You are on page 1of 11

CATLOGO DE PRODUCTOS 2011

100% Compromiso con el Medio Ambiente

EL AGUA ES VIDA
Saba usted que se desperdician entre 160 y 200 litros de agua por cada auto lavado? Slo Quito cuenta con un parque automotor de aproximadamente 465

mil vehculos
Calcule usted 465.000 por 160 litros de agua?

74.400.000 litros de agua que podran, segn la Organizacin Mundial


de la Salud, abastecer para el consumo

de 186 mil personas en un da

100% Compromiso con el Medio Ambiente

QUINES SOMOS?
Somos una empresa 100% ecuatoriana comprometida con el presente y el futuro del planeta y la vida, a travs del cuidado y del resguardo de su bien ms preciado, EL AGUA. Nuestro compromiso 100% con el Medio Ambiente nos impuls a investigar y desarrollar soluciones ecolgicas para ofertarles un sistema de limpieza sin utilizar una gota de agua. Easydry Carwash & Detailed le da la oportunidad de practicar la eco-limpieza, ofrecindole una gama completa de productos para el cuidado de su vehculo. Nuestro portafolio de productos ecolgicos se caracterizan por ser biodegradables, altamente efectivos, amigables con el ecosistema, cero residuos y con la garanta de calidad comprobada en ms de 5 mil aplicaciones en todo el pas.

100% Compromiso con el Medio Ambiente

EASYDRY NOTICIA INNOVADORA


La filosofa empresarial Easydry, la calidad y eficiencia de sus productos y la satisfaccin total de sus clientes, han sido reconocidos y destacados por importantes medios de comunicacin del pas. Adems, la idea de emprendimiento ecolgico ha sido presentada y compartida en eventos acadmicos y de negocios a nivel nacional e internacional. A continuacin mediticos: algunos de nuestros impactos

EASYDRY NOTICIA INNOVADORA

100% Compromiso con el Medio Ambiente

NUESTROS PRODUCTOS
1 2

Limpia Carrocera: carrocera SIN AGUA

Limpia

encera

la

Es una solucin ecolgica que se aplica para limpiar de forma eficaz y eficiente un automvil sin usar una sola gota de agua. La ventaja competitiva radica en que sirve para limpiar y encerar la superficie de forma simultnea. Con slo 500 cc se lava y encera hasta 4 vehculos. El proceso es simple: Mediante la pulverizacin se logra una reaccin sinttica; encapsulando las partculas de suciedad, esto permite removerlas fcilmente dejando una capa protectora para mantener su vehculo reluciente.

100% Compromiso con el Medio Ambiente

Acondicionador
Gracias a este producto ecolgico usted podr renovar, proteger y mejorar la apariencia de todo tipo de plsticos, electrodomsticos, cueros y derivados del interior de su vehculo, Con slo 200 cc podr obtener hasta 15 aplicaciones, otorgndoles un aspecto nuevo, libre de grasas y con un aroma agradable y consistente. Modo de uso: Se aplica la solucin sobre el rea que se desea limpiar. Se lo deja actuar entre dos y tres minutos y posteriormente se remueve con el pao suave.

100% Compromiso con el Medio Ambiente

Limpia Vidrios
Easydry, adems le ofrece su producto ecolgico y biodegradable LIMPIA VIDRIOS. Un sistema de limpieza verde que garantiza la eliminacin de impureza y la transparencia de vidrios y cristales. Con slo 200cc usted podr usar hasta 40 aplicaciones, un rendimiento increble que permite la limpieza absoluta para el parabrisas de su vehculo. Modo de uso: Se aplica la solucin sobre el rea que se desea limpiar, se remueve la suciedad con un pao suave y luego se retira el exceso. Creado para la perfecta visin, es un biodegradable, libre de solventes y diluyentes. producto

100% Compromiso con el Medio Ambiente

Limpiador de Tapices

El desmanchador por excelencia de Easydry, permite con slo 200 cc obtener entre 15 y 20 aplicaciones para el lavado o limpieza completa de su tapiz, este producto funciona de forma eficiente sin usar una sola gota de agua. Modo de uso: Se aplica la solucin sobre el rea que se desea limpiar. Se lo deja actuar entre dos y tres minutos y posteriormente se remueve con el pao.

100% Compromiso con el Medio Ambiente

Renovador de Neumticos
Este producto est diseado para renovar, mantener y proteger todo tipo de plsticos y neumticos. Con slo 200 cc usted podr obtener hasta 10 aplicaciones, dndole un reluciente aspecto a sus llantas. Modo de uso: Se aplica la solucin sobre el neumtico y se esparce con la ayuda de una brocha pequea.

100% Compromiso con el Medio Ambiente

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes el mejor aval

Informacin & Contacto: Mercedes Caizares 09-5-921-687

You might also like