You are on page 1of 15

Instrucciones para llenar esta solicitud

admisin

examen

a. Copia fotosttica del acta de nacimiento.* b. Copia fotosttica del certificado o transcript de estudios profesionales.* c. Copia fotosttica del ttulo de profesional.* d. Copia fotosttica de la cdula de profesional (a excepcin de solicitantes con estudios en el extranjero). e. Copia fotosttica del certificado o transcript de maestra.* f. Copia fotosttica del ttulo de maestra.* g. Dos fotografas tamao credencial o infantil (incluye la requerida para esta solicitud). h. Copia fotosttica del CURP (a excepcin de solicitantes con nacionalidad extranjera). Consideraciones Importantes

Adems de la entrega de esta solicitud y los documentos que en ella se acompaa cada programa de doctorado solicita requisitos adicionales los cuales se deben entregar con el Director encargado del Doctorado. Para mayor informacin consultar http: //doctorados.mty.itesm.mx La admisin definitiva esta basada en el cumplimiento de los requisitos de admisin y la seleccin que realiza la planta acadmica de cada doctorado.
*Estos documentos debern reemplazarse por copias notariadas o cotejadas** una vez que el alumno sea admitido y tiene un periodo de 45 das naturales a partir del primer da de clases del periodo escolar en que se inscriba para entregarlos en CASA ubicada en Rectora primer piso. Para el caso de solicitantes extranjeros y/o personas con estudios fuera de Mxico, dichos documentos debern presentarse debidamente legalizados, ya sea autenticados por el Cnsul Mexicano del lugar o apostillados por el Gobierno del pas correspondiente. **Si desea entregar copias cotejadas deber presentar en CASA Rectora original de dichos documentos con sus respectivas copias simples, para realizar el cotejado, en ese mismo momento se le regresarn los documentos originales.

Datos personales del solicitante S No

Fotografa reciente del solicitante.

Ha sido alumno(a) del Tecnolgico de Monterrey? En caso afirmativo escriba su nmero de matrcula: Campus de procedencia:
(En caso de ser alumno de transferencia).

Es importante que escriba con maysculas y con minsculas el nombre completo y apellidos, exactamente como aparecen en su acta de nacimiento. Lo anterior es necesario para emitir documentos oficiales en el futuro, tales como: certificados, diplomas, ttulos, grados acadmicos, etc. 1 Nombre(s):

(Sin abreviaciones).

2 Apellido paterno: 3 Apellido materno: 4 Fecha de nacimiento:


(No abrevie el mes. Ejemplo: 03 septiembre 1970). Da Mes Ao

5 Sexo: 6 Estado civil:

Masculino 1 Casado (a) 2 Divorciado (a) 3 Unin libre

Femenino 4 Separado (a) 5 Soltero (a) 6 Viudo (a)

7 Lugar de nacimiento: Ciudad o poblacin: Municipio o delegacin: Estado: Pas:

Direccin permanente:

(En donde pueda recibir con seguridad la correspondencia del Tecnolgico de Monterrey).

Calle, nmero e interior:

Colonia: Cdigo postal: Ciudad o poblacin: Municipio o delegacin: Estado: Pas: Telfonos: Clave lada: Nmero 1: Celular: Localizador: Correo electrnico: @
PIN/Clave:

Nmero 2:

9 Direccin local del solicitante:

(Donde residir al estudiar en el Tecnolgico de Monterrey, en caso de no ser originario de la ciudad donde se encuentra ubicado el campus).

Calle, nmero e interior: Colonia: Cdigo postal: Ciudad o poblacin: Municipio o delegacin: Estado: Pas: Telfonos: Clave lada: Nmero 1: Nmero 2:

Celular: Localizador: 10 Nacionalidad: 1 Mexicana 2


PIN/Clave:

Extranjera

Especifique

Favor de anotar su CURP en caso de tenerla generada:

11

Datos de la empresa donde labora


(Si no labora actualmente, pase al inciso 12).

Nombre:

(Sin abreviaciones).

Calle, nmero e interior:

Colonia: Cdigo postal: Ciudad o poblacin: Municipio o delegacin: Estado: Pas: Telfonos: Clave lada: Nmero 1: Celular: Localizador: Correo electrnico: 12 Religin: @
PIN/Clave:

Nmero 2:

Especifique

13 Es su Padre graduado del Tecnolgico de Monterrey? En caso afirmativo, escriba su matrcula: 14 Es su Madre graduada del Tecnolgico de Monterrey? En caso afirmativo, escriba su matrcula: Estudios anteriores del solicitante

No

No

15 Datos de la institucin en donde estudi la carrera profesional: Nombre:

Calle, nmero e interior:

Colonia: Cdigo postal: Ciudad o poblacin: Municipio o delegacin: Estado: Pas: Carrera que curs: Fecha en que inici su carrera profesional: Da (No abrevie el mes. Ejemplo: 09 agosto 2001). Fecha en que termin su carrera profesional:
(Da, mes y ao en que aprob la ltima materia del ciclo). Mes Ao

Da

Mes

Ao

Fecha en que recibi su ttulo profesional: Promedio obtenido:


(Con escala de calificaciones del 0 al 100).

Da

Mes

Ao

La institucin donde curs sus estudios profesionales es:

1 Pblica

2 Privada

16 Datos de la institucin en donde curs o cursa estudios de posgrado:

(En caso de que el estudiante cuente con estudios parciales o totales de posgrado). (Si no ha cursado ningn estudio de posgrado, pase al inciso 17).

Nombre:

Calle, nmero e interior:

Colonia: Cdigo postal: Ciudad o poblacin: Municipio o delegacin: Estado: Pas: Nivel de posgrado Posgrado que curs: Fecha en que inici su posgrado: (No abrevie el mes. Ejemplo: 09 agosto 2001). Fecha en que termin su posgrado:
(Da, mes y ao en que aprob la ltima materia del ciclo). Da Mes Ao

1 Maestra

Especialidad

Da

Mes

Ao

Fecha en que recibi su grado de posgrado: Promedio obtenido:


(Con escala de calificaciones del 0 al 100).

Da

Mes

Ao

La institucin donde curs su posgrado es:

1 Pblica

2 Privada

17 Datos de la institucin en donde curs o cursa estudios de doctorado:

(En caso de que el estudiante cuente con estudios parciales o totales de doctorado). (Si no ha cursado ningn estudio de doctorado, pase al inciso 18).

Nombre:

Calle, nmero e interior:

Colonia: Cdigo postal: Ciudad o poblacin: Municipio o delegacin: Estado: Pas: Doctorado que curs o cursa: Fecha en que inici su doctorado: (No abrevie el mes. Ejemplo: 09 agosto 2001). Fecha en que termin su doctorado:
(Da, mes y ao en que aprob la ltima materia del ciclo). Da Mes Ao

Da

Mes

Ao

Fecha en que recibi su grado de doctorado: Promedio obtenido:


(Con escala de calificaciones del 0 al 100).

Da

Mes

Ao

La institucin donde curs su doctorado es:

1 Pblica

2 Privada

Datos relacionados con los estudios que desea cursar en el Instituto

18 Perodo en el que desea ingresar: Programas Semestrales Enero-Mayo 0 1 mes 0 6 mes 0 8 mes

ao

Verano

ao

Agosto-Diciembre

ao

19 Programa al que desea ingresar: S S S BA A S DCA Doctorado en Ciencias Administrativas DCI Doctorado en Ciencias de Ingeniera* DTC Doctorado en Tecnologas de Informacin y Comunicaciones* DEH Doctorado en Estudios Humansticos* DPP Doctorado en Poltica Pblica DCS Doctorado en Ciencias Sociales Otro

A= Anual

BA= Bianual

S= Programa Semesral

20 Campus al que solicita admisin:

A C 1 D E F G H I J K L M N O

Campus Monterrey Campus Guaymas Campus Aguascalientes Campus Ciudad Jurez Campus Chihuahua Campus Laguna Campus Saltillo Campus Tampico Campus Zacatecas Campus Hidalgo Campus Irapuato Campus Len Campus Quertaro Campus San Luis Potos Campus Toluca

P Q R S T 2 U V W X Y Z 9 8
PUE

Campus Central de Veracruz Campus Ciudad de Mxico Campus Chiapas Campus Estado de Mxico Campus Cuernavaca Campus Santa Fe Campus Ciudad Obregn Campus Colima Campus Guadalajara Campus Mazatln Campus Sinaloa Campus Sonora Norte Universidad Virtual Campus Morelia Campus Puebla

Datos del Cnyuge

*Es importante que escriba con maysculas y con minsculas el nombre completo exactamente como aparece en su acta de nacimiento. 21 Nombre(s):

(Sin abreviaciones).

22 Apellido paterno: 23 Apellido materno: 24 Fecha de nacimiento:

(No abrevie el mes. Ejemplo: 03 septiembre 1985).

Da

Mes

Ao

25 Ttulo de cortesa:

(Ejemplo: Sr., Lic., Ing., M.V.Z., etc.).

Especifique

26 Lugar de nacimiento: Ciudad o poblacin: Municipio o delegacin: Estado: Pas: 27 Nacionalidad: 1 Mexicana 2 Extranjera

Especifique

Consideraciones Finales

Hago constar que todos los datos contenidos en esta solicitud son verdaderos. Estoy de acuerdo tambin en que el Instituto Tecnolgico y de Estudios Superiores de Monterrey no me permita inscribirme en el siguiente periodo escolar ni me expida ningn certificado de los estudios que llegue a cursar en l, a menos que haya entregado la documentacin descrita a continuacin:

Solicitantes Mexicanos

1 2 3 4 5

Original del acta de nacimiento Copia notariada o cotejada del certificado de estudios profesionales legalizado por las autoridades estatales, si es el caso. Copia notariada o cotejada del ttulo profesional. Copia notariada o cotejada del certificado de estudios de maestra legalizado por las autoridades estatales, si es el caso. Copia notariada o cotejada del ttulo de maestra, si es el caso.

Si realizaron estudios en el extranjero: 1 2 Copia notariada o cotejada del certificado de estudios o transcript, legalizado por el Cnsul Mexicano del lugar, o bien, apostillado por el gobierno del pas correspondiente. Copia notariada o cotejada de Ttulos, legalizados por el Cnsul Mexicano del lugar, o bien, apostillado por el gobierno del pas correspondiente.

Solicitantes Extranjeros

1 2

Original del acta de nacimiento, legalizado por el Cnsul Mexicano del lugar. Copia de la forma migratoria autorizada por la Secertara de Gobernacin.

Si realizaron estudios anteriores en la Repblica Mexicana: 1 2 Copia notariada o cotejada del certificado de estudios obtenido legalizado por las autoridades estatales, si es el caso. Copia notariada o cotejada del ttulo obtenido, si es el caso.

Si realizaron estudios fuera de la Repblica Mexicana: 1 2 Copia notariada o cotejada del certificado de estudios obtenido, legalizado por el Cnsul Mexicano del lugar, o bien apostillado segn el pas de procedencia. Copia notariada o cotejada del diploma de grado obtenido.

10

Si se realizaron los estudios parciales de doctorado en otro Campus del Sistema Tecnolgico de Monterrey Adicionalmente a los documentos mencionados con anterioridad, el solicitante deber entregar: 1 2 Copia notariada o cotejada del certificado de estudios parciales de doctorado. Copia notariada o cotejada certificado de estudios parciales de doctorado.

Si solicitan revalidacin de estudios parciales de doctorado:

Adicionalmente a los documentos mencionados con anterioridad, el solicitante deber entregar: En el caso de estudios realizados en la Repblica Mexicana: 1 Original del certificado de estudios parciales de doctorado legalizado.

En el caso de estudios realizados fuera de la Repblica Mexicana: 1 Original del transcript o certificado de calificaciones de los estudios de doctorado cursados en el extranjero legalizado por el Cnsul de Mxico del lugar donde se expide el documento o del lugar ms cercano a ste, o bien, apostillado por el gobierno del pas correspondiente. Copia de los planes y programas de estudio de la universidad en donde curs los estudios parciales de doctorado, sellados por la misma. Traduccin al espaol, en su caso, del transcript o certificado de calificaciones y de los planes y programas de estudio elaborada por un perito traductor oficial.

2 3

La fecha lmite para entregar los documentos citados es de 45 das naturales a partir del primer da de clases del perodo escolar en que se inscriba el solicitante.

11

Al firmar esta solicitud acepto los Principios, la Misin y el Estatuto General del sistema educativo que conforma el Instituto Tecnolgico y de Estudios Superiores de Monterrey, las responsabilidades y obligaciones que se establecen para los alumnos en sus reglamentos, as como las caractersticas y normas de su proceso educativo. Acepto la obligacin de: a. Que es compromiso mo, en caso de ser admitido como alumno(a) del Instituto Tecnolgico y de Estudios Superiores de Monterrey, contar con una computadora porttil con acceso a internet. b. Conducirme con honestidad en todos los aspectos de mi actuacin como alumno(a) del Tecnolgico de Monterrey, como establece su Misin.

Firma de conformidad a las consideraciones finales de esta solicitud:

Firma del solicitante

Fecha de solicitud

Autorizo al Instituto Tecnolgico y de Estudios Superiores de Monterrey proporcionar la informacin contenida en esta solicitud con fines de contratacin y/o promocin de eventos: S No

12

You might also like