You are on page 1of 15

ABECEDARIO DE AROMAS

Publicado el enero 26, 2011 por ISLA DE LUZ

Rate This

NARANJA PARTE UTILIZADA: Corteza fresca, aceite esencial. INFLUENCIAS MAGICAS: Purificacin, alegra, energa fsica, energa mgica. La corteza o el aceite esencial desprende ese caracterstico olor agridulce. Al igual que el azahar, esta fragancia es ideal para la autopurificacin, para transformar la depresin en paz, e incluso en alegra, y para producir un aumento de energa bioelctrica disponible para cuando se necesite,tanto para asunto mundanos como para asuntos mgicos. La esencia de naranja en grandes cantidades puede crear el deseo de dormir.

NARCISO PARTE UTILIZADA: Flores frescas. INFLUENCIAS MAGICAS: Amor. Estas hermosas flores emiten una fragancia suave y agradable que siempre ha sido utilizada para encontrar nuevas relaciones o para enriquecer el amor que ya se comparte con otra persona. Las variedades de color prpura son las que dan mejores resultados.

NARDO PARTE UTILIZADA: Hojas frescas y secas. INFLUENCIAS MAGICAS: Paz, belleza. Su fragancia es ms intensa y fuerte por la noche que durante el da. Sus flores blancas y cerosas huelen dulce pero no empalagoso.

La esencia del nardo fresco apacigua las pasiones violentas, calma y suaviza las emociones. Oler estas flores ayuda a recuperar el control. El aroma del nardo, con la oportuna visualizacin, atrae el amor a nuestra vida o expande el amor del que ya gozamos.

NENUFAR PARTE UTILIZADA: Flores frescas. INFLUENCIAS MAGICAS: Paz, felicidad, amor. Es bastante arduo el oler un nenfar fresco. El nenfar azul emite una esencia suave y agradable. El aroma del nenfar puede ser inhalado con visualizacin para que se materialice una relacin amorosa.

NUEZ MOSCADA

PARTE UTILIZADA: Ncleo seco(nuez) del fruto, aceite esencial. INFLUENCIAS MAGICAS: Energa fsica, energa mgica, conciencia psquica, dinero. Esta esencia tan caliente y estimulante para el cuerpo, se tiene que inhalar antes de practicar todo tipo de magia que requiera un empleo masivo de energa bioelctrica. Visualiza como esta esencia y por tanto su energa, se junta con la tuya, elevndola, como preparacin para el acto mgico que vas a realizar. La fragancia de la nuez moscada, viene bien para conseguir dinero. Hay que oler y visualizar. En la magia popular de las hierbas, la nuez moscada ha sido siempre utilizada para abrir nuestra psique, y el aroma puede servir tambin para ese propsito.

PACHULI

PARTE UTILIZADA: Hojas secas, aceite esencial. INFLUENCIAS MAGICAS: Sexo, energa fsica,dinero. El aceite esencial del pachul genuino tiene un perfume denso y rico. Procura captar la suavidad densa y almizclada de la planta seca. La esencia de pachul sirve para excitar el deseo sexual. Con una visualizacin adecuada, resuelve nuestra ansiedad respecto al sexo y nos prepara a pasar una experiencia agradable. Para ponerse en marcha por la maana, huele el aceite de pachul durante unos segundos. Vers como espabilas en seguida. Para hacerte con dinero, echa algunas gotas de este aceite oscuro en una bolita de algodn, inhala y visualiza.

PEREJIL

PARTE UTILIZADA: Hierba fresca. INFLUENCIAS MAGICAS: Proteccin. Frotarse las manos con perejil fresco despus de manejar dientes de ajo les quita el olor. Huele perejil fresco y machacado, con la visualizacin correspondiente, para proteger tu hogar y para protegerte a t mismo. Pon ramitas de hojas frescas en vasos de agua para que desprendan sus energas protectoras. PIMIENTA NEGRA PARTE UTILIZADA: Frutos secos, aceite esencial.

INFLUENCIAS MAGICAS: Viveza mental, energa fisica, proteccin, valor. Su poderosa esencia sirve para agudizar las facultades mentales y dar energia al cuerpo. Conviene tambin aspirar el aceite esencial para permanecer despiertos, sobre todo cuando conducimos por la noche. Sus cualidades protectoras son bastante efectivas combinadas con la visualizacin ( estas energas protectoras sirven para repeler la negatividad de todo tipo, frenando incluso a posibles agresores). Aspira, adems, pimienta negra antes de hacer una llamada de telfono importante, antes de acudir a una entrevista o ante cualquier situacin exasperante. En los momentos difciles confa en la pimienta negra, est demostrado que refuerza el valor.

PINO PARTE UTILIZADA: Agujas frescas de pino, aceite esencial. INFLUENCIAS MAGICAS: Curacin, purificacin, proteccin, energa fsica, energa mgica, dinero. El aroma del pino acelera los procesos curativos del cuerpo. Hay que inhalarlo a menudo durante la recuperacin, asimismo hay que impregnar la habitacin del enfermo.

Esta esencia es ideal para la purificacin, sobre todo durante los meses de invierno. Hay que aplastar las agujas y olerlas. Si quieres proteccin, inhala este olor. Visualiza como todas las energas negativas chocan contigo contra un escudo, siendo repelidas y volviendo al origen. Adems esta esencia vigorizante sirve para aumentar la energa bioelctrica, que podemos utilizar en trabajos mgicos. El aroma limpio del pino est relacionado con el dinero, inhala y visualiza cmo su esencia engendra energas que atraen dinero. Envalas a la atmsfera para que hagan su trabajo por t.

ROMERO PARTE UTILIZADA: Hojas frescas o secas, aceite esencial. INFLUENCIAS MAGICAS: Longevidad, memoria, amor. Huele la esencia de romero o su madera, al tiempo que visualizas una vida larga y sana. Aspira el acceite esencial o las hojas frescas para aclarar la mente. Cuando tengas que estudiar algo que necesitas absolutamente memorizar, mantn a tu lado la hierba o unas cuntas gotas de aceite

esencial de romero en una bolita de algodn. Inhala esto a menudo mientas estudias. Luego, cuando tengas que recordarlo, vuelve a oler el aceite esencial y hallars la informacin. El romero te puede ayudar tambin en el amor. Inhala su esencia seca y visualiza con fuerza como llega el amor a tu vida. Lleva encima un poco de romero y huelelo unas cuantas veces a lo largo del da.

ROSA PARTE UTILIZADA: Flores frescas, aceite esencial, rosa concentrada. INFLUENCIAS MAGICAS: Amor, paz, sexo, belleza. La esencia de rosas dirige verdaderamente nuestros pensamientos hacia el amor. Inhala esta esencia profunda y visualiza como sus energas te conducen a una relacin amorosa de mutua satisfaccin. Para llenar tu hogar con esta energa amorosa, pon flores frescas en cada habitacin. Esta esencia calma las disputas domsticas. Hacer esto antes de las reuniones garantiza un rato cordial y feliz para todos los asistentes. El aroma de las rosas inspira unos sentimientos de paz y felicidad que estn relacionados con el amor. Las rosas son tambin afrodisacas, ya que actan directamente sobre el cerebro y los centros sexuales del cuerpo. La fragancia es de

inmensa ayuda para aliviar los problemas sexuales de las mujeres. Hay que inhalar la esencia y visualizar. Es til tambin para resolver los casos de impotencia psicolgica en los hombres, y, puede aumentar la cantidad de esperma. Las mujeres pueden utilizar la esencia de rosas para aumentar su belleza interior y , mejorar su aspecto externo. Pnte de pie ante un espejo con una rosa, o una gota de rosa concentrada o de esencia en una bolita de algodn. Contempla el reflejo de tus ojos. Visualizate como una persona hermosa y segura de t misma. Inhala esta exquisita esencia llena de magnetismo y tan intensamente floral. Deja que la energa de la rosa destierre todas las dudas acerca de tu aspecto y atractivo. Repite este ritual sencillo una vez al da durante una semana.

RUDA

PARTE UTILIZADA: Hojas frescas. INFLUENCIAS MAGICAS: Para calmar las emociones, para la mente, para la salud. El jugo de la ruda aplicado al cuerpo humano impide que las serpientes, las araas, los escorpiones, las abejas, los abejorros, y las avispas nos ataquen y nos piquen. Nos defiende tambin contra el envenenamiento producido por el veneno para lobos y para los hongos. La penetrante fragancia de la ruda calma las emociones violentas de todo tipo: celos, depresin, obsesiones amorosas, enfado, odio, fanatismo. Esta esencia alivia el dolor de la ruptura de relaciones personales y reduce la pena del amor no correspondido. Aspira y olvida eso.

Influye muchsimo en la mente, agudizndola y afinndola. La ruda puede tambin cerrar el acceso a la informacin psquica.

SALVIA

PARTE UTILIZADA: Hojas frescas y secas. INFLUENCIAS MAGICAS: Memoria, conciencia mental, sabidura, dinero. La salvia para reforzar la capacidad de memorizar y para tonificar la mente. Con visualizacin adecuada, puede servir tambin para alcanzar la sabidura. Para conseguir dinero, aplasta entre tus dedos hojas de salvia, frescas o secas, visualiza como el dinero llega a tu vida, o si prefieres, esas cosas que el dinero puede proporcionar.

SANDALO PARTE UTILIZADA: Madera, aceite esencial. INFLUENCIAS MAGICAS: Espiritualidad, meditacin, sexo, curacin. La esencia del sndalo fomenta la espiritualidad y la paz de la unin religiosa. Su aroma suave sosiega la mente y nos prepara para todo tipo de rituales. Inhalar la fragancia de sndalo o su aceite esencial antes de los rituales y de la meditacin crea el estado de nimo adecuado. El aroma del sndalo, con la correspondiente visualizacin sirve tambien para estimular la actividad sexual, est considerado como uno de los verdaderos afrodisiacos. El sndalo puede resolver los casos de trastornos sexuales, emocionales o mentales( frigidez, impotencia). Para acelerar la curacin, aade unas cuntas gotas de aceite esencial de sndalo al agua de bao, y visualiza como su aroma y sus energas hacen su trabajo.

TOMILLO PARTE UTILIZADA: Hojas y flores frescas. INFLUENCIAS MAGICAS: Valor, conciencia mental, salud. Siempre se ha sabido que su fragancia fomenta el valor, as que podemos inhalarla, con la visualizacin adecuada para este fin. Slo con oler su agudo aroma se estimula la mente. Esto se explica posiblemente por qu se cree que poner tomillo debajo de la almohada impide las pesadillas. Esta esencia detiene la psique, pero debido a su accin estimulante sobre la mente consciente, el tomillo puede producir desvelo, que es lo que desde luego impide todos los sueos(positivos o negativos). El tomillo se utiliza para conservar la buena salud. Hulelo una vez al da con visualizacin, dejando que sus energas revitalicen tu cuerpo. VAINILLA PARTE UTILIZADA: Los frutos secos y curados(habichuelas). INFLUENCIAS MAGICAS: Sexo, amor, energa fsica, energa mgica.

El aroma clido de la vainilla produce excitacin sexual cuando es aspirado con la oportuna visualizacin. En sentido ms amplio, puede ser inhalado para que se materialice una relacin sexual y amorosa. Su fragancia sensual atrae de igual manera a los hombres que a las mujeres. La fragancia de la vainilla revitaliza el cuerpo, produciendo una energa bioelctrica que se puede canalizar hacia un esfuerzo fsico o unos rituales mgicos. Aspira antes de llevar a cabo un esfuerzo extraordinario. fuente: Scott Cunningham ( aromaterapia magica)

You might also like