You are on page 1of 2

Instalar el software del Sidewinder, en cierto punto se le preguntar si usted quiere realmente parar el programa de instalacin? diga s.

. Salga fuera de la carpeta en la cual instal el software y arrastre DEAMON14 a inicio y puede as tener un acceso directo al programa en el escritorio mientras usted est en l.

Ahora vaya al Administrador de dispositivos. Debajo de "Dispositivos de interfaz humana" podrs ver dos (quiz ms) elementos. Los que interesan son USB Dispositivo de interfaz humana, esto es igual al strategic commander, y el dispositivo compatible con HID, este pequeo se convertir en sw ms com inicio escondi dos controladores de otros dispositivos aparecern a medida que los controladores instalados, estos son ms teclado virtual y el ratn ms virtual, Hoorah.

Haga clic derecho en dispositivo del interfaz humano Usb seleccione "actualizar software de controlador", a continuacin, pulse "examinar mi equipo para el software del controlador" luego haga clic en "Quiero elegir de una lista de controladores de dispositivo en mi equipo" se le dar una lista en la lista ser "Microsoft strategic commander ", haga clic en "siguiente", en este punto, aparecer la advertencia habitual que el controlador est sin firmar, haga clic en "instalar de todas formas" Repita la operacin para el dispositivo compatible con HID y cuando lo ha hecho encontrar que habr apareci el virtual kb y el ratn, no debera tener que cambiar sus controladores. Windows le dir que es necesario reiniciar el equipo (que no ha cambiado) y al reiniciar su strategic commander debera funcionar!!!!!! Necesitar repetir este proceso si cambia los puertos usb, lo he probado en guild wars y nwn2 y todo estaba bien.

Hace tiempo quera utilizar este excelente controlador, pero no tena los drivers para Vista. Buscando un poco, descubr que es muy sencillo instalarlo y funciona perfectamente en Vista. Dejo el procedimiento para quien le interese: 1. Instalamos el software original del SC (Strategic Commander), aceptando la licencia, seleccionando la zona, etc. 2. Una vez instalado el software, abrimos el Administrador de dispositivos para ver los nuevos dispositivos cuando conectemos el SC. 3. Al conectar el SC, veremos un nuevo dispositivo HID o bien puede aparecer como dispositivo desconocido. Con el derecho del mouse seleccionamos "Actualizar software de controlador..." y luego "Buscar software de controlador en el equipo". Seguido, seleccionamos "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo", luego marcamos "Microsoft SideWinder Strategic Commander HID Drivers" y pulsamos "Siguiente". Esto actualizar los controladores y debern aparecer dos nuevos dispositivos HID (en algunos casos luego de reiniciar) en el Administrador de dispositivos.

Se agregarn el "Microsoft SideWinder Virtual Keyboard" y el "Microsoft SideWinder Virtual Mouse" y realizaremos el mismo proceso para actualizar los drivers. 4. Luego de reiniciar (si es necesario) ingresamos en el cono del Strategic Commander del Escritorio y configuramos el perfil que deseamos. Instale el software SideWinder, en un momento dado se le preguntar si realmente desea salir del programa de instalacin, diga si. Vaya a la carpeta en la que instal el software y haga un clic derecho en "DEAMON14" y vaya a propiedades, en comprobar la compatibilidad de ficha: "Ejecutar este programa como un aministrator". Ahora vaya al panel de control y abra el Administrador de dispositivos. Bajo el ttulo de dispositivos de interfaz humana ver dos elementos: el dispositivo compatible con HID y USB Dispositivo de interfaz humana. Haga clic derecho sobre el dispositivo compatible con HID elegir el software de actualizacin del controlador, a continuacin, haga clic en ver a mi equipo para que el software del controlador y, a continuacin, haga clic en Elegir en una lista de controladores de dispositivo en mi equipo, a continuacin, se le dar una lista en la lista se Microsoft Sidewinder Strategic Commander HID Controladores, haz click en, recibir la advertencia habitual de que el controlador no est firmado, haga clic en "instalar de todos modos". Cuando termine repita los mismos pasos para USB Dispositivo de interfaz humana. Windows le dir que usted necesita para reiniciar el equipo. Cuando el equipo se reinicie en el rea de notificacin aparecer un icono con el masaje: "Algunos programas de inicio se ha bloqueado". Haga clic en l y vaya a "Ejecutar el programa bloqueado" y seleccionar "MS SideWinder Deamon14 aplicacin", ahora su SideWinder Strategic Commander debera funcionar. Tendr que repetir este proceso si cambia los puertos usb.

Ok, tengo una solucin para conseguir que funcione en Vista Home Premium de 64 bits (incluyendo las luces!)

He conectado el dispositivo y se dice instalado pero no hacer nada cuando me registr el administrador de dispositivos me tena un dispositivo no reconocido. Me hace clic derecho y seleccionar los controladores de actualizacin a continuacin, seleccione Buscar en Internet para el conductor recomendado. Extraamente, se encontr un controlador y lo instal. el conductor es ATK0110 ACPI de utilidad que se instala y que ahora se muestra en los dispositivos del sistema. Luego de instalar el software bodyprint http://www.bodyphatt.com/coldincisi...cSetupv1.3.exe Trabaj y se instala como un encanto

Todas las luces de trabajo tambin

You might also like