You are on page 1of 24

NDICE

Pgina

00 Presentacin 3 01 Campus de Tecnificacin 4


Programa Deportivo Sesiones Tcnico - Tcticas Trabajo Especfico del Portero Competicin Interna

02 Tcnicos 8
Direccin de Clinic Profesores Monitores Especialistas Equipo de Animacin Mtodo de Trabajo

03 Instalaciones 12
Ciudad Deportiva de Torrevieja Campos de Ftbol Palacio de Deportes Piscina

04 Alojamiento
Hotel Cabo Cervera ***

14

05 Actividades Alternativas 16 06 Informacin General 19 07 Documento de Inscripcin 23

www.campustorrevieja.blogspot.com
PRESENTACIN
Qu es el Campus de Tecnificacin Ciudad de Torrevieja?
El CAMPUS DE TECNIFICACIN CIUDAD DE TORREVIEJA brinda la posibilidad a todos sus participantes de perfeccionar y potenciar los aspectos tcnicos bsicos para la prctica del FTBOL dentro de la etapa de formacin del jugador, determinante para su futura evolucin. Uno de los principales objetivos del Campus es que los participantes salgan ms motivados para la prctica del ftbol despus de su aprendizaje con profesionales de clubes de primer nivel. Nuestro equipo educativo est formado por entrenadores con amplia experiencia en la enseanza y que habitualmente trabajan en clubes de primer nivel. Todos ellos tienen el compromiso e inters en que todos los participantes disfruten y obtengan un ptimo rendimiento en su aprendizaje. Estos profesionales van a desarrollar su labor con una filosofa y un plan de trabajo encaminados a combinar las enseanzas tcnico-tctico deportivas con la educacin extradeportiva para conseguir los objetivos de: Fomentar la convivencia, cooperacin e interaccin entre los participantes a travs de la prctica del ftbol y promover valores como la amistad, la autoestima, el compaerismo y el juego limpio. Desarrollar el aprendizaje mediante un sistema de entrenamiento global a travs del juego y resolver situaciones tcnico tcticas incidiendo en la importancia de la toma de decisiones ante situaciones reales del juego, contribuyendo con ello a la maduracin y autonoma personal

Quin puede asistir?


La asistencia est abierta a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 7 y los 16 aos.

Matriculacin
El periodo de matriculacin comienza el 20 de enero de 2012 y finaliza el 15 de junio de 2012. Para inscripciones posteriores al 15 de junio ser necesaria la autorizacin por parte de la direccin del Clinic.

Como me puedo matricular?


Dentro de este documento podr obtener toda la informacin necesaria para formalizar la matricula, as como una amplia informacin sobre el desarrollo de la actividad.

Quin organiza y desarrolla el Clinic?


La Escuela de Tecnificacin OLIMPICO en colaboracin con la Concejala de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja, son los encargados de la organizacin y desarrollo del Clinic. La direccin del mismo correr a cargo de Francisco Javier Serranos, entrenador titulado por la RFEF y diplomado en Gestin Deportiva por el CIES de la FIFA y por la Universidad Camilo Jos Cela de Madrid en colaboracin con la Real Federacin Espaola de Ftbol.

01
Programa Deportivo Sesiones Tcnico Tcticas Sesiones Fsicas Trabajo Especfico del PORTERO Competicin Interna

www.campustorrevieja.blogspot.com

PROGRAMA DEPORTIVO
El programa de sesiones tcnico tcticas que se ha preparado incluye: Medios Tcnico Tcticos Individuales Ofensivos: Golpeo de baln, control y conduccin Medios Tcnico Tcticos Individuales Defensivos Marcaje, Entradas, Interceptaciones, Desvos y Despejes Medios Tcnico Tcticos Colectivos Ofensivos Cambios de orientacin, Apoyos y desmarques. Desdoblamientos y temporizaciones, Circulacin de baln, Creacin y ocupacin de espacios libres. Sistemas de juego. Medios Tcnico Tcticos Colectivos Defensivos Estrategia defensiva, Coberturas, Permutas, Repliegues y Fuera de Juego. Trabajo adaptado por zonas de juego Desplazamientos y posiciones segn la situacin real del juego Charlas coloquio con especialistas Como complemento a las sesiones de tecnificacin se celebraran varios coloquios con especialistas en diversos temas relacionados con el ftbol (rbitros, Preparadores Fsicos, Mdicos especialistas en nutricin deportiva) Adems las charlas coloquio se completarn con el visionado de vdeos tcticos enfocados a la comprensin del trabajo realizado en el terreno de juego. Aspectos Fsico Motrices Conscientes de la importancia de la mejora de la forma fsica y de trabajar con los ltimos mtodos de entrenamiento, queremos que los alumnos conozcan el porqu de los mismos y la importancia que tendrn en su rendimiento mediante charlas especficas con profesionales en la materia. La salud. Con el fin de orientar a los participantes en este pilar bsico, se han preparado una serie de talleres en los cuales trataremos aspectos bsicos como, prevencin de lesiones, nutricin deportiva, distintos tipos de superficie de juego y calzado ms adecuado.

www.campustorrevieja.blogspot.com

SESIONES TCNICO - TCTICAS


El Campus de Tecnificacin est dirigido a jugadores que quieran mejorar o perfeccionar sus cualidades Tcnico Tcticas, y que quieran compartir experiencias con jugadores y tcnicos distintos a los habituales. El programa de trabajo est basado en los ltimos mtodos tcnico tcticos, y ser impartidos por entrenadores titulados por la Real Federacin Espaola de Ftbol y que actualmente trabajan en clubes de primer nivel dentro del ftbol espaol. Se desarrollara en tres fases mejora, perfeccionamiento y alto rendimiento.

Para completar la formacin se han programado una serie de actividades alternativas con el fin de fomentar la convivencia y poder desarrollar una formacin humana integral. Se podr participar en las modalidades de Interno, Externo con Comida y Externo. El Campus para EXTERNOS est dirigido a los participantes que no puedan o no deseen un rgimen de internado, pero que quieren compartir con otros nios o jvenes la experiencia de buscar una formacin humana integral a travs de la prctica del FTBOL, y de la realizacin de actividades ldicas que fomentan la convivencia y el desarrollo individual y social.

Horario Tipo*: (Este programa podr ser modificado en funcin de grupos, edades o necesidades de organizacin)
08:30 09:00 10:00 10:30 12:15 14:30 15:30 17:00 19:00 21:00 22:00 00:00 Levantarse y aseo personal Desayuno Llegada a las instalaciones deportivas Comienzo de las sesiones de trabajo Tcnico Tctico (90 min.) Actividades alternativas Comida Actividades alternativas Torneo de Ftbol entre todos los participantes Actividades Alternativas Cena Actividades en el Hotel A dormir

El horario para alumnos EXTERNOS ser: Maanas de 10:00 a 12:30 Tardes de 17:00 a 19:00

El horario para alumnos EXTERNOS CON COMIDA ser: Llegada a las 10:00 horas a la Ciudad Deportiva Salida a las 19:00 horas

* Este horario podr ser modificado por necesidades de organizacin

www.campustorrevieja.blogspot.com

TRABAJO ESPECFICO DEL PORTERO


El puesto de Portero es el ms complejo dentro del terreno de juego, ya que por sus especiales condiciones debe ser entrenado separado del resto de jugadores en numerosas ocasiones, lo que generalmente imposibilita a estos jugadores el tener un entrenamiento adecuado. En el campus se realizar un entrenamiento especfico para este puesto, el cual consistir en: Blocajes y recepciones. Desvos. Rechaces e interceptaciones. Saques. Golpeos y lanzamientos ofensivos. Agilidad. Coordinacin y velocidad de reaccin Contaremos con Entrenadores Especialistas en el trabajo de PORTEROS. Cuentan con ampla experiencia en el desarrollo de este tipo de entrenamiento y desarrollan su trabajo en clubes de primer nivel dentro de la Comunidad de Madrid. Poseen en Titulo de Entrenador Especialista en Trabajo de Porteros que concede la RFEF.

www.campustorrevieja.blogspot.com

COMPETICIN INTERNA
La mayor recompensa que puede tener un futbolista despus del entrenamiento, es ver que cuando salta a un terreno de juego para competir siente que todos los conocimientos que ha aprendido durante las sesiones de trabajo se ven reflejados durante los partidos, y es la mejor manera de poder valorar los progresos de un jugador.

Por ello las sesiones de tarde se dedicarn a realizar un Mundialito entre los participantes con el fin de fomentar la competicin entre ellos. Los equipos sern realizados por los tcnicos y tendrn en cuenta la edad de los participantes y el nivel de juego y tcnica de los mismos

02
Direccin del Campus Profesores Monitores Especialistas Deportivos Equipo de animacin Mtodo de trabajo

TCNICOS

www.campustorrevieja.blogspot.com

DIRECCIN DEL CAMPUS


El Campus ser dirigido por Francisco Javier Serranos, Entrenador titulado por la RFEF desde 2001 y que cuenta con una amplia experiencia deportiva tanto en la Direccin Deportiva en clubes, Direccin de Campus de Tecnificacin as como en el trabajo con equipos y Selecciones Territoriales. Es diplomado universitario en Gestin Deportiva por el CIES de la FIFA en colaboracin con la Universidad Camilo Jos Cela de Madrid y la RFEF.

ROFESORES PROFESORES
Todos los tcnicos que impartirn las sesiones de trabajo son especialistas en la formacin de deportistas y cuentan con una gran experiencia en el trabajo con futbolistas en sus distintas etapas de formacin. Son Entrenadores Titulados por la RFEF, Licenciados en Ciencias de la Actividad Fsica y el Deporte, Diplomados en Magisterio Deportivo especializados en Educacin Fsica y Tcnicos Especialistas en el Trabajo Especfico del Portero

MONITORES
Cada Entrenador contar con el apoyo de un Monitor durante el desarrollo de las sesiones de tecnificacin. Por lo general los Monitores sern alumnos en prcticas de los cursos de entrenador o de las licenciaturas o diplomaturas relacionadas con el deporte. Tambin participarn como monitores antiguos alumnos de los Campus de Tecnificacin que en la actualidad estn compitiendo en las mximas categoras en su nivel.

ESPECIALISTAS
Durante el desarrollo del Campus contaremos con la presencia de diversos especialistas que impartirn los talleres referentes a nutricin deportiva, reglas de juego, preparacin fsica, diferentes superficies de juego y calzado ms adecuado.

EQUIPO DE ANIMACIN
Durante la estancia en el Hotel de concentracin contaremos con la presencia de un equipo de animacin que dirigir las actividades alternativas que se realicen en el mismo.

www.campustorrevieja.blogspot.com

METODO DE TRABAJO
La direccin del Campus ha elaborado un mtodo integral y globalizado. Nuestro objetivo es que el participante adquiera, mejore o perfeccione segn su nivel una base tcnica durante el Campus. Adaptamos ejercicios, actividades y tipo de material, al nivel de tcnica y estado de desarrollo del nio. Los tcnicos aparte de trabajar los aspectos tcnicos con los nios, integrarn aspectos educativos bsicos para el desarrollo pleno de la persona.

Objetivos PRESCRIPTIVOS Evaluar estados de habilidades motrices bsicas Conocimiento responsable del cuerpo y sus necesidades Aumentar las posibilidades de rendimiento Perfeccionamiento de las funciones de ajuste dominio control. Fomentar actitudes de autoexigencia, cooperacin y respeto. Conocer los elementos tcnicos bsicos y adaptarlos a las necesidades naturales de cada alumno. CUERPO-MOVIL-OPONENTE-COMPAERO

Objetivos EDUCATIVOS Valores como, el compaerismo, el fair play, buenos hbitos alimenticios y de higiene... son objetivos principales durante el desarrollo del Campus. En el Campus, el nio debe disfrutar en todo momento de la actividad que aprenda pasndolo bien. Utilizar el aprendizaje del ftbol no slo como medio educativo, sino como instrumento para la educacin INTEGRAL del individuo. Ensalzar valores sociales tales como la tolerancia, igualdad y solidaridad. Desarrollar conocimientos, actitudes y hbitos para la defensa y promocin de la salud individual y colectiva Disminuir la tensin generada por la competicin, haciendo mayor hincapi en los medios, ms que en el fin. Aprendizaje de la tcnica del ftbol basndose en una actividad ldica y recreacional.

03
Ciudad Deportiva de Torrevieja Campos de Ftbol Palacio de Deportes Piscina Cubierta

INSTALACIONES

www.campustorrevieja.blogspot.com

CIUDAD DEPORTIVA DE TORREVIEJA


Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Torrevieja, son las destinadas para la realizacin de las sesiones de trabajo tcnico y tctico. Sus grandes dimensiones, as como su excelente superficie los hacen idneos para el desarrollo de la actividad. Los asistentes podrn disfrutar de sus excelentes instalaciones, 3 Campos de Ftbol de Hierba Artificial de ULTIMA GENERACIN, Palacio de Deportes Infanta Cristina, Pabelln Cecilio Gallego y Piscina Olmpica Climatizada de 50 m.

ROSADO, CAMPOS DE FUTBOL ESTEBAN ROSADO, GABRIEL SAMPER Y NELSON MANDELA

PALACIO DE DEPORTES INFANTA CRISTINA

Las sesiones de tecnificacin se desarrollarn en los Campos de Ftbol de Hierba Artificial, Gabriel Samper, Esteban Rosado y Nelson Mandela. Sus grandes dimensiones, as como su excelente superficie de HIERBA ARTIFICIAL DE LTIMA GENERACIN, los hacen idneos para el desarrollo de la actividad.

PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL

Como complemento a las sesiones de tecnificacin, los asistentes utilizarn las instalaciones de la piscina olmpica cubierta que se encuentra en las instalaciones de la Ciudad Deportiva

04 ALOJAMIENTO
Hotel Cabo Cervera Habitaciones Otras Instalaciones

www.campustorrevieja.blogspot.com

HOTEL CABO CERVERA ***


Los alumnos estarn alojados en habitaciones dobles o triples. La asignacin de habitaciones correr a cargo de la direccin del campus, y siempre se tendr en cuenta la edad de los asistentes, as como la posible relacin que los alumnos tengan entre si.

El hotel dispone de un amplio Gimnasio el cual ser utilizado como complemento a las sesiones de tecnificacin Los alumnos estarn alojados en rgimen de Pensin Completa. Todas las habitaciones del hotel disponen de bao completo, TV, nevera, climatizacin, lnea ADSL gratuita y un saln independiente de la habitacin, adems de una amplia terraza. Adems todas las habitaciones cuentan con unas magnificas vistas al mar. Todas las comidas sern tipo Buffet Libre, y el hotel pondr especial hincapi en la elaboracin de mens adaptados a la dieta de los deportistas. Los participantes que deban seguir un rgimen alimenticio especial debern hacerlo constar en la hoja de datos mdicos aportando la mayor informacin posible sobre el mencionado rgimen para que la cocina del hotel pueda prepararle una comida adecuada Los Alumnos EXTERNOS CON COMIDA, realizarn las comidas desde el 5 al 12 de julio en el Hotel Cabo Cervera

El hotel cuenta en sus instalaciones con una magnifica piscina exterior de grandes dimensiones, as como diversas zonas para el desarrollo de actividades

05 ACTIVIDADES ALTERNATIVAS
Actividades en el Hotel Cabo Cervera Actividades en la Playa de La Mata Excursiones y Visitas

www.campustorrevieja.blogspot.com

ACTIVIDADES ALTERNATIVAS
Para ocupar el resto de horas en las que no se estn desarrollando sesiones de trabajo tcnico, la direccin ha programado diferentes actividades complementarias

Actividades en el Hotel CABO CERVERA ***.


El Hotel cuenta con un gran grupo de animacin dentro de sus trabajadores. Con su colaboracin los participantes desarrollarn: Karaoke Dardos Billar Tenis de mesa Acua Gin Waterpolo

Como complemento al trabajo tcnico tctico, se impartirn diferentes charlas coloquio en las que se tratarn diversos temas relacionados con la formacin del deportista. Se prestar atencin a: Alimentacin y nutricin del deportista Reglas de Juego Visionado de videos tcnicos y su

aplicacin

al

desarrollo

del

juego

www.campustorrevieja.blogspot.com
Actividades en la Playa de la Mata
La playa de la Mata esta considerada como una de las mejores de la Costa Blanca. Se encuentra a escasos 100 metros del Hotel Cabo Cervera. Los asistentes disfrutarn de ella despus de las sesiones de tecnificacin, y en ella realizarn actividades como : Ftbol y Voley playa Body Surf Pedal Boat Canoas

Excursiones y Visitas.
Se han programado una serie de excursiones y visitas para conocer el entorno de la ciudad de Torrevieja y diversas zonas de la Costa Blanca. El da 13 de julio como final del campus, los asistentes realizarn una excursin al Parque Acutico ACUOPOLIS de la Ciudad de Torrevieja.

Todas las actividades son supervisadas por los monitores de la organizacin.

06 INFORMACIN GENERAL
DEL CAMPUS
Presentacin y recogida Seguro Mdico Equipacin deportiva Diploma de recuerdo Normas y recomendaciones Material necesario Costes de la actividad Documento de inscripcin

www.campustorrevieja.blogspot.com

Presentacin y recogida
Los participantes INTERNOS que viajen desde Madrid debern estar a las 23:30 horas del da 4 de Julio en la puerta 0 del Estadio Santiago Bernabeu en Madrid. Desde all sern trasladados en autocar a la localidad de Torrevieja. Los alumnos INTERNOS que no viajen desde Madrid debern estar a las 12 horas del da 5 de julio en el Hotel Cabo Cervera. La primera sesin para alumnos externos se celebrara a las 17 horas del da 5 de julio en la Ciudad Deportiva de Torrevieja. Todos los desplazamientos que se realicen desde la salida hasta el regreso a Madrid, se efectuarn con los autobuses que la organizacin tendr durante toda la actividad en Torrevieja. La llegada a Madrid esta prevista sobre las 01:00 horas del da 14 de julio en la Puerta 0 del Estadio Santiago Bernabeu

NORMAS DE RGIMEN INTERNO


Estas normas estn dirigidas a los participantes.
1.- Normas relativas al uso de las instalaciones y el material. A todos nos gusta disfrutar de unas instalaciones y un material en buen estado, cudalo para poder conservarlo as: Hay que tener en cuenta que no ests solo en el hotel de concentracin, que hay ms personas que al igual que t estn disfrutando de sus vacaciones, por ello ten en cuenta que no se puede correr por el hotel ni formar escndalos, a la hora de realizar las comidas debes acudir al comedor vestido de una forma correcta, en la piscina ten en cuenta que habr ms personas y debes respetarlas. Mantn ordenada tu habitacin. Aunque ser limpiada a diario por el personal del hotel, debes facilitarle su trabajo teniendo siempre tus cosas ordenadas y recogidas, as evitars prdidas de tus cosas y facilitars el trabajo de los dems. No debes cambiarte de la habitacin que te sea asignada o estar fuera de ella despus de la hora que se establezca para permanecer en la habitacin. Est completamente prohibido salir del hotel de concentracin solo, cuando tengas que salir siempre lo hars acompaado de un monitor. Cuida el material para que puedas aprovechar ste al mximo. Ten en cuenta que ests desarrollando una actividad en la que vas a estar lejos de tu casa, por eso la direccin ha previsto un horario de comunicacin con tu familia. Respeta este horario y no debes utilizar el telfono mvil constantemente, salvo en caso de necesidad. 2.- Normas de convivencia con tus compaeros. De tu buen comportamiento y participacin depender que disfrutes del Campus al mximo. No debes discutir ni regaar con un compaero Evita tomar algo prestado sin permiso del dueo Ante cualquier conflicto acude a t monitor Todas las actividades tienen reglas propias, resptalas

Seguro Mdico
Todos los participantes sern dados de alta durante la actividad en un seguro de viaje y de accidentes prestado por la compaa Europea Seguros de viaje. En caso de accidente los participantes estn cubiertos en cualquier hospital del la Comunidad Valenciana, siendo el hospital de referencia el Hospital de Torrevieja. Adems los participantes debern llevar la Tarjeta Sanitaria junto con su DNI. y hacer entrega al monitor responsable de ambos documentos a la llegada al hotel de concentracin

Equipacin deportiva
A todos los asistentes se les har entrega de una equipacin deportiva (Camiseta y pantaln) para ser utilizada durante las sesiones de trabajo tcnico tctico.

Diploma de Recuerdo.
La organizacin entregar a todos los asistentes un diploma acreditativo de la asistencia al campus

www.campustorrevieja.blogspot.com
3.- Normas de convivencia con tus monitores. Ten en cuenta que tanto los tcnicos como los monitores estn en el Campus para ayudarte y ensearte en todo lo que puedas, por ello: Atiende siempre sus indicaciones Siempre estarn dispuestos a escucharte para resolver tus problemas, acude a ellos. Trtalos con educacin y respeta sus indicaciones Aquellos que lo deseis podis hacer entrega de vuestro dinero a los monitores para que os lo administren. Se establecer un horario dos veces al da para que podis pedir el dinero necesario a cada monitor. 4.- Normas de seguridad en la playa y la piscina. Estn absolutamente prohibidos los juegos que puedan poner en peligro tanto a ti como a tus compaeros. No debes baarte sin la supervisin de tus monitores. En todo momento debes seguir las recomendaciones e instrucciones de los monitores. 5.Otras observaciones. Es obligatorio cumplir los horarios para el buen desarrollo del Campus. En ningn momento se podrn abandonar las actividades o las instalaciones sin consentimiento del monitor responsable o la direccin. Est completamente prohibido el alcohol y el tabaco. 6.- Comunicacin con la familia. Los telfonos con los que los familiares podrn ponerse en contacto con los participantes les sern facilitados los das previos a la salida. La direccin recomienda no llamar a los participantes con mucha asiduidad ya que en algunos casos los nios sienten aoranza de sus familias y estas llamadas les crean momentos de desnimo. Los telfonos mviles la direccin recomienda que slo estn conectados dentro del horario establecido para las llamadas, ya que el participante debe disfrutar al mximo de todas las actividades programadas y no debe estar pendiente de su telfono. Si algn participante debe abandonar la actividad por causas de fuerza mayor, deber acreditar suficientemente la autorizacin de sus padres o tutores. Todo participante que abandone la actividad antes de tiempo deber rellenar un documento que la direccin le facilitar en el cual constarn los motivos de la marcha y los datos y firma de la persona que se har cargo desde ese momento del participante. Cualquier alumno que incumpla de forma grave estas indicaciones, podr ser expulsado de la actividad sin derecho a compensacin alguna.

Material Necesario para la concentracin


A todos los participantes se les har entrega de una equipacin deportiva, para ser utilizados durante las actividades. A.- Documentacin. Documento Nacional de Identidad (DNI) original. Tarjeta Sanitaria original. B.- tiles de aseo. Pasta y cepillo de dientes Gel de bao Champ Desodorante Crema de proteccin solar Protector labial Peine Esponja Chanclas de bao C.- Ropa recomendada para la concentracin. Todo lo recomendado en este apartado es a modo orientativo. Debemos tener en cuenta que la actividad a desarrollar requerir ropa especfica y que no existir lavandera durante los das de la concentracin por lo que recomendamos que se prevea a la hora de confeccionar las bolsas de viaje estas circunstancias. Igualmente recomendamos que todas las prendas vayan marcadas con el nombre del deportista para una mejor identificacin por su parte. El material que recomendamos es el siguiente: Calzoncillos Calcetines Camisetas y pantalones para entrenamiento Baador Ropa de paseo Gorra Botas de ftbol ( No validas botas con tacos de aluminio ) Zapatillas de deporte Zapatos o zapatillas de paseo Chanclas de ducha

Recomendaciones de higiene y nutricin


Les ofrecemos estas recomendaciones para que su hijo pueda disfrutar al mximo de las actividades del Campus y sobre todo disfrutar del deporte y los amigos. 1.- La vestimenta. El alumno deber utilizar ropa especfica para las actividades. Recomendamos que para evitar prdidas o confusiones, es mejor que la ropa est sealada con el nombre de los participantes. 2.- El calzado. Se debe tener en cuenta que el calzado de calle no es el ms apropiado para el desarrollo de las sesiones tcnicas y viceversa. Con el fin de evitar ampollas y rozaduras el alumno solamente utilizar las botas de ftbol para el desarrollo de las sesiones de trabajo y para el resto del tiempo utilizar zapatillas de deporte o chanclas

www.campustorrevieja.blogspot.com

COSTES DE LA ACTIVIDAD
MODALIDAD
INTERNOS EXTERNOS con COMIDA EXTERNOS

MATRICULACIN
INCLUYE
El plazo de inscripcin comienza el 20 de enero de 2012 y finaliza el 15 de junio de 2012 El nmero de plazas ser limitado y se mantendr el riguroso orden de inscripcin.

PRECIO 650 220 120

Programa completo de actividades Sesiones de Tecnificacin y comida Desde el 6 al 12 de julio Sesiones de Tecnificacin

Para inscripciones posteriores ser necesaria la confirmacin de plaza por parte de la direccin del Campus.

CANCELACIONES
Hasta el 15 de junio de 2012 en caso de haberse abonado el 100 % de la cuota se proceder a devolver el 60 % del total de la inscripcin. A partir de esa fecha no se tendr derecho a compensacin alguna, salvo en caso de no poder asistir por causas de fuerza mayor, las cuales debern ser justificadas debidamente.

OPCIONES DE PAGO
100% al realizar la inscripcin (Se aplicar un 5% de descuento para inscripciones realizadas antes del da 1 de marzo de 2012. 40 % al realizar la inscripcin y 60 % antes del 15 de junio de 2012. Para inscripciones posteriores al 15 de junio de 20112 se abonar el importe integro de la modalidad elegida.

FORMA DE PAGO
Para formalizar la inscripcin debern ingresar o realizar transferencia bancaria en las cuentas que se indican por el importe correspondiente a la modalidad elegida, haciendo constar en el ingreso el nombre del participante 0019 0306 21 4010026586 del Deutsche Bank 2100 4940 57 2200049537 de LA CAIXA Titular de las Cuentas CAMPUS TORREVIEJA

Debern remitir el justificante de ingreso junto con la hoja de inscripcin y a la direccin de correo

campustorrevieja@hotmail.com o va fax al n 91.579.47.88

1 DATOS DEL ALUMNO


Nombre y apellidos Esta Federado? Fecha de nacimiento Telfonos de contacto Peso Modalidad Elegida Talla FTBOL Talla Camiseta FTBOL SALA Opcin SI NO
Nombre del equipo

Posicin en el campo N Seguridad Social Email Talla Pantaln INTERNO EXTERNO


EXTERNO COMIDA

DNI n

2 DATOS PERSONALES DEL PADRE, MADRE O TUTOR


Nombre y apellidos Direccin Provincia Email CP Telfono DNI n Ciudad

3 INFORMACIN SANITARIA
Si debe tomar algn tipo de medicacin especifique cual y el modo de administracin tanto en nmero de veces al da como en cantidad de la dosis de administracin.

Si debe seguir algn rgimen alimenticio especial especifique cual y aporte informacin relativa al tipo de dieta que debe seguir.

4 AUTORIZACIN
Autorizo la participacin de mi hijo para que asista al CAMPUS DE TECNIFICACIN TORREVIEJA. Hace extensiva esta autorizacin a las decisiones mdico quirrgicas que fuese necesario adoptar en caso de extrema urgencia, siempre bajo la direccin facultativa pertinente renunciando expresamente a exigir responsabilidad alguna por lesiones que pudieran originarse a consecuencia de las actividades que realice en el Campus, que asumo en su totalidad. Igualmente AUTORIZA al participante para que pueda desarrollar las actividades previstas en el programa por la direccin de la actividad. Asimismo certifica que al citado joven le han sido administradas las vacunas que reglamentariamente le corresponden por su edad y que no padece enfermedad infectocontagiosa ni otras que le impidan asistir con normalidad a la prctica deportiva. Adems Autorizo a la direccin del campus para que pueda tratar los datos de carcter personal, imgenes y/o vdeos del menor para uso informativo promocional del Campus. Y para que as conste a los efectos oportunos firmo la presente en a de de 2012

Fdo.: _________________________________________________________________________________________

ORGANIZA

Colaboran:

www.campustorrevieja.blogsppot.com
Tel.: 650.166.772 Fax: 91.579.47.88
Excmo. Ayto. de Torrevieja

You might also like