You are on page 1of 3

Administracin 2 Caso Internacional 11.

Universidad Galileo.

Curso: Administracin 2

Da de clase: Domingos de 8:00 a 9:00

Centro de Estudio: Santa Cruz del Quich

Tutor: Licda. Marleny Emilia

Estudiante: Nicols Ajiquichi Ibat

Carnet: 10146024

Tema: Caso Internacional 11.2

Fecha de entrega: 25/09/2011

najiquichi@yahoo.es

Administracin 2 Caso Internacional 11.2

CASO INTERNACIONAL 11.2

Que justificara que el incremento proyectado de los sueldos para ejecutivos sea mayor que los de otro tipo de personas? Nivel de Puesto, cuando mayor sea el puesto as es la responsabilidad. El sueldo de cada persona es justificado por el rengln que le corresponda. El ritmo de crecimiento de los sueldos entre niveles ejecutivos y el resto del personal es desigual. Esto obedece a las presiones del mercado, la creciente demanda de ejecutivos bien preparados eleva su precio en forma ms acelerada que en oreos segmentos.

Considera que los altos sueldos son suficientes para fomentar la productividad de los administradores? Por qu?

Si considero que son suficientes para valorar la productividad de los administradores porque es algo muy importante incrementar la productividad de la empresa para alcazar las metas de la misma.

Si usted contase con la oportunidad de elegir entre un puesto de alto nivel en una empresa pequea pero que le ofrece un sueldo apenas un poco arriba de lo que ofrece otra empresa grande pero que lo encontrara para una posicin muy por debajo de lo que podra tener en la primera, en cul escogera trabajar? Justifique su respuesta. Por la Primera ya que estara ganando mas y poner en prctica los conocimientos adquiridos en la Universidad y darse a conocer para lograr otro puesto ms dentro de la empresa Es suficiente un sueldo alto para mantener al personal mejor calificado dentro de la empresa? Por qu? As los empleados tiene la oportunidad de Estudiar y as tener personal actualizados Si por que al mantener un sueldo alto tambin se mantiene mejor calificado al personal dentro de la empresa. Y a si mismo estamos manteniendo el personal que necesitamos

najiquichi@yahoo.es

Administracin 2 Caso Internacional 11.2


Qu recomendara a las empresas para retener en la organizacin a sus mejores administradores adems de que ofrezcan sueldos competitivos? Motivacin Constante, una buena comunicacin para que siente el empleado que es importante en la empresa. Les recomendara ser muy consientes con sus administradores tambin mantenerlos motivados, realizar capacitaciones, y exigirles conscientemente en su trabajo y como siempre mantener los sueldos competitivos.

najiquichi@yahoo.es

You might also like