You are on page 1of 4

REDcol

Innovacin, integracin y control de sus agentes en una sola herramienta, gracias a la tecnologa IP.

HAGA MS EFICIENTE SU NEGOCIO DE CALL CENTER


CON UN SISTEMA DE COMUNICACIONES IP DISEADO A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES Y CON HERRAMIENTAS AVANZADAS DE GESTIN, MONITOREO Y REPORTE.
Hosted Call Center es una completa plataforma de comunicaciones orientada a cubrir las necesidades de un Call Center. Con esta solucin puede contar con las funcionalidades ms avanzadas del mercado de plataformas de Call Center. REPORTES EN LNEA
INDICADORES

CONFIGURACIN PERSONALIZADA DE AGENTES

INTEGRACIN CON CRM

GRABACIN DE LLAMADAS/ MONITOREO

REDcol

BENEFICIOS
ESCALABILIDAD: Contar con una plataforma a su medida. Tanto las nuevas posiciones como los servicios adicionales que la empresa necesite, podrn ser instalados en el momento que se requieran y por el tiempo que sea necesario. AUTONOMA: Usted podr administrar su plataforma de manera sencilla y configurar cada funcionalidad a travs de su simple interfaz Web. INTEGRACIN: Podr conservar sus lneas e integrarlas a la solucin para mantener su numeracin entrante y su servicio de llamadas salientes. Tambin podr integrar el servicio con la telefona de Redcol y contar con una solucin competitiva y de excelente calidad.

MOVILIDAD: Los agentes podrn registrarse va Web en la campaa que se le asigne, desde cualquier lugar del mundo y estar totalmente integrado a la plataforma de Call Center. El usuario conserva su perfil sin importar donde se encuentre o qu terminal utilice para comunicarse. EFICIENCIA: La plataforma de Redcol est diseada para cubrir las necesidades del mercado de Call Centers y permite llevar un estricto control y monitoreo online de cada llamada. Cuenta con un detallado sistema de reportes muy fcil de gestionar y administrar, que le permite al supervisor dar seguimiento y evaluar el rendimiento de cada agente o de la campaa en general.

ACD (Distribucin Automtica de Llamadas): Configuracin de prioridades para agentes de llamadas. Contestador - IVR (Contestador): Configuracin personalizada del men contestador. Integracin con CRM (Customer Relationship Management) : Puede interactuar tanto con el usuario como con CRMs o Bases de datos del cliente. Reportes Online: Cuenta con una interfase web de status en vivo del los agentes, colas y llamadas en curso. As mismo tendr el detalle histrico de cada operador. Reportes de Performance: Exportacin a archivos en formato Standard e indicadores tipo semforo del cumplimiento de los objetivos. Grficos para las estadsticas (smooth, lines, tortas,barras,etc) Grabacin y monitoreo: Sern grabadas todas las llamadas entrantes y salientes a Hosted Call center para la totalidad de los puestos instalados. Usted tendr disponible el archivo de grabacin para que sea escuchado en cualquier momento. Configuracin de penalidades: Configuracin de todos los tiempos de ringing, threshold, msica de espera, etc. Configuracin de agentes: Los operadores podrn elegir, segn prioridades o casos especiales, las llamadas que se encuentran en cola para atender.

FUNCIONALIDADES

CARACTERSTICAS
El servicio puede contratarse en dos modalidades: Hosted Call Center: Servicio que integra todas las funcionalidades de una plataforma de Call Center complementado por aplicaciones y funcionalidades avanzadas. Hosted Call Center + Telefona: Es una solucin integral de comunicaciones compuesta por Hosted Call Center y el servicio de telefona de Redcol. El cliente incorpora una solucion IP avanzada con numeracin entrante y llamadas salientes a todo el mundo.

ESPECIFICACIONES TCNICAS
Ancho de banda: 32k por llamada. Protocolos soportados: SIP, SCCP y MGCP. Codecs: g729 y g711. Soporta funcionalidades de Fax Permite integrar lneas/tramas existentes. Resuelve el direccionamiento privado.

COBERTURA
Con red propia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Mxico, Panam, Per, Uruguay y Venezuela, gracias a nuestros acuerdos con los principales proveedores, desde cualquier parte del mundo. Si el cliente desea adquirir el servicio Hosted Call Center+Telefona, la numeracin geogrfica entrante asignada podr ser de las siguientes ciudades: Bogot Buenos Aires Santiago de Chile Ciudad de Panam Todas las ciudades de EEUU Mxico DF

SOPORTE DEL SERVICIO


Soporte y administracin central Soporte 24x7 en idioma local Informe de garanta de nivel de servicio

PRODUCTOS ASOCIADOS
Hosted PBX, Premium IP, MPLS VPN

DIAGRAMA DE SERVICIO REDCOL HOSTED CALL CENTER

PLATAFORMA REDCOL HOSTED

CALL CENTER

MPLS NETWORKS

INTERNET
AGENTES REMOTOS

DATA CENTER

CENTRO DEL CALL CENTER

AGENTES DESDE CASA

ROUTER

TELFONO AGENTE

TELFONO SUPERVISOR

COMPUTADOR AGENTE GATEWAY

COMPUTADOR SUPERVISOR

You might also like