You are on page 1of 10

Cadena hotelera costa del sol picoaga

Cajamarca
El Hotel Costa del Sol Cajamarca se ubica en la antigua e histrica casona de la Familia Santolaya, patriarcas cajamarquinos e impulsadores del desarrollo actual de la ciudad. Debido a su cntrica ubicacin, frente a la Plaza de Armas, y vecino de la Catedral de Cajamarca, usted se encontrar solo a pasos del histrico Cuarto del Rescate o del Convento de Santa Apolonia.

Chiclayo
Ubicado en pleno corazn financiero y comercial de la ciudad, a pocos pasos de la Plaza de Armas, el Hotel Costa del Sol Chiclayo es reconocido por la calidad del servicio que ofrece su personal, que permite que usted se sienta como en casa. Cuenta con diversos servicios, entre los que destacan el restaurante Pprika, el bar Shams, cinco salas de eventos, dos directorios, una sala de masajes, sauna, jacuzzi, piscina y gimnasio.

Lima
Ubicado dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chvez, el Hotel Costa del Sol Ramada le ofrece una infraestructura de primera y servicios que harn de su estada en la capital un verdadero placer.

Gracias a su estratgica ubicacin que usted podr ahorrar tiempo en su visita donde conseguir un ptimo descanso. As, obtendr la fusin perfecta entre tiempo, placer y relax.

Piura
El Hotel Costa del Sol Piura cuenta con cmodos ambientes que harn de su estada de descanso o trabajo una grata experiencia, nace en 1997 con una ubicacin estratgica, en el centro de una ciudad que ofrece mltiples posibilidades de comercio y entretenimiento. Hoy en da cuenta con 68 habitaciones, cinco salones para eventos, dos salas directorio, business center, piscina, entre otros servicios.

Principio del formulario

Principio del formulario Final del formulario

Hotel Costa del Sol Picoaga


Historia del hotel
El Hotel Picoaga, originalmente la antigua mansin de un noble espaol, el Marqus de Picoaga, que ha sido convertida en un confortable Hotel, con bao privado en cada una de sus 72 habitaciones. reas ntimas y pblicas bellamente decoradas al estilo colonial, enmarcadas por bellas arqueras de piedra a dos niveles, esbeltas columnas, capiteles y patios espaoles, completan la autntica muestra de la arquitectura del Siglo XVII.

Ubicacin
Magnfico hotel situado cerqusima de la Plaza de Armas de Cusco, en la casona colonial de los Picoaga. Picoaga es una mansin restaurada del siglo XVII, situada en el centro de Cuzco, a pocos pasos de la playa principal de Cuzco y de la iglesia de La Merced. Ofrece habitaciones de estilo colonial y conexin inalmbrica a internet gratuita.

El Picoaga Hotel cuenta con habitaciones, aire acondicionado y calefaccin, conexin inalmbrica a internet gratuita, servicio de habitaciones 24 horas y baos bien equipados.
Calle Santa Teres

Calle Santa Teresa 344

Servicios
Restaurante, Bar, Recepcin 24 horas, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / Instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefaccin, Guarda equipaje, Tiendas en el hotel, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Restaurante (a la carta) Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de traslado desde/hasta el aeropuerto, Centro de negocios, Servicio de lavandera, Servicio de limpieza en seco, Habitaciones con servicios VIP, Desayuno en la habitacin, Servicio de planchado, Suite nupcial, Cambio de moneda, Alquiler de coches, Informacin turstica, Fax / fotocopiadora, Servicio de consejera, Servicio de traslado (gratis), Mens dietticos (bajo peticin)

Restaurante: El Mirador
Rodeado de imponentes andes, El Mirador le ofrece una vista privilegiada de los hermosos techos de tejas hechas de arcilla que caracterizan la arquitectura de la ciudad del Cuzco. Adems, su carta hace un balance preciso entre la cocina tradicional peruana y la cocina internacional usando ingredientes de la zona. La combinacin de todos estos elementos lo convierten en un lugar de paso obligado en la experiencia de viaje de todos nuestros huspedes.

Bar "Los Candiles"


Despus de un da de caminata en la ciudad o en el Valle Sagrado, el Bar Los Candiles espera a sus huspedes para ver el atardecer. Una gran chimenea encendida, bebidas a su disposicin y una impresionante vistamos de la Catedral iluminada, congregan el ambiente perfecto para sentarse a descansar mientras lee un libro o para tener una buena conversacin entre amigos.

Saln El Virrey
Entrar al Saln El Virrey es como viajar en el tiempo e ingresar a un ambiente cubierto por inmensos murales que algn heredero del Marqus de Picoaga. Se trata de un lugar preparado para eventos especiales, con las comodidades para realizar conferencias, encuentros y cenas de gala.

Tipo de habitaciones
Con la perfecta combinacin de diseo colonial y contemporneo, el Hotel Costa del Sol Picoaga ofrece habitaciones de primer nivel que harn de su estada una experiencia inolvidable.

Distribucin:
Numero de habitaciones 77 Simples Twin contemporneo Matrimoniales contemporneo Twin colonial Matrimoniales colonial Matrimoniales colonial de luxe Suite familiar Suite picoaga de luxe Habitacin para discapacitados colonial

11 35 09 12 04 02 02 01 01

Todas nuestras habitaciones se encuentran equipadas con TV con servicio de cable, Calefaccin, Caja de seguridad, Mini bar, Secadora de cabello, Radio reloj. En el caso de nuestras habitaciones Matrimoniales Colonial De luxe y Suites estn equipadas adicionalmente con tinas hidromasajes.

Single Moderna

(1 persona)

(1 persona)

La Habitacin Single cuenta con T.V. a color (por cable), telfono con lnea directa, radio reloj despertador, caja de seguridad dentro de su habitacin, lavandera, tintorera, burro y plancha, secadora y servicio a cuartos.

Doble Twin Moderna

(mximo 2 person

(mxim o 2 personas)

La Habitacin Doble cuenta con T.V. a color (por cable), telfono con lnea directa, radio reloj despertador, caja de seguridad dentro de su habitacin, lavandera,

TEMA: hotel costa del sol picoaga

FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y TURISMO PROFESOR ALUMNOS : Roxana Nina Quispe : Eduardo robinsn yapu Cceres

CUSCO PERU

You might also like