You are on page 1of 5

Oraciones Especificas y Ordenes

Si Ud. Esta teniendo problemas con la confusin o no sabe como orar, aqu estn las oraciones especificas y ordenes para ayudarte.

Lista #1: Pecados Sexuales:


Oracin: Padre, en el nombre de Jess, yo te confieso que he pecado sexualmente con: (diga el nombre o el incidente especfico). Yo te pido que me perdones y que me limpies en el Nombre de Jess. Oracin: Padre, en el Nombre de Jess, te pido que me perdones por mi pecado de ____________________. Por favor, lmpiame de ese pecado en el nombre de Jess. Oracin: Padre en el nombre de Jess, te pido que me limpies completamente de haber sido molestado sexualmente (o violado) por _______________________. Te doy gracias por esto en el nombre de Jess. Orden: en el nombre de Jesucristo, yo ordeno que todo demonio que haya llegado a mi vida a travs de mi pecado sexual con ___________________ a dejarme ahora y para siempre. Orden: En el nombre de Jesucristo, yo ordeno a todo demonio que llego a mi vida a travs de ser molestado sexualmente (o violado) por ___________________________ a dejarme ahora y para siempre. **en el caso de pecado sexual o el de haber sido molestado, violado, etc, la escritura dice que dos sern una sola carne. Hay una unin de dos personas a travs del sexo. Yo no se como llamarlo; alguna gente lo llama unin del alma. Dado que soy casada, yo pienso que esta unin viene a ser mas profunda que eso. Esta unin necesita ser rota. As que, por toda persona con la que t has pecado sexualmente, has sido molestado o violado, o has sido casado y luego divorciado, t necesitas orar as: Oracin: Padre en el nombre de Jess, yo ahora te pido que rompas totalmente entre _______________ (diga el nombre) cuerpo alma y espritu y yo.

**El matrimonio adems envuelve la completa unin de dos personas. No hay pecado en la relacin sexual del matrimonio pero los demonios estn libres de pasar de una persona a otra. As que Ud. Necesita limpiarse de esta posible fuente de demonios y entonces pedirle al Seor que lo selle de manera que no vuelva mas a recibir demonios de esta fuente. (En Su Palabra Dios promete santificar la cama matrimonial). Si Ud. Ha estado casado y luego divorciado, necesita tambin ordenar a cualquier demonio que haya entrado a travs de matrimonios anteriores que salga de Ud. Ore y ordene como sigue: Oracin: Padre, en el nombre de Jess yo te pido que me limpies completamente de cualquier contaminacin en mi cama matrimonial. Me afirmo en tu promesa y te pido que santifiques mi cama matrimonial y la selles de manera que nunca vuelva a recibir ningn espritu de mi esposo(a) otra vez. Te doy gracias por esto en el nombre de Jess. Orden: En el nombre de Jesucristo, ordeno a cualquier demonio que haya venido a mi vida a travs de las relaciones sexuales que tuve con mi esposo(a) que salga ahora mismo y para siempre. En el nombre de Jesucristo ordeno a cualquier demonio que haya llegado a mi vida a travs de mi ex esposo(a) ____________________(nombre) a salir de mi ahora mismo y para siempre! ** En el caso de aquellos que han estado envueltos en relaciones homosexuales de cualquier tipo, ellos necesitan orar fervientemente al Seor para que literalmente renueve (vuelva a crear) sus mentes. Romanos 1:26-28 dice que cuando la gente esta envuelta en pecados homosexuales, Dios literalmente les da a estos una mente reprobada. Esto es una mente que solamente es capaz de pensar demonacamente y depravada con pensamientos pecaminosos todo el tiempo. Dios hace esto, para que entonces solamente el pueda cambiar la vida. Es vitalmente importante que despus de haber limpiado su vida, cualquiera que haya salido de esta rea particular de pecado, busque al Seor para que le de una nueva mente y que sean asistidos en el proceso a travs de la saturacin de sus vidas con la Escritura memorizada y la alabanza y la adoracin. ** Si usted esta siendo violado por demonios, usted necesita hacer una lista de cada incidente lo mejor que pueda y ordenar a todos los demonios que se transmitieron mediante esas violaciones salgan. Cada vez que usted es violado recibe mas demonios (Por favor refirase a Como Llegar a Ser una

Vasija para Honra para mas detalles de cmo manejar este difcil problema). Lista #2: Pecados Especficos Vaya a travs de su lista uno por uno. Tache cada uno segn va terminando su confesin, de manera que no se confunda o pierda el rastro de donde estas en la lista. Oracin: Padre en el nombre de Jess te pido que me perdones por mi pecado de: _____________________. Yo reconozco haber pecado y me arrepiento por esto. Por favor lmpiame. Te doy gracias por esto en el Nombre de Jess. Orden: En el nombre de Jesucristo, Yo tomo autoridad sobre todo espritu demonaco que llego a mi vida a travs del pecado de _________________. Te ordeno que salgas ahora y para siempre en el Nombre de Jess. **Si Ud ha estado envuelto en proyeccin astral, habilidades psquicas, trabajando con espritus familiares, viendo el reino espiritual continuamente o cuando usted quiere, o ha estado escuchando voces o continuamente recibiendo sensaciones fsicas del reino espiritual entonces Ud. Tiene un enlace demonaco establecido entre su alma y su espritu. (Por favor vase Como Llegar a Ser una Vasija para Honra para una explicacin completa de este principio). Una vez Ud ha confesado estos pecados y experiencias Ud. Necesita orar y ordenar as: Oracin: Padre, en el nombre de Jess, yo te pido que rompas completamente todo enlace diablico entre mi alma y espritu. Te pido que eches fuera toda mi habilidad de experimentar el reino espiritual excepto lo que tu quieras que experimente a travs del Espritu Santo. Te doy gracias por esto en el nombre de Jess. Orden: En el nombre de Jesucristo, yo renuncio y rechazo________________ (nombre cada espritu familiar con el que ha trabajado) para siempre. Em el nombre de Jesucristo te ordeno ________________ (mencione cada uno individualmente) a salir de mi vida ahora y para siempre.

Orden: En el nombre de Jesucristo, yo tomo autoridad sobre todo espritu demonaco que forma un enlace entre mi alma y mi espritu o que me da la habilidad de recibir informacin e insumo de reino espiritual. Les ordeno, demonios, salir de mi vida ahora y para siempre en el nombre de Jess. **Si Ud. Ha entrado en cualquier contrato con Satans u otros dioses, Ud necesitara trabajar a travs de cada uno individualmente. Por favor lea el capitulo 13 del libro Como Llegar a Ser una Vasija para Honra para tratar con estos asuntos mas complicados. ** Si Ud. Tiene tatuajes que son de naturaleza ocultista (tales como smbolos ocultistas, nombres de demonios, caras de demonios, etc.), yo le sugiero rellenarlos en slido o removerlo si es posible. Todo tatuaje, marca, o cicatriz debe ser cubierta con aceite. Segn hace esto, ordene a cada demonio colocado en el tatuaje, marca o cicatriz, abandonarle inmediatamente en el nombre de Jess. Entonces ore y pdale a Dios que lo selle de manera que ningn demonio pueda entrar en ellos otra vez. Lista #3: Herencia y dedicaciones. Oracin: Padre, en el nombre de Jess, yo humildemente reconozco que mis antepasados han pecado contra ti en estos pecados: (Nombre uno por uno lo mejor que pueda. Si Ud. Fue adoptado, necesita tratar con la herencia de dos pares de padres, sus padres de sangre y sus padres adoptivos.) Yo ahora te pido que me separes y a mis descendientes de sus iniquidades con la preciosa sangre de Jesucristo. Por favor, cierra las puertas de la herencia en mi vida una vez y para siempre. Sllanos de manera que nunca mas reciba espritus mediante las lneas hereditarias. Orden: En el nombre de Jesucristo, yo tomo autoridad sobre todo espritu demonaco que llego a mi vida a travs de la herencia y en las vidas de mis descendientes. Yo le ordeno dejarme a m y a mis descendientes ahora mismo y para siempre. Proclama: Yo proclamo ante el cielo y ante el infierno que soy servidor de Jesucristo, mi Seor y Salvador desde ahora y para siempre. Orden: En el nombre de Jesucristo yo renuncio y rechazo cualquier dedicacin en mi vida y en la vida de mis descendientes a cualquier otro dios fuera de Jess. Yo ordeno a todo demonio que haya llegado a mi vida y a la

vida de mis descendientes a salir ahora y para siempre en el nombre de Jess. Orden: En el nombre de Jesucristo yo ordeno a toda maldicin de destruccin en mi vida y en las vidas de mis descendientes como resultado de estas dedicaciones que sean rotas ahora. En el nombre de Jesucristo yo tomo autoridad sobre todo demonio asociado con esas maldiciones de destruccin. Les ordeno, demonios, a salir de mi vida y la vida de mis descendientes ahora y para siempre en el Nombre de Jess! Lista #4: Pecados Especficos Estos pecados no permiten a los demonios entrar en tu vida pero debes trabajar con ellos. Primero tienes que arrepentirte. Eso significa que le das la espalda y paras de hacerlos. No hace bien confesarlos si tu intencin es continuar hacindolo. Para cada pecado, haz la siguiente oracin: Oracin: Padre, en el nombre de Jesucristo, yo confieso mi pecado de ___________. Yo humildemente te pido que me perdones y me limpies. Te doy gracias por esto en el nombre de Jess.

Conclusin:
Cuando Ud. Ha orado a travs de esta lista y ha limpiado su vida, Ud. Necesita orar al Seor por Su maravilloso trabajo de limpiarlo. Pdale que lo llene completamente con su Espritu Santo. Mantenga cuentas cortas con Dios. Si Ud peca, trabaje con esto inmediatamente. Mate la tentacion! Si encuentra que se le ha olvidado algo y despus se acuerda mas tarde, no hay problema. Simplemente trate con el pecado inmediatamente en la misma forma. Si usted se pregunta si algo es una puerta o no para los demonios, yo tengo un pequeo dicho If in doubt, cast it out (ante la duda, reprenda). Usted no estar hiriendo nada. Sature su vida con la Palabra de Dios, oracin, alabanza y adoracin. Su vida cambiara de manera asombrosa!

You might also like