You are on page 1of 3

Cinco tips para una entrevista sobresaliente

Preprese Aprenda todo lo que pueda sobre Ernst & Young, quines somos, nuestros servicios y nuestra direccin estratgica. Asegrese de poder expresar cmo sus fortalezas y sus metas profesionales se pueden alinear con las nuestras y por qu usted piensa que tendr xito en nuestra Firma. Sea proactivo Prepare una lista de preguntas para el (los) entrevistador(es) de manera que pueda definir si Ernst & Young es el lugar correcto para iniciar su carrera. Pregnte acerca de nuestra organizacin, nuestros clientes, las oportunidades que le podemos ofrecer y lo que usted esperara de nosotros. Sea usted mismo Reljese y recuerde que nosotros estamos interesados en su verdadera persona. Cuando se prepare, piense sobre la forma en que le gustara comunicarnos sus puntos de vistas sin la necesidad de sobreactuar. Sea profesional Sintase orgulloso en su entrevista. Nosotros buscaremos profesionalismo en la manera en que usted viste, su forma de hablar y lo que nos puede decir de usted mismo.

Servicios de Asesora El entorno actual combina retos e incertidumbre con una mayor competencia. Los clientes frecuentemente nos piden asesora sobre cmo salir adelante bajo estas condiciones. Trabajamos con ellos para atender sus situaciones especficas y para alcanzar una mejora sustentable en el desempeo de su empresa. El rea de Asesora (Advisory) es dinmica, de alto crecimiento y con enorme potencial. Ofrece variedad, retos y oportunidades para convertirlo en un asesor lder de negocios, en un equipo de trabajo dinmico y multidisciplinario. Si esto concuerda con sus aspiraciones de carrera, ahora es el momento para postularse. Trabajando en Advisory Como uno de nuestros asesores, usted colaborar en tareas complejas y con todo tipo de clientes en un amplio rango de industrias. Al participar con un equipo distinto en cada proyecto, aprender sobre conjuntos de habilidades, ofrecer servicios personalizados y entregar un servicio de calidad. Este excelente comienzo en su carrera incluir experiencias, aprendijzaje y consejera que le ayuden a alcanzar el xito.

La lnea de Asesora incluye tres reas de negocio clave: Mejora del desempeo Para alcanzar su potencial, las empresas necesitan mantener y mejorar su desempeo en un entorno cambiante de negocios. Como uno de nuestros asesores, ayudar a muchos de los negocios lderes y dependencias gubernamentales del mundo a abordar sus asuntos prioritarios. Trabajar en un equipo multidisciplinario, donde cada integrante aportar perspectivas diferentes a cada reto. Tendr la oportunidad de desarrollar sus habilidades, canalizando sus competencias a un grupo acorde a ellas. ste podra ser: Finanzas, Clientes, Cadena de abastecimiento, Asesora en TI, Talento y organizacin, Direccin estratgica y Administracin de programas. Tambin tendr la oportunidad de colaborar con profesionales de otras reas, sobre todo, con los de Riesgos. Apoyaremos su crecimiento profesional, permitindole desarrollar competencias especficas y adquirir experiencia proveniente de nuestros clientes y proyectos. Riesgos La administracin de riesgos protege el desempeo del negocio y ayuda a los clientes a mantener los resultados. Se trata de comprender claramente los diferentes riesgos y desarrollar planes para manejarlos. Como uno de nuestros asesores, ayudar a las empresas lderes a implementar un enfoque slido en riesgos y control. Apoyar a los clientes en el desarrollo de sus habilidades para responder a cualquier incidente futuro. Adems, trabajar con colegas de otras reas, sobre todo, con aquellos que integran la prctica de Mejoramiento del desempeo. Esto significa que ayudar a clientes globales en la transformacin y sostenimiento del desempeo en su empresa. Riesgo y Seguridad en Tecnologas de Informacin (ITRA por sus siglas en ingls) La tecnologa de la informacin (TI) es uno de los impulsores clave para las empresas modernas. Nuestros profesionales de esta especialidad ayudan a los clientes a lograr que TI sea una plataforma que impulse su ventaja competitiva; los asesoran sobre cmo hacer que sta sea ms eficiente y sobre cmo manejar los riesgos inherentes a su funcionamiento, as como a optimizarla y hacerla segura para que sirva ms eficazmente a la empresa y logre los resultados esperados. Servicios de Asesora en TI Ayudar a las TI a mejorar el desempeo del negocio Quienes integramos los servicios de Asesora en TI de Ernst & Young nos enfocamos en sus desafos para ayudarle a mejorar el rendimiento del negocio al abordar conjuntamente la agenda del negocio y la de TI. Colaboramos principalmente con los directores de TI para formar una organizacin de TI ms efectiva. Esto le permite promover la eficiencia del proceso en toda la organizacin, mejorar su soporte y producir un cambio de transformacin del negocio.

Transformacin de TI Ayudamos a medir, habilitar y mejorar la efectividad de las TI para aumentar el rendimiento total de la inversin en este rubro. Nuestros servicios incluyen la administracin de la demanda, abastecimiento y tercerizacin de TI, as como la aplicacin, consolidacin y optimizacin de la infraestructura. Facilitador tecnolgico Ayudamos a nuestros clientes a realizar la transformacin del negocio al ser facilitadores tecnolgicos con profunda experiencia tcnica y del negocio. Apoyamos la implementacin de paquetes para la industria que se centran en las finanzas, la cadena de suministro, CRM, recursos humanos, administracin de riesgos y cumplimiento. Asesora en el programa del lado del cliente Ayudamos a las transformaciones de apoyo de TI a gran escala que suelen involucrar a los sistemas de planificacin de recursos empresariales (ERP). Apoyamos a nuestros clientes en la administracin del programa de transformacin en su totalidad, que incluye la administracin de los proveedores de terceras partes.

You might also like