You are on page 1of 4

Adviento

y Navidad

Campana Navidea
Campana navidea, se escucha el claro son, y un canto jubiloso alegra el corazn, anuncia con sus voces, pedazos de cristal, algrense las almas, lleg la Navidad. Din, don, dan (2) vamos a Beln que ha nacido un nio que es lucero del Edn. Din, don, dan (2) vamos a Beln, que ha nacido el nio que nos ofrece todo bien. Oh Navidad, hermosa, oh noche sin igual, tus luces iluminan con lumbre celestial, mensaje dulce y claro que al mundo da la paz, oh Navidad hermosa, oh noche sin igual. Ven, ven Seor no tardes Ven, ven Seor, no tardes. Ven, ven que te esperamos. Ven, ven Seor, no tardes. Ven pronto Seor. El mundo muere de fro, el alma perdi el calor, los hombres no son hermanos, el mundo no tiene amor. Envuelto en sombra noche, el mundo sin paz no ve, buscando va una esperanza, buscando, Seor, tu fe. Al mundo le falta vida, al mundo le falta luz, al mundo le falta cielo, al mundo le faltas T.

Abre tu tienda al Seor


Abre tu tienda al Seor recbelo dentro, escucha su voz; abre tu tienda al Seor prepara tu fuego que llega el amor. El Adviento es esperanza, la esperanza salvacin; ya se acerca el Seor, preparamos los caminos, los caminos del amor, escuchemos su voz. Que se rompan las cadenas, que se cante libertad, el Seor nos va a salvar, sanar nuestras heridas, nuestro miedo y soledad, l ser nuestra paz. Por la ruta de los pobres va Mara, va Jos van camino de Beln, en sus ojos mil estrellas en su seno Emmanuel, l ser nuestro Rey.

ALEGRA DE ESPERAR

Alegra de esperar que est muy cercano el da. En la carne de una Virgen amanecers, Seor. (2) Nos va a brotar un renuevo que har florecer la tierra. Se encuentran dolor y gracia. Ven Seor, ven Seor Jess. Amanecer tu luz y romper las tinieblas. Danos Dios tu claridad. Ven Seor, ven Seor Jess. Cuidaremos el camino para cuando al fin T vengas, vestido de nuestra carne. Ven Seor, ven Seor Jess.

Vienen con alegra


Vienen con alegra, Seor cantando vienen con alegra, Seor, los que caminan por la vida, Seor, sembrando tu paz y amor. Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad, a un mundo que busca y que no alcanza caminos de amor y de amistad. Vienen trayendo entre sus manos, esfuerzos de hermanos por la paz, deseos de un mundo ms humano que nace del bien y la verdad. Cuando el odio y la violencia aniden en nuestro corazn, el mundo sabr que por herencia le aguardan tristeza y dolor.

La familia Sagrada
En un rincn, del establo ms pobre en Beln una madre que arrulla a un beb con un canto de adoracin, admirada de poder tener en sus brazos a su salvador Duerme Jess, que la aurora ya llega a Beln una estrella te viene a alumbrar para que todos te puedan ver duerme ya mi Jess Emmanuel mi tesoro y mi salvador. Mira Jos, que pequeos sus manos y pies y pensar que es el rey de Israel el caudillo que vino a salvar a su pueblo de la oscuridad ese nio es mi Dios y mi rey. Uuu Y asi sigui arrullando Maria a Jess acunando en sus brazos a Dios y Jos conmovido tambien se asombra de poder formar la familia Sagrada con l. Duerme uuu La familia Sagrada.

Hoy a la tierra

Hoy a la tierra el cielo enva un mensajero angelical, al mundo anuncia paz y alegra, cantando el himno universal. Gloria a Dios en el cielo (2) Viene anunciando el nacimiento de nuestro amable Redentor. llenos de agradecimiento cantemos todos con amor Todos aqu vengan mortales, en un pesebre lo hallarn, al que perdona nuestros males que hoy ha nacido en Beln. El Mesas prometido El que cura todo mal, Humilde y pobre ha nacido En una choza en Beln.

Otro ao que queda atrs

Otro ao que queda atrs, mil momentos que recordar. Otro ao, mil sueos ms hechos realidad. Los problemas vienen y van, y al final todo sigue igual. No hay montaa que pueda ms, que la voluntad.

Ven a cantar, ven a cantar, que ya lleg la Navidad. Ven a cantar, ven a cantar, que ya est aqu la Navidad. Gira el mundo, gira el reloj, gira el viento, la mar y el sol. Dale vuelta a tu corazn y llnalo de amor. Navidad, feliz Navidad, vuelve a casa, vuelve al hogar. Navidad, dulce Navidad, es calor de hogar.

Salvaste nuestra vida de la esclavitud, esclavos de la ley sirviendo en el temor; nosotros hemos puesto la esperanza en Ti, Dios del amor. El mundo por la guerra sangra sin razn familias destrozadas buscan un hogar; el mundo tiene puesta su esperanza en Ti Dios de la paz.

Una voz clama en el desierto

Suenan cantos de amor

Un ngel del cielo baj a Beln, a unos pastores la nueva les dio, un canto de gloria el cielo surc, la paz en la tierra lleg a florecer. Suenan cantos de amor, suenan voces de paz, de los hombres a Dios en feliz navidad. Encuentran al nio en un viejo portal de sus tiernos ojos sali un resplandor, a sus corazones un fuego lleg, sintieron de pronto la felicidad.

Un pueblo que camina por el mundo


Un pueblo que camina por el mundo gritando: Ven Seor! Un pueblo que busca en esta vida la gran liberacin Los pobres siempre esperan el amanecer de un da ms justo y sin opresin; Los pobres hemos puesto la esperanza en ti, libertador.

Una voz clama en el desierto preparad los caminos a Dios. Una voz resuena en las montaas Gloria a Dios el Seor Preparen los caminos, los caminos a Dios, su gloria su poder derramar. Algrense los justos en el Seor, humllense en su majestad. Viene su justicia, viene su verdad, slo si t quieres dejarte guiar, algrate hermano, escucha mi cantar, t eres la voz que clamar. Una voz est llegando, una voz llena de amor, escuchemos su llamado y veremos a Dios, a Dios.

Ven Seor de la justicia

Una voz clama en el yermo: preparad los caminos a Dios, su Verbo proclama su gloria y aquellos que creen la vern. Ven Seor de la justicia, ven Jess nuestra esperanza, ven Seor de la justicia ven Jess nuestra esperanza.

El espritu est sobre ti Jess, la Buena Nueva a los pobres traes, la libertad al cautivo, la luz a los ciegos das. Por nuestra desobediencia entr el dolor en el mundo; mas t cargando con ella rescatas la humanidad. Hermanos, l es la esperanza de amor, de justicia y verdad, por nosotros muri y resucit, y a los que en l creen vida da. Bendito seas Dios de Israel, Porque eres fiel a tu alianza, Y has liberado a tu pueblo, De toda injusticia y temor. Y Vendr //Y vendr (2) El Seor (2) El Seor vendr// Brillar la luz en nuestra tierra, brillar en medio del pueblo, el Seor vendr.

You might also like