You are on page 1of 7

Taller 1

M&C
Mantenimiento de computadores la tecnologa mas cerca de ti LA TECNOLOGIA MAS CERCA DE TI

Taller 2 Historia del nuestra empresa

La historia de nuestra empresa se remonta hacia el ao 2010 con un grupo conformado de (4 estudiantes)que estaban elaborando en ese entonces en la institucin donde estudiaban un proyecto empresarial todo enfocado hacia el mantenimiento y equipos de computo que a travs de diversas practicas se fue experimentando mas y mas en esta campo y al cabo de un tiempo estos estudiantes decidieron poner en prctica todo lo que all haban aprendido, llevando a cabo la creacin de una empresa enfocada al mantenimiento de estos equipos que han sido necesarios y muy importantes en nuestra sociedad.

Taller 3
Caractersticas del producto Dentro de las caractersticas de nuestro servicio encontramos el horario de lunes a viernes de 8:00am A 6:00pm sbados de 7:00AM A 4:00PM

En nuestro servicio tambin se encuentra con el excelente servicio a domicilio a cualquier lugar del municipio de la unin y este se brindara las 24 horas del da. Por ltimo la forma de pago se tendr en cuenta el nmero de clientes que ingresen a comprar nuestros productos y se pagara en forma de cheque.

Taller 4
Produccin: Es el proceso de transformacin social de la naturaleza, mediante el trabajo y el capital, en objetos con valor de uso y de cambio. Para su buen funcionamiento deber tener en cuenta las exigencias del consumo, ya que, si la demanda de clientes es excesiva puede originar una crisis de sobre produccin, y si es insuficiente caresta por defecto. Producto: Resultado final de un proceso de produccin. Tipos de bienes:

Industriales

Consumo

Servicios:

Comerciales Profesionales OBJETIVOS A CORTO PLAZO

En su inicio INTELIGENT SYSTEM cuenta con 8 cursos, de niveles clasificables dentro del conocimiento del usuario. El objetivo primordial a corto plazo es tener como mnimo 10 personas en cada curso.

MEDIANO PLAZO

Teniendo en cuenta que el producto de mi empresa son cursos de capacitacin de alto nivel. Despus de pasado un tiempo se ampliara el cubrimiento en cuanto a horarios y ms cursos o los mismos en diferentes niveles, todo esto dependera de la demanda del cliente.

LARGO PLAZO

Dentro de largo plazo contaramos con aproximadamente 2 aos de desarrollo de la empresa. El objetivo principal seria ampliar la gama de productos (No solo capacitacin). DESCRIPCION DEL PROCESO DE PRODUCCION Obtener la materia prima necesaria para el buen funcionamiento de la entidad. Relaciones comerciales con las casas matrices de Software y Hardware. Adquirir los equipos necesarios; acordes a la necesidad y con la ultima tecnologa. Obtener el Software necesario, el cual debe estar en sus ultimas o penltimas versiones. Se debe tener comunicacin directa con personal clave de la casa matriz MICROSOFT, con l animo de mantener al da nuestro software. Buscar las instalaciones adecuadas para la prestacin del servicio. Conformar paquetes de cursos especficos denominados de alto nivel. Buscar personal necesario y capacitado en los diferentes niveles de enseanza. Fijacin de precios para cada nivel.

Localizacin de empresas interesadas en obtener los servicios de capacitacin brindados por nuestra empresa. Las actividades anteriormente mencionadas se deben cumplir en un lapso de tiempo no mayor de 3 meses.

MATERIA PRIMA Necesidades de materia prima Materia Prima Cantidad / periodo Muebles 50 unidades/El necesario Computadores 45 unidades/El necesario Papelera 30 unidades/Mensual Software 1 pat. Tipo/El necesario Identificacin de proveedores y cotizaciones Compras Las necesarias de acuerdo a los materiales y a las polticas de precios.

Taller 5

Estas herramientas se pueden dividir bsicamente en programas de dibujo en dos dimensiones (2D) y modeladores en tres dimensiones (3D). Las herramientas de dibujo en 2D se basan en entidades geomtricas vectoriales como puntos,lneas, arcos y polgonos, con las que se puede operar a travs de una interfaz grfica. Los modeladores en 3D aaden superficies y slidos. El usuario puede asociar a cada entidad una serie de propiedades como color, usuario, capa, estilo de lnea, nombre, definicin geomtrica, etc., que permiten manejar la informacin de forma lgica. Adems pueden asociarse a las entidades o conjuntos de stas otro tipo de propiedades como material, etc., que permiten enlazar el CAD a los sistemas de gestin y produccin.

De los modelos pueden obtenerse planos con cotas y anotaciones para generar la documentacin tcnica especfica de cada proyecto. Los modeladores en 3D pueden, adems, producir previsualizaciones fotorrealistas del producto, aunque a menudo se prefiere exportar los modelos a programas especializados en visualizacin y animacin, como Autodesk Maya, Bentley Microstation, Softimage XSI o Autodesk 3ds Max y la alternativa libre y gratuita Blender, capaz de modelar, animar y realizar videojuegos.

Taller No. 6

Tal vez dentro de la importancia que tiene un equipo de cmputo en nuestra sociedad. Hoy en da muchos muchos ya poseen la forma de obtenerlos ,pero por otro lado suelen presentarse daos en los equipos y muchos han buscado La forma de repararlos ,inclusive colocando sus propios locales de mantenimiento para llevar a cavo este trabajo. Dado el caso de locales como este si reemplazaran lo que mi local ofrece. Buscara rutas importantes rutas tales como: -mejor calidad -mejor desempeo -mejor economa -Mejor rendimiento

Taller 7 En nuestros productos se pueden decir que se pueden volver a reciclar los computadores viejos que sirvan como repuestos para muchos casos de perdida de su computador y con el paso de del tiempo va avanzando mas la tecnologa y se va quedando la tecnologa antigua por esto es que desechan varios computadores y esto puede ocasionar una contaminacin en nuestro ambiente.

Taller 8

Las ventajas y desventajas que tiene nuestro servicio:

Ventajas Una ventaja seria reutilizar aquellos equipos que han sido desechados . Que nuestros servicios son instantneos Nuestro servicio brinda al cliente una excelente comodidad y confort Todos nuestros productos tendrn garanta

Desventajas Dado el caso de que la tecnologa avanza mas y mas y van saliendo al mercado nuevos equipos con altas resoluciones y mejores servicios en cuanto a su elaboracin, en cuanto a esto la gente prefiere comprar estos nuevos equipos no llevarlos a un lugar donde le realicen mantenimiento.

Taller 9
El mantenimiento de los computadores tiene un costo especial al cliente tambin tenemos antivirus y toda clase de programas que se le pueda instalar a su PC por lo cual se venden tarjetas madres y memorias RAM y todas las partes que el cliente desee todo esto se tendr en cuenta por un lado a la hora de poner el precios a cada uno de sus productos.

Taller 10

los trmites y los costos para realizar sta operacin en nuestro pas, quin le puede ayudar en ello y qu requisitos debe usted reunir previamente.

Los comerciantes legalmente establecidos, o sea matriculados en la Cmara de Comercio, para tener derecho a ejercer su actividad, de acuerdo con las normas de cada municipio, deben tramitar los siguientes documentos:

1. Copia del registro mercantil expedido por la Cmara de Comercio. 2. Copia de la matricula de industria y comercio expedida por la tesorera municipal. 3. Paz y salvo de la tesorera municipal por el pago de impuestos municipales. 4. Patente de sanidad expedida por el servicio de salud pblica. 5. Certificado del cuerpo de bomberos. 6. Certificados expedidos por las oficinas de planeacin municipal y de obras pblicas, de acuerdo con la actividad u objeto social del comerciante. 7. Paz y salvo de Sayco y Acinpro.

You might also like