You are on page 1of 5

2.

Quiero seguir a Jess


Por el camino frente al mar Que en galilea iba Jess Buscando quien le pudiera seguir Ceras desde hoy un pescador de hombres Si bienes en pos de mi Deja tus redes ven y sgueme

3. Conversar con Jesucristo


Conversar con Jesucristo Ha travs de la oracin Llena el alma de alegra Trae paz al corazn Y si t tambin quisieras Esta bendicin gozar Donde quiera que te encuentres No te olvides de orar.

5. Misionero voluntario
Voluntario del seor listo a seguir Y al llevar el evangelio y almas redimir Voluntad, voluntad, Cristo me pidi Voluntad, voluntad, les ofrezco yo Para Cristo quiero ser fiel trabajador Misionero voluntario para el salvador.

Coro
Quiero seguirte mi Jess Quiero entregar mi corazn Quiero hacer tu voluntad Quiero seguirte mi Jess Desde hoy quiero dedicar Mi vida a contar de tu amor Llevar tu paz al que perdido esta Dame valor dame poder Dame la fuerza para yo seguir Y predicar que pronto volvers.

4. Gracias por un ao ms
Un ao ms te ha regalado dios Agradecido estas El te ha cuidado a ti de todo mal Las gracias hoy le das El te concede vida eternal Que en el cielo podrs disfrutar Juntos hay corona nos dar Deseamos pronto hay morar

6. Amigo de esperanza
Amigo en Jess quiero ser para ti Amigo dispuesto a ayudar Te quiero guiar en todo tu andar Y que a Jess t puedas llegar Amigo en Cristo yo soy para ti Amigo en todo lugar Amigo que siempre recuerde Que un da Jess volver

Coro
Amigos de esperanza que ayuden a alentar A Cristo nuestro amigo te queremos llevar Existe una esperanza existe salvacin Queremos ser amigos y estar en comunin Amigos de esperanza y estar junto a Jess.

8. Brillemos
Sale un mensaje final Sin vida debes cumplir Buscare con todas mis fuerzas Completar aquella misin Con Cristo la luz de este mundo La oscuridad no me causa temor Cristo es la fuerza que necesitamos Para hablar de este mundo vencer

Tu oscuridad no me causa temor Cristo es la fuerza que necesitamos Para el mal de este mundo vencer.

9. Hay mucho que hacer


Hay mucho que hacer aqu Hay mucho que hacer aqu Debemos hablar y a otros llegar Hay mucho que hacer aqu Y donde quiera me toque ir De su amor yo quiero hablar Cuando en pruebas estoy Me da fuerza y poder O si hay mucho que hacer aqu De Cristo yo cantare De Cristo yo cantare Yo quiero cantar y a otros llegar De Cristo yo cantare Y donde quiera me toque ir De su amor yo quiero cantar Cuando en pruebas este Su mano me sostendr O si de Cristo yo cantare De Cristo yo cantare.

7. Nuestra iglesia es una familia


Formamos con la iglesia La familia de dios Y juntos como hermanos De la familia de dios. Formamos con la iglesia La familia de dios Y a todos siempre amamos En la familia de dios.
Formamos con la iglesia La familia de dios Y a todos recibimos En la familia de dios.

Coro
Brillemos, brillemos por Jess Mostrando al mundo su amor Que con nuestro mensaje Podemos conducir A quien camina en tinieblas Llevar a los pies de Jess La vida aqu en este mundo Nos puede distraer Dejndonos sin fuerzas Sin ganar de luchar Ms con Cristo la luz de este mundo

10. Todas las promesas


Todas las promesas del seor Jess Son apoyo poderoso de mi fe Mientras lucha aqu, buscando yo su luz Siempre sus promesas confiare

Todas las promesas del seor sern Gozo y fuerza en nuestra vida terrenal Ellas en la duda y el nos sostendr Y triunfar podremos sobre el mal.

12. Mi vida al servicio


Mi vida al servicio de Dios Es el alma que vive en m ser Al lado de Cristo persisto en vivir Y as muy feliz siempre estoy Cantando sonriendo sirviendo Con Cristo al cielo yo voy Pues quiero sentir El placer de vivir con Jess.

11. Quiero ser como Jess


Quiero vivir como Jess vivi Amar a otros como el amo Quiero vivir sirviendo a mi seor Y servir su obra en m.

Coro
Grande es, fiel es Todas las promesas que el seor a dado Grande es, fiel es En ellas yo por siempre confiare Todas sus promesas para el hombre fiel El seor por su palabra cumplir Y confiado se que para siempre en el Paz eterna mi alma gozara.

13. Somos su voz


Somos su voz Daremos un mensaje Somos sus pies Iremos por doquier.

Coro
Voy a cantar a mi seor Alabanzas por su amor Quiero orar como Jess oro Y llevar a otros el amor de dios Quiero decir al mundo que Jess Ya muy pronto volver. Quiero crecer como Jess creci Amar a otros como el amo Quiero vivir sirviendo a mi seor Y sentir su obra en m.

Coro
Somos su amor Conquistando el mundo En la oscuridad Brillara su luz Sus manos dan Alivio en la afliccin Sus ojos ven. Necesidad de paz

14. Adelante! Manda el seor


Cristo nuestro jefe Nos lleva a la lid Nunca perderemos Si el nos dice id Aunque justa causa Se suele ignorar Mas yo fiel lo e de seguir

15. Llamados para servir


Vemos personas sin esperanza Van por la vida en busca de paz Necesitamos mostrar al mundo La luz de Cristo Jess.

16. Santo espritu llena mi vida


Santo espritu llena mi vida Pues por Cristo yo quiero brillar Santo espritu llena mi vida Tus anhelas almas a salvar.

Coro
Llamados para servir al mundo Llamados para servir Al mundo entero deseo escuchar Del plan dela salvacin Llamados para servir al mundo Llamados para servir Brindar nuestra ayuda y hablar de Jess Esa es nuestra misin Soy mensajero dela esperanza Del salvador que muy pronto vendr Yo necesito mostrar al mundo La luz de Cristo Jess.

Coro
Alabanzas, alabanzas Alabanzas doy a Cristo el rey Alabanzas, alabanzas Alabanzas doy al rey

Coro
Adelante! Manda el seor Adelante! vamos sin temor Adelanta canta ya la grey La victoria es cierta con el rey La furiosa lucha larga no ser Y a los vencedores nos congregara Donde entonaremos cantico triunfal Fieles lo hemos de seguir.

17. Ve, dilo en la montaa Coro


Ve, dilo en las montaas En todas partes por doquier Ve, dilo en las montaas Que Cristo rey naci Pastores vi piadosos, Con gran admiracin Oyeron jubilosos, Del don de salvacin.

Doquiera que estemos, Debemos proclamar Que Cristo hoy podemos, la redencin gozar.

Y es el rey .19. Hay un canto nuevo

20. Tu poder
Queremos recibir seor Tu poder, tu poder Solo hay manera de vencer Con poder, con poder

en mi ser
Hay un canto nuevo en mi ser Es la voz de mi Jess Quien me infunde dulce paz y amor Al andar yo en su luz.

18. Majestad
Majestad Gloria su majestad Dad a Cristo Gloria regia honra y honor. Majestad La autoridad real Son del seor Nuestro gran rey Cristo Jess. Exaltar, magnificar Su santo nombre Alabad, glorificad A Cristo el rey. Majestad Gloria su majestad Pues el muri Resucito

Coro
Tu gran poder Que viene delo alto Con tu poder vencer el mal Y en tu poder esta nuestra esperanza Queremos tu poder Estamos tan cansados dios Tu poder nos da poder Reaviva nuestro corazn Tu poder nos da poder.

Coro
Cristo, Cristo, Cristo Nombre sin igual Tiene siempre mi alma Esa nota celestial. Cristo en las nubes volver A llevarme al hogar Para siempre mi alma gozara Porque en Cristo supe fiar.

You might also like