You are on page 1of 2

martes 10 de enero de 2012

Felipe Caldern Hinojosa Tu administracin ha sido una de las ms corruptas.


Mxico D. F. a 9 de enero de 2012.

Democracia Sindical
Ao 4. Boletn # 1. Al presidente de Mxico. A las autoridades federales. A los trabajadores petroleros. Al pueblo en general. Felipe Caldern Hinojosa tiene que definir de manera clara y conforme a derecho sobre la permanencia de Carlos Antonio Romero Deschamps en el STPRM. Los trabajadores disidentes de este gremio ya hicimos nuestra parte, hemos demostrado jurdicamente que Carlos Romero esta ostentando un cargo que no le corresponde, tambin hemos demostrado que Felipe Caldern Hinojosa est obstruyendo la aplicacin de la justicia en este caso, protegiendo y otorgndole impunidad a Romero.

Esta problemtica se le present a Felipe Caldern desde el inicio de su gestin y a la cual est obligado ha dar respuesta. Ya que su administracin se ha caracterizado por continuar reproduciendo las estructuras polticas y econmicas del Priismo. Y, Aunque se canse de decir que su administracin ha hecho muchos cambios, que somos un Pas ms democrtico, etc., lo cierto es que la aplicacin de la justicia en Mxico no existe, en lo que va de la gestin de Caldern ya van ms de 50,000 cincuenta mil muertos, con su famosa guerra contra el narco, de los cuales la mayora no han sido esclarecidos, los niveles de la mala imparticin de justicia en mxico siguen siendo elevadsimos, el 98% de los delitos quedan impunes. Las crceles estn llenas de inocentes y de presos de conciencia. Por estas y muchas razones ms te preguntamos Felipe Caldern Hinojosa Dnde esta el combate a la delincuencia, la corrupcin y la impunidad, de que tanto hablas? Caldern Hinojosa, desde antes que tomaras el cargo que ostentas se te informo y sabias de la existencia de un conflicto intersindical en el STPRM. Ya que Carlos Romero se ha venido reeligi de manera ilegal e ilegitima cuando menos desde el 2000 y su cuarta reeleccin del 2005 estuvo viciada desde sus orgenes ya que violo los estatutos del STPRM y las leyes en la materia, en torno a los procesos electorales. En ese sentido el artculo 292 de los estatutos del STPRM sealan que: "los funcionarios del CEN del STPRM slo podrn reelegirse por una sola ocasin" y Carlos Romero Deschamps ya se

ha reelecto en 4 ocasiones, todas ellas sin tomar en cuenta a los trabajadores, sus reelecciones las hace en lo obscurito en convenciones fraudulentas y amaadas. Eso si invita a altos funcionarios para que avalen su cochinero. Nunca ha convocado a elecciones de la secretaria general. Tambin ha incurrido en otro tipo de irregularidades las cuales le impiden seguir ocupando el cargo que ostenta en el STPRM, el artculo 290 seala que: "estar impedido para ocupar cualquier puesto de funcionario sindical quien haya cometido algn delito grave o infamante como robo, malversacin de fondos, fraude, etc., de todos es sabido que nuestro personaje en cuestin es un experto en estos menesteres, desde luego apoyado y solapado por los diferentes gobiernos que han circulado durante su cacicazgo, Caldern no es la excepcin.

Reclamo:

Felipe Caldern Hinojosa, los trabajadores petroleros y el pueblo de Mxico, ya estamos artos de discursos llenos de mentiras y desinformacin. Tu administracin ha sido de las ms corruptas e ineficientes. No es posible que este conflicto (nulidad de la Toma de nota contra Romero) lleve el mismo tiempo que lleva tu administracin. Ya va ha acabar tu gestin y la aplicacin de la justicia, en este caso no existe. Que tenemos que hacer para que se haga justicia en este caso y se aplique la ley conforme a Derecho.

Fuera Charros del STPRM!!!


Trabajadores petroleros en lucha por la democratizacin del STPRM.

Unidos venceremos.
Nombre del blog: petroleros (stprm) Direccin electrnica: petroleros36.blogspot.com Correo electrnico: petroleros36@gmail.com

You might also like