You are on page 1of 4

Oh, Mara sencilla y luminosa Oh, Mara, sencilla y luminosa, puro reflejo de la Trinidad; ven a nosotros para cantar

a Dios. Mara, por tu belleza atraes el cielo. Dios se complace en Ti, el Espritu te cubre con su sombra y el Verbo se hace hijo tuyo Mara, contemplativa, orante y fiel, guardas en tu corazn los secretos del amor; todo lo cotidiano es en ti divinizado. Mara, Madre de Gracia, pura, inmaculada. Slo t has penetrado el misterio del Hijo y puedes formar en nosotros la imagen del Primognito. Mara, Reina nuestra, de corazn traspasado, Madre nuestra que permaneces de pie fuerte y valiente ensanos a sufrir con Jess. Mara, bienaventurada trasparencia, espejo del Sol de justicia. Alabanza perfecta del Dios tres veces santo, puerta viviente del cielo, umbral de das sin fin

Oh, t cuya belleza Oh, t cuya belleza irradia claridad, Eva nueva. Djanos descubrir el misterio de gracia donde el mundo renace. Tu fe nos otorg aquel que anunciaban los hombres del ayer, proftica alegra. El Padre model en tu seno su imagen y se hace hombre Dios. El precio de tu amor permanece por siempre oculto en el trigal, Madre de los hombres, Preparas en secreto levadura del Reino y el Pan de nuestras vidas. Amn.

Se vuelve nuestro rostro a ti, Mara Se vuelve nuestro rostro a ti, Mara. Por ti claman los hijos de los hombres, tu nombre llena el mundo de alegra los pueblos tienen sed de tu presencia. Queremos ver tu rostro y quedar limpios saciarnos con el brillo de tus ojos. La Luz ilumin nuestro camino a Cristo, nuestro Hermano, diste al mundo. El Rey se enamor de tu hermosura te puso una corona de justicia, t tomas nuestra mano y nos levantas al trono de la Gracia de tu Hijo. Glorificado seas Jesucristo, T que naciste de una humilde Virgen, y sean alabados para siempre el Padre y el Espritu Divino. Amn.

Dios, te damos gracias Dios, te damos gracias por tanta ternura, Corazn herido, fuente de agua viva. Y te bendecimos por tus maravillas T nos das la vida y el Espritu.

Torrente de amor Torrente de amor y de gracia, amor del Seor sobre la cruz. A este ro que ante m pasa yo me abandono, creo en Ti. S yo creo en tu sacrificio Cordero de Dios, Jess, Seor. Y cubierto por tu justicia me presentar ante Ti mi Salvador Que por todo el mundo se extienda el ro de gracia y su gran voz. Que el universo escuche el llamado que nos viene de la Cruz. A nuestra mesa A nuestra mesa, ven, Seor, danos tu santa bendicin de amor, de vida y de perdn en la fraterna comunin. A aquellos que no tienen pan dales comida, hogar y paz y llvanos por tu Verdad a la comida celestial. Amn.

You might also like