You are on page 1of 6

Mariachi Films cine tv documentales noticias

+ +

PROPUESTA DE TRABAJO
de desarrollo Web para la Fundacin JAPS

CONTENIDO
*Etapas y tiempos de trabajo *Caractersticas y herramientas Web 2.0 *Presupuesto *Servicios adicionales

Mariachi Films cine tv documentales noticias

+ +

ETAPAS Y TIEMPOS DE TRABAJO


para website
semana 1 JUNTA 1 El diagrama es una sntesis del proceso de trabajo con sus fases ms importantes. Una vez iniciado el proyecto, podrn consultarse los avances de cada fase a travs de nuestro portal on-line.

*Diagnstico *Revisin del plan de trabajo


semana 2

JUNTA 2 (junta de revisin)

JUNTA 3 (junta creativa)

*Revisin del diagrama de flujo y de propuestas grficas para el website *Revisin de ajustes acordados en la Junta 3

JUNTA 4 (ajustes grficos)

semanas 3-10

*Etapa de programacin y de desarrollo de herramientas Web 2.0


semanas 11-12 REVISIN

*Revisin en los diversos exploradores *Curso de capacitacin *WEBSITE 2.0 LISTO!

PUBLICACIN

Mariachi Films cine tv documentales noticias

+ +

CARACTERSTICAS Y HERRAMIENTAS WEB 2.0


pensadas para la Fundacin JAPS
(todas las especificaciones se sealarn en el contrato de trabajo)

DIAGNSTICO DE LA BASE DE DATOS DISEO DE WEBSITE

Se verificar que la informacin del website est en ptimas condiciones de organizacin antes de ser publicada. En funcin de los objetivos a cumplir, se disear una plataforma que facilite la navegacin y el orden del material. Se le conceder especial importancia a la parte visual para colocar a la Fundacin JAPS como una institucin de clase mundial, resaltando su identidad dentro del mundo del arte. Siendo lo ms nuevo en lenguajes de programacin, ofrece ligereza para cargar sin problemas en cualquier computadora. Permitir la consulta de base de datos y una navegacin mucho ms dinmica y sencilla, adems de soportar gran cantidad de contenido audiovisual o de animacin. En forma de un sencillo diagrama, se mostrar el orden de todas las secciones del website as como sus interrelaciones.

PLATAFORMA HTML5/PHP

DIAGRAMA DE FLUJO DE CONTENIDOS

Ejemplo de diagrama de flujo:

Mariachi Films cine tv documentales noticias

+ +

VERSIONES EN INGLS Y FRANCS GESTOR DE CONTENIDOS (Joomla)

El website estar listo para albergar las distintas versiones. Les dar la posibilidad de incluir, editar y administrar el contenido del sitio (por ejemplo, agregar nuevas obras o cambiar las categoras en las que cierta obra debe incluirse). Puesto que los contenidos se adaptarn al diseo, los clientes podrn editar y agregar todo el material que quieran sin necesidad de preocuparse por cuestiones de diseo ya que todo quedar bajo el mismo formato. El uso del gestor es muy sencillo (parecido al de cualquier blog) y se explicar a detalle por medio de un manual y de un curso de capacitacin.

Panel de control de Joomla:

HOSTING ANUAL

Es el servicio de alojamiento del website. Se ofrecern distintas cuentas de correo bajo el nombre del dominio y algunos otros servicios dependiendo de lo que se necesite. En caso de que haya actualizaciones o cambios por realizar, se contar con el apoyo de nuestra empresa para llevarlos a cabo. El avance de los procesos de trabajo podr ser consultado en cualquier momento a travs de nuestro portal en lnea. En cuanto alguien escriba un artculo, resea o material, ste se organizar automticamente en su seccin correspondiente y se mostrar la actualizacin en la pantalla principal del website. Todo el contenido del website quedar almacenado en una base de datos que el usuario podr consultar de forma muy sencilla para localizar rpidamente el contenido que le interese.

MANTENIMIENTO MONITOREO AUTOMATIZACIN

BUSCADOR

Mariachi Films cine tv documentales noticias

+ +

ZOOM-IN CONTENIDOS ALTERNATIVOS

Un sencilla y atractiva herramienta que permitir al usuario explorar lo ms cerca posible cada obra de la coleccin, amplificndola hasta el lmite. Gracias al tipo de programacin y a las estructuras que planean usarse, ser posible incluir ciertas secciones cuya dinmica de funcionamiento sea mucho ms animada y compleja. En caso de necesitar el resguardo de ciertos contenidos, podrn asegurarse ciertas secciones del website por medio de contraseas para que slo ciertos usuarios accedan a ellos (por ejemplo, la seccin "Televisin"). La plataforma estar diseada para permitir el mximo rendimiento de todo el material audiovisual con que cuente la Fundacin o que pueda producirse a futuro (videos institucionales, audios, entrevistas, etc.). En cualquier momento podrn consultar en lnea los avances del proyecto para verificar que se cumplan los tiempos acordados. Esta aplicacin muestra cualquier documento (catlogos, folletos, libros, etc.) en formato de revista. Es especialmente til para documentos con mucha informacin: http://goo.gl/OTND4 Todos los videos y transmisiones en vivo podrn visualizarse en esta seccin especial del website. Se trata de la sincronizacin entre el website y las distintas redes sociales que deseen manejar (Facebook, Twitter, etc.). En cuanto haya publicaciones en alguna de ellas, stas se mostrarn instantneamente en el website. Includo en la programacin del website, mostrar estadsticas detalladas sobre las obras ms vistas, tendencias de los usuarios (desde qu parte del mundo se conectan, cmo se enteran del website, etc.), y mucha ms informacin a detalle.

CONTENIDO PRIVADO

CONTENIDOS AUDIOVISUALES

MONITOREO DE AVANCES FORMATO DE REVISTA ON-LINE

TELEVISIN SOCIAL MEDIA

GOOGLE ANALYTICS

Grficos de Google Analytics:

PRESUPUESTO:
Tiempo de trabajo base: 12 semanas

Presupuesto base: $120,000 pesos


*ms IVA del 16%

Mariachi Films cine tv documentales noticias

+ +

SERVICIOS ADICIONALES
Base de datos (en caso de ser necesario construir una nueva). Elaboracin de Press Kit en lnea. Versin de contenidos en formato web / O capacitacin (Ttulo, Sinopsis, Slogan). Transmisiones de televisin en vivo desde cualquier parte del mundo (Privadas: Eventos importantes, inauguraciones, comunicados, etc.). Versin de la pgina para dispositivos mviles (iPad, iPhone, Black Berry, Android). Incorporacin de herramientas Web 2.0 (Google Maps, Foursquare, Facebook PRIVADO, etc.). Produccin de videos de Alta Definicin para las principales secciones (Quines somos, Perfil del Fundador, Coleccin Prez Simn) . (Ejemplo de video: http://vimeo.com/8991851). Video Blog para registrar a los artistas, sus obras o instalaciones. Ejemplos: http://youtu.be/0_YDrJoUe8s http://youtu.be/F5jYq10_L14 http://youtu.be/smo4OR3Gvq8 Identidad Grfica acorde al nuevo website (Papelera, Impresos, firmas de correos electrnicos, etc.).

You might also like