You are on page 1of 8

EPSON STYLUS PRO 7700 EPSON STYLUS PRO 9700

IMPRESIN A DEMANDA

COLOR IMPECABLE
Estas rpidas y flexibles impresoras de 24 y 44 pulgadas mejoran an ms sus impresiones profesionales con la incorporacin de Magenta Vivo al juego de cartuchos de tinta Epson UltraChrome. Gracias a su color ms preciso, duradero y realista, transformarn el modo en que imprimes materiales para puntos de venta, impresiones CAD/GIS y mucho ms.
Ampliamos el mundo de los colores
Tinta Epson UltraChrome con magenta vivo Tinta Epson UltraChrome

Magenta Vivo

Cian

Amarillo

Negro foto

Negro mate

Dos tintas negras para una mayor versatilidad El juego de cartuchos de tinta incluye las tintas negro foto y negro mate, que maximizan la calidad en el soporte elegido, incluso en el papel fotogrfico brillante. La impresora seleccionar automticamente la tinta ptima para adaptarse al soporte, lo que aporta mayor comodidad y productividad independientemente de lo que se imprima.

La incorporacin del Magenta Vivo combina una gama de colores ms amplia con un color de mayor precisin. Esto es especialmente notable en los azules, magentas, rojos y naranjas, lo que significa que las impresiones sern ms naturales y realistas que nunca.

Impresiones ms duraderas Las impresoras producen resultados altamente resistentes a la luz, por lo que tus impresiones conservarn el color y la calidad durante ms tiempo en cualquier lugar. Adems, las tintas pigmentadas especialmente formuladas son resistentes al agua, por lo que puedes confiar en que logrars un impacto mayor durante ms tiempo, incluso si estn al aire libre.

Color de excelente estabilidad Cuando utilices la tinta Epson UltraChrome con Magenta Vivo podrs tener la seguridad de que las impresiones se secarn y fijarn con gran rapidez. De esta manera, obtendrs un color preciso de confianza y con el que podrs trabajar tan slo unos minutos despus de que tu trabajo salga de la impresora.

IMPRESIN RPIDA Y EFICIENTE


Las impresoras Epson Stylus Pro 7700 y 9700 cuentan con las ltimas tecnologas Epson que aaden precisin, fiabilidad y productividad a una amplia gama de necesidades de impresin profesional. Juntas, ofrecen resultados de la mejor calidad sin poner en peligro la velocidad.
Mejores resultados a velocidades superiores
COMPARACIN DE LAS VELOCIDADES DE IMPRESIN* Papel normal Velocidad Calidad Calidad mx. (360 x 720 ppp) (360 x 360 ppp) (720 x 720 ppp) (360 x 720 ppp) (720 x 1440 ppp) (720 x 720 ppp)

Enhanced Matte Paper Velocidad Calidad (720 x 720 ppp) (360 x 720 ppp) (720 x 1440 ppp) (360 x 720 ppp) (720 x 1440 ppp) (1440 x 720 ppp) 0 5 10 Tiempo (min)

Nuestro cabezal de impresin ms avanzado


Forma de gota totalmente precisa

Calidad mx.

Clave: Epson Stylus Pro 9700/7700 Epson Stylus Pro 9450/7450

El nuevo cabezal de impresin Epson MicroPiezo TFP combina un rendimiento mejorado con una durabilidad superior. Optimizado para trabajar con la tinta Epson UltraChrome con Magenta Vivo, distribuye gotas totalmente precisas sin dejar prcticamente ningn tipo de resto ni mancha. Adems, utiliza la tecnologa de gotas de tinta de tamao variable Epson para producir gotas que pueden llegar a tener un tamao de slo 3,5 picolitros a fin de obtener una suavidad y detalle perfectos.

Estas impresoras estn diseadas para ofrecerte resultados ms rpidos sin poner en peligro la calidad de impresin. Para ello, utilizan avanzadas tecnologas de compresin y descompresin que aceleran el procesamiento de datos durante la impresin.

Sistema de comprobacin de inyectores automtica Este sistema utiliza un sensor para comprobar el estado de los inyectores y limpiar el cabezal si es necesario, lo que significa que puede imprimir con mayor fiabilidad durante ms tiempo. Es automtico, no utiliza soportes y tarda menos de 15 segundos desde principio a fin; adems, se puede ejecutar entre trabajos de impresin desatendida para mayor tranquilidad.

Modo 720 x 720 ppp

Modo 1400 x 1400 ppp

Modo especial para dibujos de lneas Este modo especial de 1440 x 1440 ppp funciona con algunos soportes para aumentar la nitidez de los dibujos lineales y los caracteres alfanumricos. Adems, mejora la velocidad para ofrecerte los mejores resultados con ms rapidez que nunca.

SENCILLA EXCELENCIA
Una gama de funciones simplifica el proceso de impresin y te ofrece flexibilidad suficiente para adaptar la impresora a tu modo de imprimir. Incorpora una conexin rpida de red, controles claros y sencillos y un fcil funcionamiento.
Dos opciones de tamaos de cartucho de tinta Elige entre dos tamaos de cartucho de tinta para adaptar la impresin. Gracias a las dos opciones disponibles (350 ml o 700 ml), podrs garantizar la mxima productividad con el mnimo nmero de cambios de cartucho. Fcil manejo del papel

Pantalla LCD en color El LCD de brillante color te permite controlar con facilidad todos los aspectos de la impresora, desde los niveles de tinta y la rpida limpieza al corte del papel y la cancelacin de trabajos. Gracias a la claridad de los botones y a la pantalla en color de 320 x 200 pxeles de alta visibilidad, todo estar bajo control.

Descripcin del nombre de la tinta

Limpieza

Liberacin y cierre del rollo de alimentacin de papel

El nuevo sistema de soporte del rollo sin eje permite cambiar el papel ms fcilmente y, adems, ocupa menos espacio. Admite todos los tipos, tamaos y tensiones de soportes. Intercambia los dimetros de 2" y 3" con la inclinacin y la tensin posterior controladas automticamente. El nuevo cortador de papel rotatorio es ms resistente y corta suave y limpiamente en segundos cualquier tipo de papel, sin necesidad de realizar cortes manuales.

Pausa/cancelacin de trabajo

Impresin de cdigos de barras

Apertura de la cubierta del compartimento de cartuchos de tinta

Corte de papel

La impresin de cdigos de barras facilita el seguimiento del soporte durante los cambios. Slo tienes que imprimir el cdigo de barras antes de retirar el rollo y sabrs exactamente la cantidad que queda, por lo que nunca tendrs que sufrir impresiones incompletas por falta de papel. Conectividad verstil Estas impresoras estn listas para utilizarse en una red Ethernet 10Base-T/100Base-TX, por lo que son fciles de instalar y compartir en tu oficina o estudio. Disponen tambin de un puerto USB 2.0, con sofisticadas tecnologas de compresin y descompresin para un rpido procesamiento de datos.

CONTROL TOTAL
El software inteligente permite sacar el mximo partido de la impresora al realizar un seguimiento de todos los aspectos de la impresin, por lo que podrs perfeccionar tu modo de trabajo o incrementar tu creatividad.

Nuevo driver de impresora El nuevo driver intuitivo de la impresora es fcil de usar y se puede personalizar con el aspecto y el nivel de informacin que desees. Para ello, elige entre varios ajustes de impresin y soporte, y utiliza el software de la utilidad Epson LFP Remote Panel 2 para todas las funciones, como la Actualizacin del Firmware o la Configuracin de Pgina personalizada). Driver HDI Estas impresoras incluyen drivers que admiten los grficos de HDI (Heidi Device Interface) utilizados por AutoCAD, as que puedes confiar en su alta velocidad e increble precisin. Asistente para la distribucin de trabajos Una utilidad que aade eficiencia a los trabajos de impresin creados en diversas aplicaciones y tamaos. Entre sus funciones se incluye la distribucin automtica de imgenes minimizando los espacios en blanco y optimizando el consumo de papel. Permite tambin la distribucin manual.

Software Epson CopyFactory

Este software convierte el escaneado y la ampliacin del formato de documentos pequeos a otro ms grande en una tarea que se realiza con slo pulsar un botn y sin perder calidad de imagen, por lo que no tendrs que guardar las imgenes ampliadas en el ordenador. Entre las funciones avanzadas se incluyen la correccin de desviacin automtica, el ajuste del color y la superposicin de texto.

SATISFACEMOS DIFERENTES NECESIDADES


Tanto para actividad empresarial como educativa, estas verstiles impresoras ofrecen impresiones atractivas y de alta calidad que cumplen su funcin a la perfeccin. Con una calidad, precisin y durabilidad a la altura de los estndares del sector, combinan todas las funciones necesarias para transformar el funcionamiento de tu empresa.
Solucin de impresin flexible Gracias a la obtencin de impresiones de alta calidad para tu empresa, punto de venta o uso educativo, puedes confiar en las impresoras Epson Stylus Pro 7700 y Epson Stylus Pro 9700 para dar rienda suelta a tu creatividad y mejorar la productividad. Los trabajos que antes tenas que subcontratar podrs realizarlos internamente con mayor rapidez y eficiencia, y gracias a la fiable impresin desatendida siempre podrs cumplir incluso los plazos ms ajustados.

Venta minorista Es fcil crear materiales atractivos de mejor aspecto y ms duraderos tanto para interiores como para exteriores. Son perfectas para realizar psters y material de cartelera para puntos de venta de manera rentable y a demanda. Cartelera interna/punto de venta Impresin a tiempo y a demanda Publicidad/visualizacin

Educacin Estas impresoras son ideales para escuelas e instituciones acadmicas, bibliotecas, museos e instituciones gubernamentales y locales. Aportan color de alta calidad a los materiales educativos de manera rentable y a alta velocidad. Materiales para cursos Psters de calidad profesional Materiales para eventos

Usuarios de CAD y GIS Realiza la impresin de diseos, dibujos y mapas en la oficina. Las empresas de ingeniera civil y construccin, los departamentos de diseo y las entidades pblicas pueden producir impresiones de calidad profesional para su presentacin o almacenamiento de manera rpida, rentable y sencilla. Anlisis de datos precisos Calidad fiable Dibujos lineales especializados

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

EPSON STYLUS PRO 7700 EPSON STYLUS PRO 9700 CARTUCHOS DE TINTA
Las impresoras Epson Stylus Pro 7700 y Epson Stylus Pro 9700 incluyen cartuchos iniciales de 110 ml

TECNOLOGA DE IMPRESIN Cabezal de impresin Configuracin de los inyectores Direccin de impresin CALIDAD DE IMPRESIN Resolucin mxima Volumen mnimo de gota de tinta

Tecnologa automtica de alineacin de cabezales, tecnologa de comprobacin automtica de inyectores, tecnologa LUT de Epson Epson MicroPiezo TFP de 10 canales 360 inyectores x 10 lneas Impresin bidireccional, impresin unidireccional

1440 x 1440 ppp (posibilidad de 2880 x 2880 ppp con RIP), tecnologa de gotas de tinta de tamao variable Epson 3,5 pl

SISTEMA DE TINTA Tipo de tinta Colores Ranuras Capacidad del cartucho de tinta VELOCIDAD DE IMPRESIN

Tecnologa Epson UltraChrome con magenta vivo Tintas pigmentadas de 5 colores (C, M, Y, PK y MK) 5 ranuras 350 ml y 700 ml Calidad mx. (720 x 720 ppp) impresin en tamao A1 en papel normal: 3,6 min* Velocidad mx. (360 x 360 ppp) impresin en tamao A1 en papel normal: 0,7 min (aprox. 43 m /h)*
2

Negro foto Negro mate Cian vivo Magenta Amarillo


Tamaos de cartuchos de tinta: 350 ml y 700 ml

MANEJO DEL PAPEL Mtodo de alimentacin de papel Soporte para rollo de papel Rollo de papel Dimensiones del rollo (ancho) Hojas sueltas (ancho) rea de impresin (ancho) Grosor PANEL DE CONTROL DRIVER

Alimentacin por friccin Dimetro del rollo Ncleo de 2": mx. 103 mm de dim. (45 m aprox.) Ncleo de 3": mx. 150 mm de dim. (202 m aprox.) 24":: 254 mm 610 mm 44":: 254 mm 1.118 mm 24":: 210 610 mm 44":: 210 1.118 mm 24":: Papel en rollo: 406 mm 610 mm; hojas sueltas: 210 mm 610 mm 44":: Papel en rollo: 406 mm 1.118 mm; hojas sueltas: 210 mm 1.118 mm 0,08 1,50 mm

LCD color de 6,35 cm con luz de fondo blanca Windows XP (32/64 bits), Vista (32/64 bits), Mac OS X 10.3.9 o posterior, X86 32 bits Linux (Ubuntu, Fedora, Debian, SUSE, Mandriva), especial: driver HDI para Autocad Estndar: USB 2.0 de alta velocidad Ethernet 10Base-T/100Base-TX Rster ESC/P, ESC/P2, ESC/P3 Impresora: 256 Mb, Red: 64 Mb

INTERFAZ

CDIGO DE CONTROL MEMORIA DIMENSIONES/PESO Dimensiones (ancho x largo x alto) Peso

Epson Stylus Pro 7700 (24"): 1356 x 667 x 1209 mm Epson Stylus Pro 9700 (44"): 1864 x 667 x 1209 mm Epson Stylus Pro 7700 (24"): 80 kg Epson Stylus Pro 9700 (44"): 115 kg Las dimensiones y pesos incluyen el soporte de la impresora y son aproximados.

ESPECIFICACIONES ELCTRICAS Voltaje Consumo NIVEL DE RUIDO CARACTERSTICAS AMBIENTALES Temperatura Humedad

100-240 V CA 50/60 Hz En funcionamiento: 70 W; modo de ahorro: menos de 16 W; modo de espera: menos de 1 W <50 dB (A)

Las impresoras Epson Stylus Pro 7700 y 9700 tambin incluyen acceso gratuito al sistema de informacin y administracin de MyEpsonPrinter.eu" si se adquieren con una extensin de garanta opcional. Esta solucin basada en la Web te ofrece la capacidad de poder controlar y administrar tu grupo de impresoras de gran formato Epson por Internet. Podrs consultar informacin actualizada sobre el estado y el coste de cada trabajo, recibir notificaciones por correo electrnico de los problemas, como niveles bajos de tinta, para obtener siempre la mxima productividad y rentabilidad de tus impresoras desde cualquier lugar. Para ms informacin, visita www.myepsonprinter.eu

En funcionamiento: de 10 a 35 C Almacenamiento: de -20 a 40 C En funcionamiento: del 20 al 80% (sin condensacin) Almacenamiento: del 5 al 85% (sin condensacin) Adaptador de rollo: C12C811241 Enrollador de recogida automtica: C12C815321 (slo SP 9700) Cuchilla de recambio del cortador automtico: C12C815331 Tanque de mantenimiento: C12C890501 1 ao de reparacin in situ Extensin de garanta opcional a 3 aos

OPCIONES

GARANTA

PARA OBTENER RESULTADOS PTIMOS UTILIZA SIEMPRE TINTA Y PAPELES ORIGINALES EPSON.

Tamao de impresin: A1

*Imagen "Bike" impresa en tamao A1 utilizada para realizar una comparacin de la velocidad de impresin

Pro_7700_9700 1ES 09/09

Epson Ibrica, S.A.U. Tel.: 93 582 15 00 Tel.: 902 49 59 69 (Preventa) Fax: 93 582 15 55 www.epson.es

Central: Cerdanyola Avda. Roma, 18-26 08290 Cerdanyola del Valls (Barcelona) Delegacin: Madrid C/ Ribera del Loira, 8-10, planta 2 - Edificio Pars 28042 Madrid

Las marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de Seiko Epson Corporation o de sus respectivos propietarios. La informacin sobre los productos puede estar sujeta a modificacin en funcin de las actualizaciones en sus especificaciones.

You might also like