You are on page 1of 2

INTRODUCCION

El presente trabajo est fundamentado en la creacin de un nuevo servicio bancario, dicho servicio es brindado en proporcin media por las financieras, cajas de ahorro y crdito y las cooperativas de ahorro, pero no ha tomado la debida importancia en instituciones bancarias. Lograr xito en el campo agrcola, no es sencillo, es necesario contar con personal calificado, maquinaria especializada, insumos de calidad, materia prima, entre otros factores que hacen posible obtener un buen resultado, pero para ello se necesita el apoyo financiero para el agricultor, pues es conocido que su situacin econmica en este pas no es la mejor, y a pesar de las ganas de sobresalir, son pocas las entidades financieras que deciden apoyarlos. Como sabemos en nuestro pas una de las principales actividades desarrolladas es la agricultura, ms de 40% de los peruanos obtiene su sustento de ella, adems de ello la exportacin de productos tradicionales oriundos del pas cada vez se da con mayor frecuencia lo que ocasiona que cada vez ms peruanos apuesten por la agricultura. Es por eso que nosotros creemos conveniente desarrollar e impulsar el CREDIAGRO e implementarlo como una alternativa de gran potencial en la gama de productos y servicios bancarios. En esta investigacin se explicara a detalle las caractersticas, tasas de inters, comisiones, entre otros puntos importantes de los que se hablaran ms adelante. Esperamos que esta investigacin sea del agrado de todas las personas que buscan una alternativa de apoyo para su trabajo y su familia.

CAPITULO I: PLATEAMIENTO DEL PROBLEMA.


1.1. CONTEXTO
En nuestro pas la agricultura aporta ms del 26% del PBI, esto la convierte en la segunda actividad econmica ms importante despus de la minera, adems el boom de las importaciones de productos tradicionales a pases como China, Estados Unidos y algunos pases de Europa nos obliga a cumplir con la demanda de produccin necesaria para poder exportar y para abastecer el mercado nacional.

1.2. PROBLEMA
El apoyo del sector bancario es prcticamente nulo pues, para poder colmar las necesidades de obtencin de crdito, se requiere presentar una serie de requisitos que la mayora de veces son un obstculo para el agricultura.

1.3. PREGUNTAS DE INVESTIGACIN.


Cmo podemos solucionar el problema? Qu beneficios se obtendrn?

1.4. OBJETIVOS OBJETIVO PRINCIPAL:


Brindar apoyo a los agricultores mediante la obtencin de crditos que puedan beneficiarlo e impulsen el desarrollo agrcola.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.
Aportar al desarrollo de nuestros clientes. Ampliar nuestra cartera de clientes. Diversificar nuestra gama de productos. Otorgar apoyo a los sectores productivos

You might also like