You are on page 1of 3

- CONTRATO DE OBRA MENORES CHILE.

CUBICA
En SAN FELIPE .........., a ...................., entre la sociedad .CONSTRUCTORA FUTURO LIMITADA , Rol nico Tributario ................... representada por JAIME SOLIS MENDOZA , cdula de identidad N ambos domiciliados para estos efectos en SAN MARTIN N.243 DE LA CIUDAD DE SAN FELIPE , en adelante El Constructor Ei seor PAULINO ELEAZAR FERNANDEZ SAAVEDRA , rut :11.516.569-0, con domicilio en CALLE ESPERANZA , PARCELA N.16 LO CALVO , COMUNA DE SAN ESTEBAN , en adelante El Propietario se ha convenido el siguiente Contrato de Construccin Y reparacin de Obras menores : PRIMERO: Sr.(a) PAULINO FERNANDEZ SAAVEDRA es dueo de Parcela n,16 , rol, de la propiedad N. de la comuna de san esteban , en la cual el propietario

encargar la construccin y reparacin de obras menores en propiedad antes sealada, con todos los implementos que dan cuenta los documentos que pasarn a detallarse. SEGUNDO: Por el presente acto, el propietario encarga a la Constructora, la ejecucin de una obra consistente en la Construccin y reparacin de acuerdo al siguiente detalle:

TERCERO: La Constructora representada en la forma sealada, acepta el encargo, comprometindose a ejecutar los trabajos los trabajos de construccin y reparacin , conforme con los antecedentes indicados en la clusula anterior y que son de ambas partes conocidos.CUARTO: La Obra materia de este contrato se ejecutar por el sistema de suma alzada, El valor de estas obras ser la suma total y nica de ..........................., incluido IVA, la que se desglosa de la siguiente manera:

OBRA COSTOS DIRECTOS......... GASTOS GENERALES......... UTILIDADES................. IVA CONSTRUCCION ............. TOTAL .................... Esta suma incluye todo lo que diga relacin con remuneraciones, leyes sociales, materias, subcontratos, gastos generales, permisos municipales, honorarios o remuneraciones de los profesionales contratados por la Constructora e impuestos, conforme al presupuesto que se detalla en el anexo ........... del presente contrato y que firmado por las partes en seal de aceptacin se entiende formar parte integralmente de este instrumento.QUINTO: El pago del valor de la obra se har: segn avance de obra,.

SEXTO: El plazo para la completa ejecucin de la obra encargada en este acto, ser de .................... SEPTIMO: La Constructora no tendr derecho a indemnizacin alguna de parte del propietario, en razn de prdida o daos que pueda sufrir en sus materiales, herramientas o instalaciones, siempre que stas provengan de fuerza mayor o caso fortuito, de hechos o de actos imputables a dependientes de la propia constructora.OCTAVO: Sern obligaciones de la Constructora: a) Emplear en la ejecucin de los trabajos, los materiales indicados en las especificaciones tcnicas y en el presupuesto de fecha ................... entregado por la Constructora al propietario.b) Desarrollar los trabajos colocando en cada faena el personal de trabajadores suficientes para dar cumplimiento a plazos y calidades estipuladas, respecto de los cuales tendr la calidad de empleador.

NOVENO: El incumplimiento de las obligaciones contratadas en el presente instrumento por cualquiera de las partes dar derecho a la parte que ha cumplido, para poner trmino anticipado a este contrato, debiendo procederse a la liquidacin de las prestaciones adeudadas a la fecha de trmino.-

DECIMO: Toda diferencia que se suscite entre las partes y que se relacione directa o indirectamente con una o ms clusulas del presente contrato o de su totalidad, ser resuelta por un Arbitrador o amigable componedor, sin ulterior recurso y sin forma de juicio el que deber ser designado por la Justicia 0rdinaria.-}

DECIMO PRIMERO: Analizar el tema del aumento o disminucin de las obras

DECIMO SEGUNDO:.- Analizar tema de garanta del contrato. Que pasa con el anticipo de $ ......................... que deber a hacer que en cada estado de pago se reembolse un 5% para cancelarlo.

DECIMO TERCERO:- Se deja constancia que todos los impuestos que se originen por el presente contrato de construccin son de cargo de la Constructora. Y que se encuentran incluidos en el precio pactado.

DECIMO CUARTO:- Las partes fijan como domicilio convencional para todos los efectos legales, judiciales y administrativos la Ciudad de San FelipeEl presente contrato se firma en dos ejemplares, quedando uno en poder de cada parte La persona jurdica a de la Constructora consta en Escritura Pblica del ...................., otorgada en la Notara de ................

CONSTRUCTORA FUTURO LIMITADA RUT:

PAULINO FERNANDEZ SAAVEDRA. RUT:11,516,569-0

You might also like