You are on page 1of 9

CURRICULUM VITAE

JORGE ALBERTO CUADRA

Cargo Propuesto: Nombre del Participante: 1. DATOS PERSONALES PROFESION: NACIONALIDAD: FECHA DE NACIMIENTO: DIRECCION PERSONAL: TELEFONO: N DE REGISTRO DE LA DIRECCION DE ENERGIA Y RECURSOS MINEROS: N DE REGISTRO DEL CONSEJO NACIONAL DE LA ARQUITECTURA Y LA INGENIERIA MOP:

INGENIERO ELECTRICISTA ARQ. SONIA MARGARITA AGUILERA LOPEZ

Ingeniero Electricista Salvadoreo 16 DE OCTUBRE DE 1952 Residencial Los Alamos, block F, pasaje 8 casa # 4, Zacamil, Mejicanos. 2272 - 2047, 7885 - 0232

240

IE-0117

2. ESTUDIOS REALIZADOS EDUCACION MEDIA: EDUCACION SUPERIOR: Instituto Nacional General Francisco Menndez Bachiller en Ciencias y Letras. Universidad de El Salvador, titulo de Ingeniero Electricista obtenido en el ao 1986

3. OTROS ESTUDIOS Curso Desarrollo Administrativo, HILASAL, por el Ing. Ernesto Martn Montero.

impartido

en

Seminario Manejo Eficaz de Autoridad, impartido por Asesora, Capacitacin y Servicio ACYS. Seminario sobre Relaciones Humanas, impartido en INPEP por la compaa ACYS.

Seminario Terico prctico de Construccin y Reparacin de Equipo Electrnico de Emergencia, impartido por L&L, Ingenieros Consultores, S.A.

Seminario Terico - prctico sobre Control Electrnico de Procesos Industriales y Motores Elctricos, impartidos por L&L, Ingenieros Consultores, S.A.

Seminario Instalaciones Elctricas Industriales, impartido conjuntamente por la Federacin de Ingenieros de El Salvador y FEPADE.

Curso Programacin y Administracin Financiera de Proyectos de Construccin, impartido por el Colegio de Arquitectos de El Salvador.

Curso sobre Plantas Elctricas de Emergencia, Operacin y Mantenimiento, en el Instituto de Tecnologa de Salle (ISTE).

Curso de Mantenimiento Preventivo de Computadoras Personales, impartido por FEPADE en el Instituto Tcnico Ricaldone.

Curso de Mantenimiento y Reparacin de Computadoras Personales, impartido por FEPADE en el Instituto Tecnolgico de Centroamericano durante doce meses.

Curso sobre Windows/98.

4. EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL Enero 1973 Noviembre 1981. Supervisor de Produccin y de Personal en la Hilandera Salvadorea, S.A. (HILASAL).

Enero a Junio de 1982: Supervisor en el taller de Mantenimiento Industrial (INSELCA, S.A.) Julio 1982 Febrero 1989: Calculista en el Departamento de Anlisis de Pensiones, en el Instituto Nacional de Pensiones para los Empleados Pblicos (INPEP). Marzo 1989 Junio 1989: Ingeniero Supervisor de obra de instalaciones elctricas en la construccin de los Edificios Modulares del INPEP, ubicados en el Centro de Gobierno, Departamento Tcnico de Ingeniera. Marzo 1989 Abril 1990: Ingeniero Supervisor de instalaciones elctricas del Proyecto Centro Recreativo de los Empleados pblicos, financiado por INPEP, ubicado en la Costa del Sol. Abril 1989 Julio 1990 Ingeniero supervisor de instalaciones elctricas del Proyecto Despensa de los Empleados Pblicos, financiado por el INPEP, ubicado en la ex fbrica El Len. 1990 1991: Ingeniero Supervisor de Instalaciones elctricas en la Urbanizacin Llanos del Espino, Ahuachapn; y Urbanizacin La Paz en San Miguel, financiadas por INPEP. Agosto 1990 Septiembre 1993: Ingeniero Supervisor del Departamento de Ingeniera de INPEP, realizando las siguientes actividades: Supervisin del mantenimiento de equipos e instalaciones elctricas de toda la institucin. Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones elctricas del Centro de Cmputo. Octubre de 1996 a diciembre del 2004: Jefe de la Seccin de Mantenimiento del INPEP. Enero 2005 a abril del 2006: Jefe del Departamento de Servicios Generales.

5. DISEO E INSTALACIONES ELECTRICAS. Diseo y elaboracin de planos elctricos del Centro Comercial Villas Espaolas Compaa Guzmn Lacayo.

Levantamiento de las instalaciones elctricas del Edificio de la Fiscala General de la Repblica con la Compaa Consultora del Dr. Hctor David Hernndez.

Levantamiento de las instalaciones elctricas de la Planta Procesadora de Margarina de la Compaa El Dorado, S.A, con la compaa Consultora del Dr. Hctor David Hernndez.

Diseo y elaboracin de planos elctricos del Condominio Las Alqueras, Colonia Escaln Empresa Constructora Guzmn lacayo, S.A.

Construccin de Lnea de Distribucin Primaria y secundara de Residencial Mxico, ubicada en Mejicanos, propiedad del Ingeniero Rafael I. Pacheco Girn. 1998 120 das $15,000.00

Elaboracin de carpetas de Diseo y Presupuesto de Introduccin de Energa Elctrica en Zona Rurales de Usulutn, San Miguel y La Libertad para la Secretara de Reconstruccin de Nacional y FIS DL..

Ingeniero Residente de las instalaciones elctricas en la construccin del Edificio complementario de Especialidades del Instituto Salvadoreo del Seguro Social (ISSS). Compaa Constructora Guillermo Lara Lpez, Ingenieros Asociados, S.A. $150,000.00 Plazo 12 meses (instalaciones elctricas generales del edificio).

Ingeniero electricista de la remodelacin y automatizacin del rea de parqueo del Aeropuerto Internacional de Comalapa, y Centro Comercial para la Compaa Parkin S.A. $10,000.00 plazo 6 mese (instalaciones elctricas de sistema de control del parqueo)

Instalaciones elctricas de nave industrial de EMPRESAS SUNNY, en parque industrial de SAN BARTOLO SOYAPANGO $15,000.00 plazo 3 mese (instalaciones electricas generales de la planta de produccin)

Ingeniero supervisor de la construccin del EDIFICIO DE LA ESCUELA DE CAPACITACION DEL CONSEJO NACIONAL DE LA JUDICATURA (Compaa Oscar Cuellar S.A.)

Ingeniero supervisor de la construccin del Edificio de aulas de LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE EL SALVADOR.

Instalaciones elctricas del edificio MELENDEZ, ubicado en la 11a Av. Sur de esta capital $6,000.00 plazo 8 meses (instalaciones elctricas generales del edificio)

Instalaciones elctricas del edificio CHEVEZ UBICADO EN LA 4 Calle Poniente, centro de San Salvador. $8,000.00 plazo 12 meses (instalaciones elctricas generales del edificio)

Instalaciones elctricas de remodelacin de Sala de Ventas COLLECCIONES ubicada en la Avenida Jerusaln, de esta ciudad. $3,000.00 Plazo: 3 mese (instalaciones elctricas generales)

Instalaciones elctricas de Casa de Salud del Cantn Moropala, Jucuarn; San Miguel.

Supervisin INSTITUTO NACIONAL DE DUARTE Y ASOCIADOS


de las instalaciones elctricas del SANTIAGO NONUALCO. COMPAIA

Realizacin de proyecto de readecuacin de AULA PARA CRA en Instituto Nacional SESORI, SAN FRANCISCO LEMPA Y CANTON TIERRA BLANCA , CON EL MINISTERIO DE EDUCACION.(2003)

Ingeniero Supervisor de la construccin de EDIFICIO DE AULAS DE LA UNIVERSIDAD MODULAR ABIERTA DE SAN SALVADOR Y SONSONATE Compaa Consultora FILADELFO ANTONIO LPEZ. Instalacin elctrica de Aula CRA del Centro Escolar JHON F. KENEDDY, COL. SANTA LUCIA , ILOPANGO S.S. 2004

Montaje de sub estacin Elctrica Trifsica de fbrica de hielo ubicada en Barra de Santiago Departamento de Ahuachapn.2005

Remodelacin de instalaciones elctricas de Clnica y montaje de Sub estacin elctrica Trifsica para equipo de Tomografa de Clnica Tecni Scan ubicada en colonia medica, San Salvador.2006 , $8,000.00 plazo: 6(2006)

Instalaciones elctricas de Residencia ubicada en Residencial La Montaa 2 Ciudad Merliot Santa Tecla. 2006-2007.

Diseo de planos elctrico para la construccin de Rastro de Porcinos ubicado en San Juan Opico La Libertad Con la Compaa Consultora del Doctor Hctor David Hernndez Flores.2007.

Supervision de edificio COMPASSION INTERNACIONAL (2008)


de

OFICINAS

DE

Instalacin elctrica de la construccin de Edificio Bacer S.A de C.V Santa Tecla(2008) Instalaciones elctricas de Call Center de TIGO Bodega Polifil , Santa Tecla, La Libertad(2009).

Instalacin Elctrica de Iluminacin de Fachada de Iglesia De San Pedro Nonualco, La Paz.(2009).

Diseo de instalaciones elctricas , Electromecnicas y Red de datos de Centro de computo Fedecredito(2009)

Instalaciones elctricas de Proyecto Remodelacin de fachada y de Instalaciones Hidrulicas y elctricas Condominio Balam Quitze.(2009)

Diseo de instalaciones elctricas de edificio de dos niveles de archivo y Cafetera de ISDEMU , empresa constructora Four Constructora S.A de C:V(2010)

Certificacin: Yo, el abajo firmante, certifico que, segn mi entender, estos datos describen correctamente mi persona, mis calificaciones y mi experiencia. ______________________________________________________JUNIO 2011 JORGE ALBERTO CUADRA Yo, el abajo firmante, certifico que, segn mi entender, estos datos describen correctamente mi persona, mis calificaciones y mi experiencia.

______________________________________________________JUNIO 2011 JORGE ALBERTO CUADRA

REFERENCIAS PERSONALES

Doctor Hctor David Hernndez Flores telfono 22264447 Arquitecto David Guzmn telfono 22782673 Arquitecto Filadelfo Antonio Lpez telfono 22604561 Ingeniero Eric Casamiquela telfono 22224011

Certificacin: Yo, el abajo firmante, certifico que, segn mi entender, estos datos describen correctamente mi persona, mis calificaciones y mi experiencia.

Fecha JUNIO DE 2011 JORGE ALBERTO CUADRA

You might also like