You are on page 1of 1

o s tr

soluciones
Mortero de Albailera

MORTERO DE ALBAILERA

Descripcin
Asistencia Tcnica Consltenos llamando al telfono 01(921) 217.58.79 de Lunes a Viernes de: 8:00 a 18:00
informes@constru-soluciones.com www.constru-soluciones.com

Mortero de Albailera en un mortero premezclado formulado con cemento Prtland, cargas seleccionadas y aditivos qumicos de alta calidad que est listo para su aplicacin. Solamente agregue agua.

Usos
Se utiliza para pegar tabiques, blocks de concreto para hacer aplanados y todo tipo de reparaciones en donde se utilizan materiales cementosos. Tambin se utiliza para aplicaciones con mquinas lanzadoras neumticas para rellenar paneles de poliestireno.

Preparacin del Mortero


En un recipiente de tamao adecuado ponga 6-7 lts de agua. Agregue poco a poco el polvo mezclando perfectamente y cuidando que no queden grumos sin incorporar. Deje reposar la mezcla 10 minutos y mezcle nuevamente y proceda a su aplicacin. Mezcle continuamente para mantener el producto con la consistencia adecuada para la aplicacin con cuchara de albail y llana.

Aplicacin
Aplique una cama del mortero sobre la base, aproximadamente 15 mm de espesor. Presione los tabiques o blocks para que tengan completo contacto con la mezcla. Con una herramienta adecuada de acabado a la junta cuando el mortero comience a fraguar. Para hacer repellos simplemente aplique la mezcla en forma tradicional. Garanta del producto Este producto ha sido probado tanto en condiciones de laboratorio como en la experiencia de instalaciones en obras, sin embargo, la aplicacin de este producto en la obra est fuera de nuestro control, por lo que el usuario debe de confirmar la funcionalidad del mismo respecto del uso que se le pretenda dar, el usuario asume la responsabilidad inherente en dao derivados a la anteriormente mencionada. CONSTRUSOLUCIONES, S.A. DE C.V. repondr todo material defectuoso devuelto, no hacindose responsable por fletes, gastos de aplicacin, o daos en obra.

Rendimiento
Se alcanzan pegar aproximadamente 50 tabiques o 17 blocks de concreto por saco de 40 kgs. Cuando se aplica con mquinas lanzadoras neumticas el consumo es de 60 kgs/mt2 a 4 cm de espesor, o tambin 10 kg/m2 a 3 mm. de espesor.

Observaciones
Requiere curarse cuando las condiciones de temperatura exceden a los 30C o hay mucho viento. Mientras menos agua tenga el mortero, mejor ser su comportamiento. Variaciones en la cantidad de agua de mezcla, tiempo de mezclado condiciones de curado y tipo de acabado pueden producir cambios de coloracin.

Almacenaje
Conservar en su envase original perfectamente cerrado y en un lugar seco y fresco.

Presentacin
Color: Gris Sacos de: 40 kgs. Caractersticas Tpicas
% de Agua Trabajalidad Resistencia a la compresin 15 % Excelente >100kg/cm2

Derechos Reservados 2009 - Construsoluciones, S.A. de C.V.

You might also like