You are on page 1of 1

Misa de Gallo

24 de diciembre de 2011

Liturgia de la Palabra
PRIMERA LECTURA
Lectura del libro del profeta Isaas (9, 1-3, 5-6)

Al Seor de los seores. Al Ungido celestial. Por salvar los pecadores Bajo el seno virginal. Gloria al Verbo encarnado, en humanidad velado. Gloria al Santo de Israel. Cuyo nombre es Emmanuel. Prncipe de paz eterna. Gloria a ti Seor Jess. Entregando el alma tierna. T nos traes vida y luz. Has tu majestad dejado. Y buscarnos te has dignado. Para darnos el vivir. A la muerte quieres ir.

Oh Nio celestial bendice a los pastores Que corren al portal cantando sus loores //Corred, volad, sus glorias a alcanzar// DIA //Ofrece a mil amor y virtud, Traed, zagal, al nio Jess.// Vamos, vamos, vamos a ver, Vamos a ver al recin nacido, Vamos a ver al Nio Emmanuel.
Sbado LF BC P P P Domingo P

Misas de la Semana:
Del 24 al 31 de diciembre de 2011. HORA
4:00pm. 5:30pm. 7:00pm. 8:00pm. 11:00pm. 7:00am. 9:00am.

INTENCION

Intencin Fraternidad Bienechores Capuchinos No hay Misa Programa de Navidad (Catequesis) Misa de Gallo Pro Ppulo No hay Misa + Francisco J. Feliciano (Familia) + Mara del Valle (Familia) + Johny Quiones (Familia) Pro Ppulo No hay Misa Misa Comunidad Buen Consejo + Wilfredo Torres Roque Misa Comunidad Pueblo Mora Bienechores Capuchinos + Severa del Valle (Hija, Mara lamo) Misa Comunidad Capetillo + Wilfredo Torres Roque + Wilfredo Santos Mendoza (Hermana) Misa Comunidad Sabana Llana + Juanita Mora (Dennis Santos) + Wilfredo Santos Mendoza (Hermana) Misa Comunidad San Agustn + Wilfredo Torres Roque Bienechores Capuchinos

Canto de Salida
Lleg la Navidad-ha nacido all en Beln Lleg la Navidad-el Mesas anunciado Lleg la Navidad-que a este mundo fue enviado Lleg la Navidad-a traer a todos bien. Van cantando de alegra Ha nacido el nio llamado el Mesas. Lleg la Navidad-una estrella de repente Lleg la Navidad-en el cielo apareci Lleg la Navidad-que a los Reyes indic Lleg la Navidad-el camino desde oriente. Van cantando de alegra Ha nacido el nio llamado el Mesas. Lleg la Navidad-van llegando los pastores Lleg la Navidad-van llegando hasta el portal. Lleg la Navidad-van cantando sus loores Lleg la Navidad-mensajeros de la paz.

SALMO RESPONSORIAL (salmo 95)


R/ Hoy nos ha nacido un Salvador, el Mesas, el Seor.

Canto de Comunin
Venid fieles todos, a Beln marchemos Alegres, triunfantes y llenos de amor. Cristo ha nacido, Cristo Rey Divino. Venid, Adoremos. Venid Adoremos. Venid, Adoremos a nuestro Seor. Venid fieles todos, en Beln veremos Al Nio Divino, Nio Jess. Paz en la tierra, gloria en las alturas. Venid, Adoremos. Venid Adoremos. Venid, Adoremos a nuestro Seor. ----------------------------------------------Oh, pueblecito de Beln, la cuna de Jess. bendito pueblo de Beln, la cuna de Jess, el Rey tan adorado, el Santo Redentor, el Rey que vino al mundo a darnos paz y amor. Oh, pueblecito de Beln, la cuna de Jess, sagrado pueblo de Beln, la cuna de Jess, ya brilla en tus valles, un bello resplandor, ya brilla en el mundo, la eterna luz de amor.

SEGUNDA LECTURA
Lectura de la carta del apstol san Pablo a Tito (2, 11-14)

EVANGELIO
Lectura del santo Evangelio segn san Lucas (2, 1-14)

P Lunes P Martes P Mircoles P Jueves P Viernes P Sbado

11:00am. 6:00am. 7:00pm. 6:00am. 7:00pm. 6:00am. 7:00pm. 6:00am. 7:00pm 6:00am. 7:00pm. 6:00am.

Hoy nos ha nacido el Salvador.

Cantos para la Misa de Gallo


Canto de Entrada
Adeste fidelis, lti triumphantes. Venite, venite in Bethlehem. Natum videte Regem Angelorum.Venite Adoremos, Venite Adoremos, Venite adoremos Dominum. Venid fieles todos, a Beln marchemos Alegres, triunfantes y llenos de amor. Cristo ha nacido, Cristo Rey Divino. Venid, Adoremos. Venid Adoremos. Venid, Adoremos a nuestro Seor. Venid fieles todos, en Beln veremos Al Nio Divino, Nio Jess. Paz en la tierra, gloria en las alturas. Venid, Adoremos. Venid Adoremos. Venid, Adoremos a nuestro Seor. -----------------------------------------Hoy en la tierra nace el amor. Hoy en la tierra nace Dios. Alegra, paz y amor, en la tierra a los hombres. Alegra, paz y amor, esta noche nace Dios. Alegra, gozo y paz, en la tierra a los hombres, Alegra, gozo y paz esta noche es Navidad. Alegra, paz y bien en la tierra a los hombres, Alegra, paz y bien hoy Dios nace en Beln.

Misa del Da - Navidad


25 de diciembre de 2011

Liturgia de la Palabra
PRIMERA LECTURA
Lectura del libro del profeta Isaas (52, 7-10)

Canto de Salida
Lleg la Navidad-ha nacido all en Beln Lleg la Navidad-el Mesas anunciado Lleg la Navidad-que a este mundo fue enviado Lleg la Navidad-a traer a todos bien. Van cantando de alegra Ha nacido el nio llamado el Mesas. Lleg la Navidad-una estrella de repente Lleg la Navidad-en el cielo apareci Lleg la Navidad-que a los Reyes indic Lleg la Navidad-el camino desde oriente. Van cantando de alegra Ha nacido el nio llamado el Mesas. Lleg la Navidad-van llegando los pastores Lleg la Navidad-van llegando hasta el portal. Lleg la Navidad-van cantando sus loores Lleg la Navidad-mensajeros de la paz.

SALMO RESPONSORIAL (salmo 97)


R/Toda la tierra ha visto al Salvador.

SEGUNDA LECTURA
Lectura de la carta a los hebreos (1, 1-6)

Anuncios Parroquiales
MISA Y PARRANDAS EN LA COMUNIDADES: Comenzamos maana a las 7:00pm. No habr Misa en la Parroquia. Nos trasladamos a cada comunidad a celebrar. Que no seamos los mismos. Invitamos a toda la comunidad parroquial. Lunes, 26: Buen Consejo; Martes, 27: Pueblo Mora; Mircoles, 28: Capetillo; Jueves, 29: Sabana Llana; Viernes, 30: San Agustn. REUNIN DEL CONSEJO PARROQUIAL: Ser el martes, 27 de diciembre luego de la Misa comunitaria en Pueblo Mora bajaremos a la parroquia para reunirnos. Importante para este da, en lo posible, traer la cuota de $50 y 2 regalos de $10 por grupo para la Fiesta de Navidad Parroquial. La fecha lmite es el 8 de enero de 2012. FIESTA DE NAVIDAD PARROQUIAL: Ser el domingo, 15 de enero de 2012. Se estarn repartiendo unos boletos por un donativo de $3.00 para confirmar la cantidad de comida que se va a confeccionar para ese da, ya que en otros aos era impredecible la cantidad necesaria. Todos los interesados deben comunicarse a la Oficina Parroquial para buscar el suyo y poder disfrutar de la comida en ese da. La entrada y el disfrute de la msica en la actividad es libre de costo. Los boletos solo estarn disponibles hasta el domingo, 8 de enero de 2012. LIMPIEZA DEL TEMPLO: El prximo sbado, 31 de diciembre le corresponde a Juan XXIII y todo el que nos quiera acompaar. MISA FIN DE AO: Sbado, 31 de diciembre a las 7:00pm. RECUERDA EN ESTAS FIESTAS SER PRUDENTE SI BEBES, NO GUIES. NO BALAS AL AIRE. DENUNCIALO!

Canto de Ofertorio
Nace Nio en un portal, Y nos trae la paz l nos trae la Navidad, Nos trae la felicidad. Venid que es hoy Noche Buena, Venid que es hoy Navidad. Los pastores ya van caminando al portal. Gloria a Dios y en la tierra paz. Los ngeles vienen cantando. La estrella empieza a brillar. Y en las torres las campanas no cesan de tocar. Gloria a Dios y en la tierra paz. Nace Nio en un portal, Y nos trae la paz l nos trae la Navidad, Nos trae la felicidad. Mara cuidad a su nio, Jos prepara el portal Los pastores de rodillas adoran al Zagal. Gloria a Dios y en la tierra paz.

EVANGELIO
Lectura del santo Evangelio segn san Juan (1, 1-18)

Aquel que es la Palabra se hizo hombre y habit entre nosotros.

Cantos para la Misa


Canto de Entrada
Qu bello llego la Navidad. Trayendo paz y alegra //Cristo es la Navidad y el que tiene a Cristo tiene alegra// Ha nacido en Beln. Jess el Nio Mesas //Cristo es la Navidad y el que tiene a Cristo tiene alegra// Trayendo paz y alegra. Jess a nuestras vidas //Cristo es la Navidad y el que tiene a Cristo tiene alegra// Cantemos llenos de gozo. Cantemos con alegra //Cristo es la Navidad y el que tiene a Cristo tiene alegra// Qu bueno lleg la Navidad. Trayendo paz y alegra //Cristo es la Navidad y el que tiene a Cristo tiene alegra//

Canto para la Adoracin al Nio Jess


Venid pastores, Venid, oh venid a Beln, Oh venid al portal. Yo no me voy de Beln Sin al nio Jess un momento adorar. Y la estrella de Beln nos guiar con su luz Hasta el humilde portal donde naci Jess. De la montaa el pastor de prisa a Beln va, Para adorar a Jess que naci en el portal. No oyes el gallo cantar con su potente voz? Anuncia al mundo que ya Jesucristo naci.

Canto de Comunin
Noche de paz, noche de amor. Todo duerme en derredor. Entre los astros que esparcen su luz Bella anunciando al niito Jess. //Brilla la estrella de paz// Noche de paz, noche de amor. Oye humilde el buen pastor Coros Celestes que anuncian salud Gracias y glorias en gran plenitud //Por nuestro buen Redentor// Noche de paz, noche de amor. Ved que bello resplandor Luce en el rostro del nio Jess. En el pesebre del mundo la luz //Astro de eterno fulgor// ---------------------------------------Se oye un son en la alta esfera: en los cielos Gloria a Dios! al mortal paz en la tierra Canta la celeste voz. Con los cielos alabemos, Al eterno Rey cantemos. A Jess que es nuestro bien. Con el coro de Beln. Canta la celeste voz, en los cielos Gloria a Dios!

Canto de Ofertorio
Pastores a Beln, vamos con alegra, Que ha nacido ya el Hijo de Mara. //All, all nos espera Jess// //Llevemos, pues, turrones y miel Para ofrecer al Nio Emmanuel.// Vamos, vamos, vamos a ver, Vamos a ver al recin nacido, Vamos a ver al Nio Emmanuel.

Los Frailes Capuchinos que laboramos en esta comunidad Parroquial de San Antonio de Padua felicitamos de todo corazn a cada uno de ustedes por la fiesta del Nacimiento de Nuestro Seor e imploramos la bendicin de nuestro Seor para cada uno de ustedes y sus familiares.

Felices Fiestas!

You might also like