You are on page 1of 2

CARLOS ALBERTO ROJAS MONROY 27 de septiembre del 2010-09-27 INFORME PSICOLOGICO ANALISIS PRUEBAS CDS Y CMAS-R Nombre del

nio: Nicols Torres. Edad: 14 aos. Sexo: Masculino. Grado: Sptimo. Fecha de aplicacin: 19 de septiembre del 2010. Instrumentos para la evaluacin: - CDS. - CMAS-R Observacin sobre la evaluacin: En el momento de la aplicacin de la prueba CDS demostr cierta incomodidad respecto a los temas que se abarcan en las afirmaciones, este sentimiento demostrado en frases como Pero que?... esto es muy fcil: que bobada. En la segunda prueba la de CMAS-R demostr mayor comodidad y gusto. Resultados de la evaluacin. Anlisis resultados CDS. Respecto a la puntuacin directa (DT) fue de 159 que es mayor al promedio de 70 en puntuacin centil, esto debido a que obtuvo una puntuacin mayor de 70 en positivos varios (PV) demostrando importantes manifestaciones depresivas debido a la ausencia de cuestiones de tipo positivo en su niez que no lograron agruparse para generar una identidad; y respecto a la puntuacin AA (animo- alegra) fue de 35 lo cual indica un adecuado nivel de alegra, diversin y felicidad en la vida actual del nio. Respecto a la prueba realizada por la madre se denota un pequeo distanciamiento respecto a la unificacin familiar, el nio considera que poco a poco se a excluido de la familia perdiendo su puesto y poder de decisin en cuestiones que lo afectan a l, mientras que la madre considera que su hijo se encuentra a gusto con su familia y que el lazo que los une sigue siendo muy fuerte a tal punto de considerar que su hijo tiene un alto nivel de confianza en si mismo y en ellos.

CARLOS ALBERTO ROJAS MONROY 27 de septiembre del 2010-09-27 Anlisis resultados CMAS-R En el escala de la ansiedad total obtuvo una puntuacin de 36 (puntuacin percentil) lo que identifica cierta negacin mostrada por el sujeto hacia sentimientos de ansiedad. En la escala de la ansiedad fisiolgica obtuvo una puntuacin de 50 (puntuacin centil) lo que demuestra ausencia de respuestas fisiolgicas que tpicamente se expresan en estadios de ansiedad. En la escala de inquietud/sensibilidad obtuvo una puntuacin de 32 (puntuacin centil) lo que sugiere que es una persona segura, poco temerosa y que no posee ninguna hipersensibilidad a presiones generadas por el ambiente. En la escala de preocupaciones sociales/concentracin obtuvo una puntuacin de 74 (puntuacin centil) lo que demuestra que el sujeto vive conforme con sus expectativas de si mismo lo que se demuestra en una correcta y adecuada autoconfianza frente a los dems. En el escala M obtuvo una puntuacin de 12 lo que demuestra que aunque no alcanza el nivel de mentira para considerar que la prueba estuvo mal aplica o que no fue clara para el nio si se puede identificar cierta incomodidad del nio a responder con la verdad a las afirmaciones.

You might also like