You are on page 1of 11

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTFICOS Y TECNOLGICOS DEL ESTADO DE MXICO

PLANTEL JOCOTITLN

NOMBRE DE LA PRCTICA: Recuperar el Sistema.

NOMBRE DE LA MATERIA: Aplicar Mantenimiento Preventivo y Correctivo a un Equipo de Cmputo.

NOMBRE DEL PROFESOR: L.I. Gabriel Flores Gonzlez

NOMBRE DEL ALUMNO(A): Magali Fuentes Galindo

SEMESTRE: Quinto

GRUPO: 501

Santiago Casan dej Jocotitln, Mxico a 30 Noviembre de 2011.

NDICE
Objetivo de la prctica ................................................................. 2 Introduccin ................................................................................. 2 Desarrollo ..................................................................................... 3-10 Conclusiones ............................................................................... 11 Recursos y materiales ................................................................. 11 Fuentes bibliogrficas ................................................................. 11

OBJETIVO DE LA PRCTICA
Que el alumno recuperar el Sistema Operativo por medio de la herramienta sistema Restaurar Sistema. del

INTRODUCCIN
Esta prctica est elaborada con el fin de aprender a Restaurar el Sistema para que tu equipo funcione de manera correcta y no tengas problemas al utilizarlo. E igualmente pondrs en prctica tus conocimientos y habilidades.

Esperando y sea de su agrado para usted!

Pgina 2

PASO 1: Primero abrimos el disco local C:

PASO 2: Despus te aparecer una ventana donde dir que los archivos estn ocultos y abajo esta una opcin para des ocultar y le das clic.

PASO 3: Despus te aparecern todas las carpetas y seleccionas la carpeta de archivos comprimidos y le das clic en delete para eliminar la carpeta.

Pgina 3

PASO 4: En esta ventana se muestra que la carpeta no se pudo eliminar.

PASO 5: Despus le das clic en la flecha que se muestra en la barra de tareas para que se muestren otras carpetas.

PASO 6: Despus te aparcera l carpeta con cuatro archivos el cual seleccionaras la carpeta que dice Windows y le das eliminar.

Pgina 4

PASO 7: Despues te aparecera una ventana que dira que si deseas eliminar la carpeta la cual aceptaras para que se elimine.

PASO 8: En este caso si se pudo eliminar y al eliminarse te volver aparecer la ventana de un principio de que los archivos estn ocultos y volver a darle clic el la opcin para des ocultarlas.

PASO 9: Despus te aparecer un buen de carpetas y seleccionaras la carpeta que diga System y la eliminaras.

Pgina 5

PASO 10: Despues de que se aiga eliminado seleccionas otra carpeta para eliminarla en este caso seleccionas la carpeta con el nombre Temp y la eliminas.

PASO 11: Despus te aparecer una ventana mostrando que la carpeta se esta eliminando.

PASO 12: Despus seleccionas el icono de blocpad y lo eliminas.

PASO 13: Despus te vas ala pantalla principal y le das clic en inicio y seleccionas reiniciar el equipo y ledas clic para que se reinicie.

Pgina 6

PASO 14: Despues de aceptar que se reinicie el equipo te aparecera la pantalla mostrando que windows e esta iniciando.

PASO 15: Despus de que se reinicie por completo ledas clic en inicio y despus en todos los programas y luego en accesorios, despus en mantenimiento del sistema y por ultimo en restauracin del sistema.

PASO 16: Despus te aparecer una ventana la cual tendrs que seleccionar la opcin de Restaurar mi Equipo a un Estado anterior luego ledas clic en siguiente.

Pgina 7

PASO 17: Despus te aparecer una ventana mostrndote un calendario para que selecciones la fecha en que deseas restaurarlo despus ledas clic en siguiente.

PASO 18: Despus te a parecer una ventana que dir Confirmar la Seleccin del punto de Restauracin y tu le dars clic en siguiente.

PASO 19: Luego de que le des siguiente se mostrara que Windows esta cerrando cesin.

Pgina 8

PASO 20: Despus de un rato aparecer una ventana donde se muestra un mensaje que dice que se esta Restaurando el Sistema.

PASO 21: Despues te aparecera una ventana donde dice que la restauracion fue finalizda y la cual ledaras clic en Finalizar.

PASO 22: Despus de darle clic te aparecer el mensaje si deseas apagar el equipo el cual aceptaras.

Pgina 9

PASO 23: Despus en la siguiente ventana se muestra que el equipo fue restaurado desde la fecha que seleccionaste el cual estaba de fondo de escritorio otra imagen ala actual y eso comprueba que la restauracin se realizo correctamente.

Pgina 10

Es importante conocer cmo se puede Recuperar el Sistema. Obtendrs conocimientos nuevos para tu equipo de cmputo. Pondrs en prctica tus habilidades y conocimientos.

Blocpad carpetas

MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CMPUTO EDITORIAL: Jane Collins

Pgina 11

You might also like