You are on page 1of 2

LOMBRICOMPOST Fertisuelo

PRESENTACION DE LOS PRODUCTOS

HUMUS en estado natural es la materia negruza formada en el suelo por la descomposicin de os residuos que proceden de los animales y plantas (MATERIAS ORGNICAS), bajo la accin ombinada del aire, agua y de los microorganismos del suelo. El Lombricompost FERTISUELO se consigue mediante la transformacin a travs del tubo digestivo de la lombriz de la materia orgnica que toma como alimento, procediendo sta de os desechos orgnicos provenientes de las plantas agroexportadoras, con lo que se obtiene un fertilizante muy completo. El Lombricompost FERTISUELO es un abono muy eficaz, pues adems de poseer todos los elementos nutritivos esenciales, contiene una lora bacteriana riqusima, que permite la recuperacin de sustancias nutritivas retenidas en el erreno, la transformacin de otras materias orgnicas y la eliminacin de muchos elementos ontaminantes. El alto contenido de cidos hmicos aporta una amplia gama de sustancias itoreguladoras del crecimiento de las plantas". La calidad del humus depende, adems de la alimentacin empleada, de su granulometra. El ms fino se absorbe muy rpidamente y se desina a la plantas que tienen necesidades urgenes; el de granulometra media se utiliza en floriultura y en horticultura; el grano ms grueso se utiliza en frutales y en otras plantas que lo han de absorber en un plazo ms largo." El nuestro es de granulometra media. "El Lombricompost FERTISUELO es neutro, por lo cual crea un medio desfavorable para la proliferacin de ciertos parsitos. De ah su inters por emplearlo en ultivos que se encuentren parasitados. Es inodoro, y aunque se dosifique en exceso, no quema las plantas ms jvenes y delicadas. Al ser un producto estable puede permanecer almacenado mucho tiempo sin sufrir alteraciones. Cuando se envasa en sacos de plstico se han de practicar unos agujeros en el envase, con el in de que pueda sobrevivir la flora bacteriana". Nuestros sacos no traen bolsa plstica.

Lombricompost Fertisuelo 100 libras Humato-Fulvato 1 litro 4 litros 20 litros 60 litros

FERTILIZACION AL SUELO FERTILIZACION FOLIAR TOMATE CHILE PAPA

fulimagro@hotmail.com www.blogspot.fulimagro.com

FERTILIZACION TOMATE

FERTILIZACION CHILE
1. Fertilizacin liquida de fondo Humato-Fulvato de Fosforo 20 litros por manzana al sistema de riego. o de forma tronqueada. Al momento de la siembra o 3 das despus. Hacer 3 aplicaciones cada 10 das. 2. Fertilizacin en la etapa vegetativa Humato-Fulvato NPK plus 20 litros por manzana al sistema de riego en la etapa de estructuracin vegetativa. Hacer 2 aplicaciones cada 10 das. 3. Fertilizacin etapa de floracin, cuaje y fructificacin. Humato-Fulvato de Potasio 20 litros por cuerda al sistema de riego. Al momento de inicio de la floracin hasta la formacin de la fruta. Hacer 3 a 4 aplicaciones cada 10 das. 4. Fertilizacin foliar. Humato-Fulvato de Calcio-Mg-B 2 a 3 litros por cuerda cada 8 a 10 das desde la etapa vegetativa hasta mediados de la cosecha.

FERTILIZACION PAPA

. Fertilizacin liquida de fondo Humato-Fulvato de Fosforo 20 litros por manzana al sistema de riego. o de forma tronqueada. Al momento de la siembra o 3 das despus. Hacer 3 aplicaciones cada 0 das.

1. Fertilizacin liquida de fondo Humato-Fulvato de Fosforo 4 litros por cuerda al sistema de riego. o de forma tronqueada. Al momento de l siembra o 3 das despus. Hacer 3 aplicacione cada 10 das.

2. Fertilizacin en la etapa vegetativa Humato-Fulvato NPK plus 20 litros por manzana al sistema de riego en la tapa de estructuracin vegetativa. Hacer 2 apliaciones ada 10 das.

2. Fertilizacin en la etapa vegetativa Humato-Fulvato NPK plus 4 litros por cuerda al sistema de riego en la eta pa de estructuracin vegetativa. Hacer 2 aplica ciones cada 10 das.

3. Fertilizacin etapa de floracin, cuaje y fructificacin. Humato-Fulvato de Potasio 20 por manzana al sistema de riego. Al momento de inicio de la floracin hasta la formacin de la ruta. Hacer 3 a 4 aplicaciones cada 10 das.

3. Fertilizacin etapa de floracin, cuaje y fructificacin. Humato-Fulvato de Potasio 4 litros por cuerda al sistema de riego. Al mo mento de inicio de la floracin. Hacer 3 a 4 aplicaciones cada 10 das. 4. Fertilizacin foliar. Humato-Fulvato de Calcio-Mg-B 1 litros por cuerda cada 8 a 10 das desde 20 das de germinado hasta la floracin.

4. Fertilizacin foliar. Humato-Fulvato de Calcio-Mg-B 2 a 3 litros por manzana cada 8 a 10 das desde la tapa vegetativa hasta mediados de la cosecha.

You might also like