You are on page 1of 7

Despliegue de paquetes SSIS en el servidor SQL (VERIFICAR QUE EL SERVICI DE INTEGRATION SERVICES ESTE ACTIVO) NOTA: Para la prueba

se utilizo SQL Server 2005 Developer SP2 sobre Windows Vista


1. Abrir el proyecto o solucin de SSIS en Business Intelligence Development Studio 2. En el Explorador de soluciones, hacer clic derecho sobre la solucin y en el men contextual hacer clic en Propiedades:

3. Aparecer la ventana de propiedades del proyecto. En el panel de la derecha, hacer clic sobre Utilidad de Implementacin:

4. En el panel de la derecha, a la propiedad CreateDeploymentUtility asignarle el valor de True (verdadero)

5. Si deseas, puedes cambiar la propiedad DeploymentOutputPath, que es la ruta donde va a crear la utilidad de despliegue. 6. Hacer clic en OK para cerrar la ventana 7. Una vez configurado el proyecto para generar la utilidad de despliegue, se debe generar (Build) el proyecto. Para ello, En el Explorador de soluciones, hacer clic derecho sobre la solucin y en el men contextual hacer clic en Generar (Build)

8. Una vez generado el proyecto, se debe haber generado un archivo en la ruta indicada en la propiedad CreateDeploymentUtility. Se debe ubicar la ruta y el archivo en el explorador de archivos (observa que el tipo de archivo es Integration Services Deployment manifest):

9. Hacer clic derecho sobre el manifiesto de despliegue y en el men contextual escoger la opcin Deploy (Desplegar):

10.Debe aparece el Package Instalation Wizard:

11.Hacer clic en Next y en la siguiente pantalla escoger la opcin para desplegar el paquete en SQL Server:

12.Hace clic en Next y en la siguiente pantalla indicar el nombre del servidor SQL 2005 donde se desean instalar los paquetes y el modo de autenticacin:

13.Hacer clic en Next e indicar el folder en el servidor donde se van a instalar las dependencias. Aqu se hace una copia fsica del paquete al cual va a hacer referencia el servidor SQL:

14.Hace clic en Next y confirmar la instalacin:

15.Hacer clic en Next para proceder con la instalacin. 16.Una vez terminada la instalacin con el Wizard, abrir el explorador de archivos y conectarnos con el servicio de Integration Services:

17.Una vez conectado el servicio en el servidor SQL 2005 donde se desplegaron los paquetes, debemos usar el explorador de objetos para navegar hasta el o los paquetes de acuerdo al siguiente imagen:

18.Una vez ubicados los paquetes, para ejecutarlos solo debemos hacer clic derecho y en el men contextual, utilizar la opcin Ejecutar paquete:

19.Aparecer la utilidad de Ejecutar paquete en la cual solo debemos hacer clic en la opcin Ejecutar

You might also like