You are on page 1of 1

Artculos Ferreteros en General, Material de Construccin ENCOFRADO

FERRETERIA ROQUE FELIX


Carlos Pichardo
Dep. Cermica y Pintura

Jos Pichardo
Propietario

Niselda de Pichardo
Administradora

Mercado Nuevo - Local No.2. Salcedo, Rep. Dom.

Tel.:(809)577-2373 Cels.:(829)915-9259 (829)401-9095

* Asesoria Contable e Impositiva * Venta de Seguros * Instalacin y Venta de Alarmas y Cmara de Vigilancia
Calle Mara Josefa Gmez, No. 9; 2do. Nivel, Salcedo; Prov. Hnas Mirabal. - Tel.: 809-577-3358 serdiconyasociados@hotmail.com

Gran Feria Ecolgica

Que es la Navidad

REFLEXIONA

tu pueblo en un clik

TENEMOS PUBLICIDAD

Disponible
A PRECIOS DE OFERTA
PARA CONTACTOS:

Jvenes inteligentes, valiosos y con una enorme creatividad e imaginacin presentaron una hermosa e innovadora exposicin denominada arte de reciclaje, Desde mariposas y flores de papel, hasta adornos navideos con vasos plsticos se mostraron en sta impresionante exhibicin, que estuvo expuestas desde el Viernes 16 de diciembre hasta el Domingo 18 de diciembre en el club del Barrio Invi. Esta muestra donde se expusieron los trabajos realizados por los estudiantes que terminaron el curso de manualidades que imparti Garibaldy De Aza, un joven emprendedor y muy dinmico, el cual comparte todos sus conocimientos a travs de estos maravillosos cursos. Los estudiantes tambin recibieron su certificado de participacin, muchas Felicidades y a utilizar lo aprendido.

La Navidad es la celebracin del Nacimiento de Cristo; que tuvo lugar en Beln, un pueblo de Palestina, hace aproximadamente dos mil aos. Se celebra el 25 de diciembre y cuatro semanas antes tiene lugar el Adviento, es decir, un tiempo de espera y preparacin interior.

El mensaje de la Navidad va dirigido a todos los hombres que pueblan el planeta Tierra, pues ya dijo el ngel que anunci a los pastores el nacimiento del nio Jess: "Paz a todos los hombres de buena voluntad". Pero realmente tiene un significado mayor para los cristianos, ya sean catlicos, protestantes u ortodoxos. Pues son los que creen que el Nio que nace en Beln, es el Hijo de Dios. Para los cristianos, este tiempo litrgico supone volver a encontrarnos con el Seor en la humildad de una cuna, en adorar al Rey del Universo en un pobre pesebre, y en pensar en las enseanzas que se nos transmiten en ese Beln: ah nadie se reserva nada, todo es sencillez y alegra. Salcedo Positivo te desea una feliz navidad y un prospero ao 2012, lleno de bendiciones y que el ao que est por llegar sea el ms positivo de todos tus aos, y recuerda que lo que se est por terminar es el ao, pero tu vida, tus metas y sueos siguen en pie. Muchas Felicidades a todos y todas.

809-998-0058
Todo es Posible para Quien Cree. Marcos 9:23

Lalo y Descrgelo en:

POSITIV AHORA DIGITAL

Salcedo

4J

IMPRESORAS Y MAS
Ventas de Impresoras:

Ahorre hasta un 90%

www.kgtabaina.com

809-545-1132 829-657-0664
LA PEA SAN FRANCISCO DE MACORIS

Con Sistema de Tinta

Servicio a Domicilio

You might also like