You are on page 1of 11

I TORNEO DE NAVIDAD ATCO.

SAGUNTINO

I TORNEO DE NAVIDAD ATCO.SAGUNTINO

Este ao celebramos por vez primera este Torneo de Futbol 7 de Navidad para prebenjamines, benjamines y alevines sabed que es un orgullo y un placer recibiros en nuestra casa y presentaros este torneo. La organizacin del mismo os da la bienvenida tras haberlo preparado con toda la ilusin del mundo a pesar de nuestra poca experiencia. Venidos de diferentes clubes, durante los das 26,27,28 de Diciembre ms de 300 jugadores, lo que equivale a 48 partidos de futbol, se van a dar cita en nuestras instalaciones para celebrar lo que esperamos que sea una fiesta del ftbol . Queremos dar las gracias a todos los equipos que nos visitan y reconocer el esfuerzo que muchos de vosotros hacis por estar en Sagunto en estas fechas. Esperamos estar a la altura de vuestras expectativas y que este torneo deje huella para ediciones futuras. Agradecer a los entrenadores, delegados, rbitros y a vosotros los padres el tiempo y el esfuerzo que realizis para que los chicos se formen en un sano ambiente deportivo. Igualmente, queremos agradecer a todas las empresas y entidades su colaboracin, pero sobretodo al Excm. Aytuntamiento de Sagunto.

I TORNEO DE NAVIDAD ATCO.SAGUNTINO

Organizacin: El I Torneo de futbol 7 ha sido organizado por el Club Atletico Saguntino con la colaboracin con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto. Campo de juego: Todos los partidos se van a disputar en el Nou Camp de Morvedre de Sagunto de hierba artificial

Caractersticas PROPIEDAD : FEDERACION ESPAOLA /ATCO.SAGUNTINO CARACTERISTICAS: LUZ ARTIFICIAL , CESPED ARTIFICIAL , FUTBOL-11 DIRECIN: CTRA. PETRES, KM.1.200 046500 SAGUNTO VALENCIA ESPAA

I TORNEO DE NAVIDAD ATCO.SAGUNTINO

LAS NORMAS DEL TORNEO

El club organizador Atltico Saguntino, como organizador del 1 Torneo de Ftbol-7 de Navidad, acuerda estas Normas siguientes:

1- Nos acogemos a segn el Reglamento de la Federacin de Ftbol de la Comunidad Valenciano.

2- Los jugadores sustituidos podrn volver al campo de juego.

3 - Las expulsiones sern de dos minutos, durante los dos minutos su equipo jugara con diez jugadores pasado, los dos minutos podrn volver al campo. En caso de ser expulsado por segunda vez, no podr volver al terreno de juego y pudiendo ser sustituido por otro jugador pasando los dos minutos.

4 - Los tiempos de los partidos en la categora de alevines son dos partes de 20 minutos y en la categora de benjamn y pre benjamn dos partes de 15 minutos. 5 - Todos los clubs tiene que traer a los partidos las Fichas Federativas. PROTOCOLO ANTES DE CADA PARTIDO Antes del inicio de cada partido los equipos debern formar en la salida de vestuarios para salir juntos al campo acompaando al rbitro y se situarn en el centro del campo donde van a jugar (unos a derecha y otros a izquierda del rbitro). A una orden de ste saludarn al pblico y saludarn al equipo contrario. Posteriormente formarn para realizar las fotografas correspondientes.

I TORNEO DE NAVIDAD ATCO.SAGUNTINO

LISTADO DE LOS GRUPOS PRE-BENJAMINES GRUPOA GRUPOB

Valencia C.F Levante U.D Torrent C.D Atc. Saguntino A

Villarreal C.F Alboraya U.D Sagunto F.B Atc. Saguntino B

BENJAMINES GRUPOA GRUPOB

Valencia C.F Levante U.D Torrent C.D Sagunto F.B A


ALEVINES GRUPOA

Villarreal C.F Alboraya U.D Sagunto F.B B Atc. Saguntino A

GRUPOB

Valencia C.F Levante U.D Torrent C.D Atc. Saguntino A

Villarreal C.F Alboraya U.D Sagunto F.B Atc. Saguntino B

I TORNEO DE NAVIDAD ATCO.SAGUNTINO

I TORNEO DE NAVIDAD ATCO.SAGUNTINO

I TORNEO DE NAVIDAD ATCO.SAGUNTINO

I TORNEO DE NAVIDAD ATCO.SAGUNTINO

CUESTIONES GENERALES DE ORGANIZACIN Delegados:


- Los delegados sern las personas en contacto con laorganizacin y servirn de enlace entre sta y los equipos participantes para solicitar cualquier informacin o aclaracin que fuera necesaria.

Premios:
EL TORNEO SERA EN LA CATEGORA ALEVIN, BENJAMIN, PRE BENJAMIN.

LOS TROFEOS: 3 TROFEOS DE CAMPEON. 3 TROFEOS DE SUBCAMPEN. 3 TROFEOS DE TERCER CLASIFICADO. 3 TROFEOS DE CUARTO CLASIFICADO. 3 TROFEOS DE MEJOR JUGADOR. 3 TROFEOS DE MEJOR PORTERO. 3 TROFEOS DE MXIMO GOLEADOR. Bar y autoservicio:
- Durante el desarrollo del evento se organizar un servicio de bar en tres espacios diferentes del campo: el bar habitual del mismo, un segundo espacio para venta de latas y botellines y un tercero de bocadillos. - Para una mejor organizacin de este servicio se emitirn tickets de manera que habr que retirar los mismos antes de pasar por el bar. - Igualmente, se va a poner menus economicos para la comida de los jugadores y acompaantes que deseen .

Agua :
- La organizacin dispondr de botellas de agua para entregar a los equipos cuando stos lo soliciten.

I TORNEO DE NAVIDAD ATCO.SAGUNTINO

Oficina de informacin :
- La organizacin dispondr de un espacio de informacin para aclarar todas aquellas dudas que pudieran tener participantes y pblico en general.

QUE PUEDES VISITAR DE NUESTRO MUNICIPIO

El Castillo de Sagunto
Esta fortaleza ocupa un recinto amurallado que se extiende por el cerro de este a oeste, con una extensin de casi un Kilmetro, a 172 metros sobre el nivel del mar. Su historia se remonta al s. V. a. C., cuando se construye la ciudad ibrica de Arse. En 218 a. C. el general cartagins Anbal, ataca la ciudad, originando la Segunda Guerra Pnica (218-212 a. C.), contra los romanos, que vencen. Durante el Imperio Romano, se construy el Foro de Saguntum, y fue la poca de mximo esplendor. En la Guerra de la Independencia, (1808-1814), sufri grandes modificaciones estructurales. Fue declarado Monumento Nacional por la Segunda Repblica en 1931.

Mas informacin aqu Rutas guiadas (Sabados)

BELEN BANCAJA SAGUNTO 2011


Visita el espectacular Beln de Bancaja, situado en la Plz. Cronista Chabret de Sagunto.
La Fundacin Bancaja organiza el montaje del Beln en la plaza Cronista Chabret de Sagunto. Esta plaza acoger esta Navidad la monumental recreacin del Nacimiento de Jess creada por Bancaja en 1996. Este Beln est integrado por ms de 1.200 figuras, que recrean imgenes de los momentos ms destacados alrededor del nacimiento de Jess. Este conjunto navideo conduce al visitante por un recorrido cronolgico, que va desde la Anunciacin de Nazaret, al Nacimiento de Jess en Beln, la Adoracin de los Reyes Magos y los pastores, y la Huda a Egipto ante el acoso de Herodes.

HORARIO Viernes 23 de diciembre a domingo 8 de enero, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h.;

LA CIUDAD DEL ACERO


En 1900 Ramn de la Sota y Eduardo Aznar, empresarios vascos, revolucionan la industria minera en Espaa, con el nacimiento del Puerto de Sagunto. Estos empresarios colocan la primera piedra de lo que ser una de las ms importantes Siderurgias del Mediterrneo y acuerdan el arrendamiento de las minas de la Sierra Menera -Ojos Negros- en Teruel, a su propietario, Cosme Echevarra. La inversin, se centr en la

I TORNEO DE NAVIDAD ATCO.SAGUNTINO


construccin de un ferrocarril, que uniera los 205 Km entre el puerto y las minas de Teruel. Tambin se invirti en la apertura y preparacin de las minas, y la construccin del depsito y el embarcadero.

Mas informacin aqu

You might also like