You are on page 1of 3

Misa de Egresados Cena Blanca 2011

Jess Palabra de Vida, espera nuestra repuesta de Fe


Gua 1: Belisario Reyes Gua 2: Silvia MISA

_________________________________________________

Vengan a m
Gua 1: MONICION DE ENTRADA Hoy nos reunimos para celebrar con gozo la eucarista junto a los egresados, celebremos esta misa de accin de gracias, entreguemos al Seor sus intenciones, sus sueos, y sus proyectos para que l los bendiga. Demos gracias por esta conquista importante en la vida de stos jvenes. Agradezcamos a Dios haber llegado a este momento feliz y pidamos por los que lo han hecho posible. Mara, madre de Cristo, que los has protegido con tu manto para poder llegar en gracia, a este momento tan especial, haz florecer en el corazn del joven, el amor y el servicio a los dems. Ofrezcamos a Dios todo lo que espera a estos graduados. Con un nimo profundamente agradecido celebremos con Cristo, por l y en l, esta eucarista. Nos ponemos de pie para recibir al padre Carlos Arnaud, y con alegra cantamos. Gua 2: ACTO PENITENCIAL T que eres la luz del mundo.

Seor, ten piedad.


T que eres manso y humilde de corazn

Cristo, ten piedad.


T que eres el amigo y servidor de todos.
Seor, ten piedad.

Gua 1: MONICION DE LA 1 LECTURA (1 Co 1, 3 - 9) Muchos son los motivos para agradecer a Dios, as lo expresa el apstol San Pablo y nos invita a escuchar con atencin. Gua 2: SALMO (Sal 112) El salmo se convierte en un doble motivo para alabar a Dios; en su infinita grandeza, que trasciende todos los lmites del universo, y en su admirable condescendencia, que lo mueve a inclinarse bondadosamente hacia 1

Misa de Egresados Cena Blanca 2011

Jess Palabra de Vida, espera nuestra repuesta de Fe


la tierra para elevar a los humildes y desamparados. Participemos de esta oracin, aclamando:

_________________________________________________

Seor, dar gracias a tu nombre por tu amor!


Gua 1: EVANGELIO (Jn 15,1-17) Escuchemos la Palabra de Dios que ilumina y da sentido a nuestra celebracin. Es el Seor quien nos llama con dulzura, con humildad. Dispongamos nuestro corazn para recibir Su Palabra. Gua 2: ORACION DE LOS FIELES A cada intencin respondemos:

RECIBE, SEOR, LA OFRENDA DE NUESTRA VIDA


Por el gobierno de nuestra patria, para que atiendan, como prioridad, la educacin y la cultura .Oremos. Por la iglesia, para que acreciente su compromiso de anunciar que tenemos un Padre comn y que todos los hombres somos hermanos. Oremos. Por el Administrador Apostlico de nuestra dicesis, Monseor Csar Daniel Fernndez, el Padre Carlos y por todos los sacerdotes de nuestra dicesis, para que El Seor les de amor y alegra en el diario caminar de su misin. Para que Dios recompense los esfuerzos y dedicacin de los padres, educadores y de cuantos han hecho posible este logro. Oremos. Para que el estudio no sea simplemente un medio de vencer en la vida sino un autntico servicio a la comunidad. Oremos. Para que los nuevos graduados alcancen un futuro de plena realizacin humana, profesional y cristiana. Oremos. Por todas las comunidades educativas, para que encuentren en Cristo su plenitud y su razn primera. Por nuestro querido Padre Marcelo Palentini, para que junto al Padre, siga intercediendo por todos nosotros, con la dulzura y la paz que lo identificaron. Oremos Gua 1: PRESENTACION DE LAS OFRENDAS

Misa de Egresados Cena Blanca 2011

Jess Palabra de Vida, espera nuestra repuesta de Fe


_________________________________________________
El amor del Seor nos engrandece y nos plenifica. Por eso, junto al pan y

al vino presentamos al Seor el firme propsito de servir a nuestros hermanos de la comunidad. SIGNOS:

Colegios: CANASTAS DE MERCADERIAS


Nuestros colegios presentan al Seor en este da, CANASTAS DE MERCADERIAS, que representan el valor enraizado en los corazones de la solidaridad con el hermano ms necesitado, reconociendo a Jess en el rostro del hermano.

PAN Y VINO. Fruto del trabajo del hombre es el pan que te ofrecemos, y el vino que llevamos con humildad a Tu altar, poca es nuestra ofrenda para el milagro de amor en que por Tu gracia se convertir.
Gua 2: COMUNION Hermanos, en la comunin es Jess quien se une a nosotros en un verdadero acto de entrega, es un verdadero encuentro con el amor de Jess. Con el corazn preparado y con inmensa gratitud, vayamos en comunidad con alegra a recibir el Cuerpo y la Sangre del Seor Resucitado. Gua 1: DESPEDIDA Jess ama a los jvenes, su oracin es escuchada con premura. Seguros de haber orado con l, podemos retirarnos agradecidos de esta celebracin eucarstica.

You might also like