You are on page 1of 4

Blu-ray y AutoPlay Media Studio V7

ABIGAIL VALLEJO 9no A

Blu-ray Disc
Tambin conocido como Blu-ray o BD, es un formato de disco ptico de nueva generacin de 12 cm de dimetro (igual que el CD y el DVD) para vdeo de gran definicin y almacenamiento de datos de alta densidad. Su capacidad de almacenamiento llega a 25 GB por capa, aunque Sony y Panasonic han desarrollado un nuevo ndice de evaluacin (i-MLSE) que permitira ampliar un 33% la cantidad de datos almacenados, desde 25 a 33,4 GB por capa. Aunque otros apuntan que el sucesor del DVD no ser un disco ptico, sino la tarjeta de memoria. No obstante, se est trabajando en el HVD o Disco hologrfico verstil con 3,9 TB. El lmite de capacidad en las tarjetas de formato SD/MMC est ya en 128 GB, teniendo la ventaja de ser regrabables al menos durante 5 aos. Su competidor como sucesor del DVD fue el HD DVD, pero en febrero de 2008, despus de la cada de muchos apoyos al HD DVD, Toshiba decidi abandonar la fabricacin de reproductores y las investigaciones para mejorar su formato. Existe un tercer formato, el HD-VMD, que tambin debe ser nombrado, ya que tambin est enfocado a ofrecer alta definicin. Su principal desventaja es que no cuenta con el apoyo de las grandes compaas y es desconocido por gran parte del pblico. Por eso su principal apuesta es ofrecer lo mismo que las otras tecnologas a un precio ms asequible, por ello parte de la tecnologa del DVD (lser rojo). En un futuro, cuando la tecnologa sobre el lser azul sea fiable y barata, tienen previsto adaptarse a ella. El disco Blu-ray hace uso de un rayo lser de color azul con una longitud de onda de 405 nanmetros, a diferencia del lser rojo utilizado en lectores de DVD, que tiene una longitud de onda de 650 nanmetros. Esto, junto con otros avances tecnolgicos, permite almacenar sustancialmente ms informacin que el DVD en un disco de las mismas dimensiones y aspecto externo. Blu-ray obtiene su nombre del color azul del rayo lser (blue ray significa rayo azul). La letra e de la palabra original blue fue eliminada debido a que, en algunos pases, no se puede registrar para un nombre comercial una palabra comn. Fue desarrollado en conjunto por un grupo de compaas tecnolgicas llamado Blu-Ray Disc Association (BDA), liderado por Sony y Philips.

AutoPlay Media Studio V.7


Herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproduccin automtica (autorun) desde Windows. Es la forma ms fcil y rpida de crear mens AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos. Utilizado por compaas tan prestigiosas como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representa una forma mucho mejor de crear pantallas de presentacin espectaculares y efectivas que con otras herramientas de desarrollo multimedia como Director. Para las creaciones podremos usar casi cualquier tipo de soporte, desde Flash hasta archivos MPEG, incluyendo campos, cajas, objetos WMP e IE. Soporta undo ilimitado, amarre de la caja de herramientas, estilos y proyectos ya predefinidos, anti-aliasing, ventanas transparentes y muchas otras opciones ms, motivos suficientes para convertir a Autoplay Menu Studio en mucho ms que un simple programa. Crea impresionantes pantallas iniciales de CD y DVD fcilmente Herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproduccin automtica (autorun) desde Windows. Es la forma ms fcil y rpida de crear mens AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos. Utilizado por compaas tan prestigiosas como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representa una forma mucho mejor de crear pantallas de presentacin espectaculares y efectivas que con otras herramientas de desarrollo multimedia como Director. Para las creaciones podremos usar casi cualquier tipo de soporte, desde Flash hasta archivos MPEG, incluyendo campos, cajas, objetos WMP e IE. Soporta undo ilimitado, amarre de la caja de herramientas, estilos y proyectos ya predefinidos, anti-aliasing, ventanas transparentes y muchas otras opciones ms, motivos suficientes para convertir a Autoplay Menu Studio en mucho ms que un simple programa. AutoPlay Media Studio 8 cumple con la promesa de desarrollo rpido de aplicaciones. Lo que normalmente tomara das o semanas para construir con las herramientas tradicionales de desarrollo de software (C, C + +, Java, Visual Basic) ahora se pueden crear en un tiempo rcord - incluso si nunca has programado antes. Es perfecto para hacer cualquier cosa, desde mens funcin de reproduccin automtica de CD y utilidades para juegos y aplicaciones multimedia interactivas - con interaccin en la web, conectividad de base de datos, reproduccin de vdeo y mucho ms. AutoPlay Media Studio invierte el desarrollo de software al revs. Es visual y rpido. Que el diseo del programa y luego ms tarde. Usted puede construir su primera aplicacin de software funcin de reproduccin automtica en menos de 5 minutos.

A partir de imgenes, texto y msica para vdeo, listas desplegables y contenido de la web, slo tiene que mover las cosas en su lugar con el ratn. A continuacin, puede aadir la interactividad de gran alcance con una biblioteca incorporada de ms de 865 fcil de usar acciones. Usted ser capaz de diseo de su interfaz grfica de usuario tan rpidamente como usted puede arrastrar y soltar. El nico lmite es tu imaginacin. Los plugins son una de las mejores caractersticas de AutoPlay Media Studio. Permiten tercera desarrolladores de software para extender y ampliar el producto de una manera muy integrada y sin fisuras. Adems, con compatibilidad con el nuevo mdulo Lua 5.1, usted tiene acceso a una gran cantidad de cdigo libre que usted puede descargar y utilizar en sus proyectos. Slo algunos de los mdulos de tiles por ah incluyen la operacin de bits, Fecha, Lienzo Draw, herramienta de imagen, GD, Crypto, colores, del habla, Alien, sociales (Twitter), CURL y el anlisis de expresiones regulares. AutoPlay Media Studio fue lanzado originalmente el 8 de octubre de 1997 (entonces llamada AutoPlay Menu Studio), y lo hemos estado mejorando desde entonces. Ha sido la herramienta estndar de la industria para la creacin de la reproduccin automtica de CD y reproduccin automtica de mens de DVD desde hace aos. Heck, que invent la categora! Con el tiempo, se convirti en el arma secreta de programacin visual para miles de desarrolladores de software inteligente, consultores y profesionales de TI. En total, cientos de millones de aplicaciones han sido distribuidos gracias a AutoPlay Media Studio. Hacer tus propios mens del autorun, presentaciones interactivas, aplicaciones multimedia, y la costumbre de software en slo minutos. Utilice su contenido favorito, como las imgenes, la msica, el vdeo, el flash, el texto, y ms, y simplemente arrastrar , su asombrosa manera de proyectos. Para ayudarle a empezar rpidamente nos proporcione recursos adicionales incluyendo la formacin de vdeo, de contenido profesional para agregar, un foro de usuarios en lnea, y mucho ms.

Conclusiones:
1.- Es la forma ms fcil y rpida de crear mens. 2.- Para las creaciones podremos usar casi cualquier tipo de soporte. 3.- Ha sido la herramienta estndar de la industria para la creacin de la. reproduccin automtica de CD y reproduccin automtica de mens de DVD.

Blu-ray:
1.- Es un formato de disco ptico de nueva generacin de 12 cm de dimetro.

You might also like