You are on page 1of 3

EL SIGUIENTE ES UN RESUMEN DEL LIBRO LA RESPUESTA ESTA EN LAS PREGUNTAS DE ALLAN PEASE.

Y POR SU EXCELENTE CONTENIDO VALE LA PENA APLICARLO ANTES DE DAR EL PLAN (Si es necesario). Cuando usted habla de su negocio sus prospectos le creen? La respuesta corta es NO. Los prospectos tendrn una objecin a cualquier cosa que usted diga. No por la validez de lo que usted diga, sino porque usted lo dijo. Y si usted lo dijo, eso significa que es idea suya y no de ellos. Todo lo que sus prospectos le digan es cierto. Esto se debe a que si ellos lo dicen, es idea de ellos y no suya. Esto hace que la idea sea aceptable y no hay necesidad de refutarla. PRIMERO. Rompa el hielo. El objetivo de esto es crear un buen nivel de conexin con sus prospectos contndoles acerca de su vida, y aprendiendo acerca de la de ellos. Con algunos prospectos puede tardar tan poco como 3 o 4 minutos, mientras que con otros puede demorarse hasta 30 o 40 minutos. SEGUNDO. Encuentre el factor de mayor motivacin (FMM). Ese FMM es la razn por la cual la gente querr unirse a su negocio. Todo ser humano est motivado por una de estas dos opciones: Obtener una ganancia a como d lugar o evitar dificultades. Los estudios muestran que el FMM por el cual la gente tiene inters por participar en los negocios de multiniveles suele estar dentro de la siguiente lista: Entrada extra Libertad financiera Deseo de un negocio propio Mayor flexibilidad en el uso del tiempo Desarrollo personal Ayudar a otras personas Conocer nueva gente Retirarse Dejar una herencia Cuando usted estudie esta lista, notar que una de las razones escritas arriba fue su razn principal para querer hacer parte de un negocio de multinivel. El factor de mayor motivacin en cada persona, no es igual al suyo.

COMO DESCUBRIR EL FACTOR DE MAYOR MOTIVACIN (FMM)


Necesitar de ayuda visual para identificar en sus prospectos el FMM. Tenga una lista, que puede ir al reverso de su tarjeta de presentacin.
-

Entrada extra Libertad financiera Deseo de un negocio propio Mayor flexibilidad en el uso del tiempo Desarrollo personal Ayudar a otros

Conduzca su conversacin con su prospecto de la siguiente manera:


Usted sabe por qu la gente comienza un negocio de multinivel?

Lo conveniente de esta pregunta es que si la respuesta es NO. Usted consigue el permiso para decir: Djeme explicarle. A este punto, utilice la lista de arriba para enumerar las posibilidades. Pero si la respuesta es SI, su siguiente pregunta debe ser: Por qu las personas se unen a este tipo de negocios? Su prospecto le dar razones por las cuales el piensa que la gente se une a los negocios de multinivel. Cuando a l se le acaben las razones pregntele: Alguna otra? Y l contesta NO. Entonces ha llegado el momento de decir:
Djeme mostrarle

En este punto de la conversacin usted pone en uso su lista de factores de mayor motivacin. En seguida, haga las 5 preguntas de oro, las cuales sern las preguntas ms valiosas que haya hecho. Lalas, aprndalas y hgalas parte de usted. No debe cambiar el orden. 1.- Cul es su primera prioridad? 2.- Por qu la escogi? 3.- Por qu es importante para usted?

4.- Cules son las consecuencias de no tener esa oportunidad? 5.- Por qu le preocupara? Aprndaselas palabra por palabra y no se cohba al hacerlas. Es importante que lo haga en ese orden.

You might also like