You are on page 1of 2

Quines somos?

La Cmara Nacional de la Industria Electrnica de Telecomunicaciones y Tecnologas de la Informacin cuenta con ms de 50 aos de vida en nuestro pas, convirtindose en una entidad representativa del Sector en Mxico, que promueve el desarrollo de dicho sector en un entorno global con servicios de alta calidad. CANIETI es una institucin de inters pblico, autnoma, con personalidad jurdica y patrimonio propio, diferente al de cada uno de sus afiliados; constituida conforme a lo dispuesto en la Ley de Cmaras Empresariales y sus Confederaciones. Nuestro propsito principal es lograr el desarrollo competitivo de la Industria Nacional con sentido gremial y responsabilidad social. En el 2003, 2004, 2006, 2007 y 2010 CANIETI recibi el Premio Nacional de tica y Valores otorgado por la Confederacin Nacional de Cmaras Industriales (CONCAMIN) al organismo que demuestra un compromiso y una responsabilidad social tanto para con sus afiliados como con la sociedad en general. En CANIETI, se afilian las personas fsicas o morales establecidas legalmente tanto en la Repblica Mexicana como en el extranjero, que se dedican habitualmente a actividades relacionadas con el sector electrnico, de telecomunicaciones o de Tecnologas de la Informacin. La Cmara est integrada por ms de 900 empresas afiliadas en todo Mxico, agrupadas para defender y vigilar sus derechos e intereses comunes. Objetivos Dar presencia globalizada a CANIETI y a sus asociados en forma Institucional. Promover la realizacin de negocios para los asociados, mediante la presentacin de las empresas y sus productos en el mbito mundial. Consolidar, desarrollar e impulsar la competitividad de los sectores que representamos. Gestionar todas aquellas actividades que fortalezcan la industria, trabajar con una visin gremial y con un compromiso que permita hacer llegar los beneficios de la tecnologa a todos los rincones del pas. Representar y defender los intereses de los afiliados.

1935 - Asociacin de Distribuidores de Radio del Distrito Federal, A.C. 1940 Asociacin Mexicana de Industriales de Radio A.C. 1945 Asociacin Mexicana de Radio y Televisin A.C. 1950 Asociacin Nacional de la Industria Electrnica A.C. 1957 - Cmara Nacional de la Industria Electrnica y de Comunicaciones Elctricas. CANIECE. 1997 - Cmara Nacional de la Industria Electrnica, Telecomunicaciones e

Informtica, CANIETI. 2007 - Cmara Nacional de la Industria Electrnica, Telecomunicaciones y Tecnologas de la Informacin, CANIETI.

Misin

Visin

Ser el organismo de mxima representacin sector electrnico, de Lograr el desarrollo competitivo de la del telecomunicaciones y Tecnologas de la industria nacional con sentido de que promueva solidaridad gremial y responsabilidad Informacin, corresponsablemente su desarrollo en social. un entorno global con servicios de alta calidad.

You might also like