You are on page 1of 4

TARIFA Gratuito: S Agua: Si WC: SI

Calle de Nebrija Para julio y agosto. como alternativa a huir de las multas, si segus ese mismo paseo os encontrareis con 3 parkings mas similares entre los edificios de viviendas q les siguen, con wc y duchas igual, por alli se pasan menos los monillos. van mas a este primero de la foto y al ultimo q se pone a petar de AC'S Para terminar, os recomiendo el chiringuito TANGANA sealizado en la autopista super tranquis buenos csafes y tartas, parking wc's escuela de kite y te tumbas en primera linia de mar bajo una palmera, alli ibamos cada dia cerca de este sitio alado del skatepark llendo hacia el dock 11 a la derecha (a unos 50metros del skatepark mirando hacia dock 11) hay un descampado donde esta lleno de AC y furgos ahi no multan seguro es mas los vecinos tenian tiendas de campaa y paso la GC varias veces sin decir nada Nombre:Cadiz,Tarifa,Punta paloma(Cuartel Militar) Tipo:Furgoperfecto Gratuito:Si Agua:Si WC:Si (bar el Mirlo) Para llegar hasta este paraiso virgen todavia...debemos desde cualquier punto de Espaa llegar hasta Tarifa(Cadiz) bien sea desdela N-IV desviandonos por Malaga si se viene del Norte/este o....bajando por la ruta de la Plata hasta Cadiz desde el Norte/Oeste. Despues desde Tarifa o Cadiz segun del lado que se venga cojer la N-340/E-5 hasta llegar al cruce en que se indica CA-222(Punta Paloma)(Cuartel Militar) aqui desviarse hacia el cuartel por esta carretera y cuando llegamos al cuartel proseguimos hasta el control...Sin ningun miedo pues esta permitida la entrada aunque el personal cree que no. Una vez atravesado el control avanzar a velocidad moderada pues sigue siendo zona militar aunque permitida a civiles...por alli estacionarse donde mas convenga sin molestar paso de vehiculos y disfrutar de las vistas hacia el "Moro""Tanger" etc.etc. Playas virgenes con la peculiaridad de estar en un bosque rodeado de dunas con agua dulce natural..pues existe un cao de agua natural especial para quitarse el salitre antes de irse a dormir.Preguntar por "el Chorrito". Tambien hay un Chiringuito apodado "El Mirlo" antiguo bar de pescadores en el que por un modico precio podreis degustar todo tipo de pezes recien pescados por ellos mismos a pulmon y escoger entre mas de 20 variedades poco vistas para gente de mar adentro.Un gustazo!!!! Actividades tales como paseos por la playa,visitas a las ruinas de bolonia,escalada en San Bartolo...que es la formacion rocosa cercana a la poblacion de Betis.Etc Nombre: Zahara de los Atunes (Aparcamiento de la playa) Tipo:(Furgoperfecto) Gratuito:(Si) Agua:(No) WC:(No) el parking de tierra y de pago que hay ms hacia el pueblo haba autocaravanas (y una caravana!!) que llevaban all das y sin problema. (eran unos 10 \ 24 horas

Nombre: Sanlcar de Barrameda Tipo: Furgoperfecto Gratuito: Si Agua:No WC:No Coordenadas:36.789225,-6.352297 No te pierdas la ruta por la ribera del guadalquivir. Trebujena,chozas marismeas,ribera del rio hasta "Cao Martn Ruiz" con venta-restaurante incluido,pa tapear y tomar caas,y monte Algaida(ya parque natural de Doana).Solemos estar siempre por all,con nuestra vw t2.Saludos amiguete! Descripcin de la zona:Esta semana santa hemos ido al Coto Doana, dormimos el pantalan que hay para pasar al coto, no se como estar en verano, ahora estaba bastante tranquilo, despues de la visita al parque hicimos algo de comer ah mismo y echamos una siesta, Hay una buena playa y un poco mas adelante una zona de bares. Para llegar no tiene perdida, hay que remontar el ri dejando la playa a la izquierda hasta llegar a la fabrica de hielo, que es donde se venden los billetes para el barco.

Nombre: Punta de la Canaleta Tipo: Furgoperfecto Gratuito: S Agua: no WC: no Coordenadas: 37.172458,-6.95073

Desde El Rompido a Punta Umbria hay una carretera que va pegada a la playa entre dunas, pinos y dems... kilmetros de furgoperfecto con acs, campers, etc repartidas... Sitio paradisiaco dnd los haya.. problemas? que no hay olas... Se llega desde Cartaya o desde Pta Umbra.

Cuando llegues a Punta Umbria vas a ver el Hotel Barcel, coge justo por la izquierda de ste y ve siempre paralelo a la playa hasta el final, o pregunta por el espign. El acceso es desde el parking de asfalto que hay al lado de los edificios altos. Descripcin de la zona:

El sitio es muy tranquilo para lo cerca que est del pueblo y lo mejor es que est al lado del espign, a un lado est la ra y al otro la playa. Es en la desembocadura de los ros Tinto y Odiel. En los alrededores solo hay casa de veraneantes. Se puede ir andando al pueblo (zona donde estn los bares, restaurantes, supermercados, etc) por el paseo de la ra, unos diez minutos a pe. Isla Cristina
Cmo se llega: * Son dos las principales carreteras para acceder al pueblo, una la H-412, que se enlaza a ella desde la N-431procedente de Huelva, direccin Ayamonte y Portugal, y la otra viene desde La Antilla procedente de Lepe, la cual enlaza en Lepe con la anterior N-431. * Desde Madrid cogeremos la N-IV, hasta Sevilla donde enlazaremos con la S-30, direccin Huelva, Portugal, cogiendo la A-49, pasando San Juan del Puerto a un kilometro esta la nueva variante de la A-49, direccion a Portugal, a 46 kilometros de empezar esta variante nos encontramos la salida 122, que esta sealizada como "Isla Cristina y sus playas". * Cogiendo esta salida a dos kilometros enlazamos con la N-431 y justo en este cruce, nos encontramos un indicador que nos pone "Isla Cristina 6 Km., por la H-412, atravesaremos un pueblo llamado Pozo del Camino (travesa peligrosa), y a unos cinco minutos estaremos en nuestro destino. Isla Critina es un pueblo marinero que se situa en la parte ms occidental de Huelva, justo antes de Ayamonte y por tanto a nada de la frontera con Portugal. Tiene 9kms de playas por lo que salindote un poco del rea urbana estars ms slo que la una. Entre la carretera y el litoral hay una franja de pinar para frenar el avance de las dunas y justo al otro lado est el pueblo rodeado de marismas. Dnde pernoctar: Si abris la imagen del satlite de google maps se aprecia perfectamente el comiezo del pueblo a la izquierda de la imagen, una piscina redonda que pertenece al camping giralda y entre los pinos se ve una explanada que corresponde a un rea recreativa con parking, mesas y dems que ser nuestro "lugar furgoperfecto". Siempre hay varias autocaravanas, furgos e incluso caravanas. Supongo que en poca estival andarn un poco pesados mandndote al camping pero ya de septiembre en adelante no tiene que haber problema ninguno. El sitio est muy bien comunicado por lo que se puede ir uno tranquilamente a pasar el da por el Algarve o recorrer la carretera de la costa dcin. Huelva, pasando por Isla Antilla, Cartaya, el Rompido y llegando a Punta Umbra. En el recorrido observamos que en El Rompido la carretera va sobre la misa arena de las dunas y hay muchas zonas con autocaravanas y furgos.

Nombre: Playa de Faro Tipo: Furgoperfecto Gratuito: SI Agua: NO WC: SI Descripcin de la zona: La ciudad de faro no tiene playa cerca, para ir a esta hay que ir direccin aeropuerto y luego pasar un puente que tiene un semaforo, segn paseis el semaforo vereis un gran parking. Nosotros/as no tuvimos problemas, pero en verando puede que no dejen estar dado que hab carteles de prohibido pernoctar. GPS: 7 59, 7185 OESTE // 37 0,525 NORTE

PORTUGAL
Grndola El rea de servicio est ubicada en las Minas do Lousal, coordenadas GPS Norte 38 0209 y Oeste 8 2544, municipio de Grndola y cerca del mar (Sines). Junto a la mina desactivada existe un Museo y un Centro de Conocimiento.

You might also like