You are on page 1of 4

Cmo usted definira confianza en s mismo?

Gua De la Respuesta De la Entrevista: Una actitud, que permite que los individuos tengan el positivo con todo vistas realistas de s mismos y de sus situaciones. Un candidato que confa en sus propias capacidades, tiene un sentido general del control en su vida, y cree que, dentro de razn, ella podr hacer lo que ella desea, planea, y espera. Pregunta De la Entrevista: Cmo confidente es usted? Gua De la Respuesta De la Entrevista: El aspirante debe contestar a la pregunta inmediatamente y poderosamente mientras que mantiene el contacto visual completo. Tambin atencin cercana de la paga al lenguaje de cuerpo: Es el aspirante lenguaje de cuerpo congruente con su respuesta? Pregunta De la Entrevista: Dgame sobre una situacin o las situaciones que pudieron demostrar su confianza para hacer este trabajo? Entrevstese con La Gua De la Respuesta: El buscador de trabajo aparece poder ocuparse de todas las situaciones diversas que he/she resolver en su organizacin? Aparecen poder manejar ediciones de una manera tranquila y confidente? Pregunta De la Entrevista: Sus amigos le describiran como persona confidente? Gua De la Respuesta De la Entrevista: Mire el lenguaje de cuerpo del aspirante y las respuestas non-verbal, especialmente movimiento del ojo. He/she suena y mira convincente al contestar a esta pregunta? Pregunta De la Entrevista: Usted piensa all es una diferencia entre la confianza y la arrogancia? Gua De la Respuesta De la Entrevista: El aspirante debe saber que la confianza es un rasgo de vida-afirmacio'n esencial del carcter, mientras que la arrogancia es los pobres, asustado, y uno mismo-imagen inadecuada que desfila como confianza.

Determinacin
Cmo usted da la prioridad a su trabajo? Dnos un ejemplo. Entrevstese con La Gua De la Respuesta: Respuesta del aspirante si que saben la diferencia entre las tareas de prioridad altas y bajas. Pregunta De la Entrevista: Usted se describira como resistente? Si es as d por favor algunos ejemplos recientes. Entrevstese con La Gua De la Respuesta: El candidato debe mostrar el carcter y la-POTENCIA fuertes al contestar a la pregunta. Deben aparecer superar fcilmente obstculos. Pregunta De la Entrevista: Describa una poca en que usted adquiri trabajo adicional a la ayuda su reunin del equipo una meta crucial del trabajo? Entrevstese con La Gua De la Respuesta: Usted desea or que el aspirante haya adquirido trabajo adicional para ayudar a la compaa, para ayudar al funcionamiento del equipo, y/o para ayudar a resolver un conjunto objetivo para su departamento.

Pregunta De la Entrevista: Dme un ejemplo cuando usted habl fuera sobre algo que usted no se senta tena razn. Entrevstese con La Gua De la Respuesta: La respuesta del aspirante debe mostrar que tienen un punto de vista muy claro y los expresa poderosamente siempre que se presente la necesidad; toma la iniciativa para probar su punta; tiene un fuerte, comercial, l punto de vista tico. Pregunta De la Entrevista: Dme un ejemplo cuando usted tuvo que hacer frente y superar a la oposicin fuerte contra usted en una reunin. Entrevstese con La Gua De la Respuesta: La respuesta debe mostrar que tienen un carcter fuerte y el willpower para hacer frente a cualquier persona si se sienten su punta correcto. Deben poder articular y alinear sus argumentos de una manera clara, lgica y razonable.

Descion
Explique una ocasin donde usted tuvo que tomar una decisin en sus la propia? Era usted feliz con su proceso de toma de decisin? Gua De la Respuesta De la Entrevista: El candidato debe mostrar que pueden pensar lgicamente y llegar sabiamente una decisin; Tiene un proceso de pensamiento equilibrado; no sea demasiado apacible o demasiado precipitado en proceso de toma de decisin. Pregunta De la Entrevista: Cmo usted reacciona en una situacin donde usted necesita tomar una decisin inmediata? Qu proceso usted seguir para la toma de decisin en una situacin tan crtica? Gua De la Respuesta De la Entrevista: El candidato debe mostrar que tienen paciencia y el buen juicio primero, despus para identificar problemas para dar la prioridad, y planean bien en solucionar problemas. Pregunta De la Entrevista: Usted ha hecho frente siempre a una situacin cuando usted tuvo que tomar una decisin, que no baj dentro en su rea de la responsabilidad? Qu decisin usted tom y cmo? Gua De la Respuesta De la Entrevista: La respuesta del candidato debe mostrar que saben tomar responsabilidad, que pueden tomar una decisin para resolver las necesidades de clientes, y que pueden tomar decisiones innovadoras. Pregunta De la Entrevista: Usted ha intentado siempre a retrasa toma de decisin? Cules eran las consecuencias de esto en su compaa y clientes? Gua De la Respuesta De la Entrevista: Usted desea or que el aspirante no tenga gusto a retrase la toma de decisin, pueden tomar decisiones rpidas, y pueden poner decisiones en ejecucio'n de una manera oportuna. Pregunta De la Entrevista: Usted toma siempre decisiones en sus las propias sin la ayuda de otras? En qu situaciones usted busca otra ayuda para la toma de decisin? Gua De la Respuesta De la Entrevista: El candidato debe mostrar que tienen la presencia de la mente y de la sensibilidad para juzgar cualquier situacin y para tomar una decisin independientemente, si est requerido. Usted debe or que eso en candidato crtico de la situacin intentar consejo y la direccin para alcanzar la decisin correcta.

Actitud mental
Cmo usted maneja una situacin donde la carga de trabajo est comenzando a ser demasiado y sus emociones comienzan a estar implicadas en la situacin? Gua De la Respuesta: El candidato debe poder caminar fuera de una situacin emotiva, evala los problemas, viene para arriba con las soluciones, y sea carcter conducido? Pregunta De la Entrevista: Cmo usted se dirige cuando usted se siente que el mundo est contra usted? Gua De la Respuesta: La respuesta debe mostrar que el aspirante est en control de su actitud, eso que piensan racional, y no ven, ni permiten, ellos mismos ser una vctima. Pregunta De la Entrevista: Cmo su madre describira su actitud hacia trabajo? Gua De la Respuesta: El aspirante debe responder con humor pero todava procurar dar una valoracin honesta de su rasgos del carcter. Esto incluye rasgos positivos y negativos segn lo visto de la perspectiva de otra persona. Pregunta De la Entrevista: Usted ha tenido siempre una ocasin cuando usted descubri una punta fuerte en su carcter, de que que usted no saba que usted tena? Entonces piense en la misma ocasin, pero con una limitacin personal. Gua De la Respuesta: La respuesta debe demostrar si o hay una capacidad de reconocer y de explotar la fuerza del carcter y/o de reconocer la debilidad. Pregunta De la Entrevista: Es til poder valorar a rpidamente y exactamente el temperamento de otra persona? Gua De la Respuesta: El candidato debe mostrar que sus opiniones personales no son en polarizacin negativa y que tienen la capacidad de hacer juicios exactos rpidamente. Pregunta De la Entrevista: Cuando era la vez ltima usted tena un proyecto que realmente le energiz. Gua De la Respuesta: El aspirante debe demostrar un alto nivel del entusiasmo, de la energa, y del esmero. Pregunta De la Entrevista: Cul es su actitud general hacia vida? Gua De la Respuesta: El candidato debe tener una actitud confidente positiva. Las palabras y el lenguaje de cuerpo sern evaluados para determinarse si o no una respuesta veraz fue dada. Pregunta De la Entrevista: Usted procura predecir cmo otros reaccionarn a una situacin dada o a una sugerencia? Gua De la Respuesta: El buscador de trabajo debe anticipar reacciones y objeciones que muestra la habilidad al plan a continuacin. El buscador de trabajo debe valorar a gente y entender la necesidad de encontrar metas y los argumentos comunes. Pregunta De la Entrevista: Cmo usted reacciona cuando est pedido hacer algo ms all de sus capacidades? Gua De la Respuesta: El buscador de trabajo debe poder admitir que no saben algunas cosas. Deben tener el empuje de la capacidad ellos mismos adelante en una situacin desafiadora. Pregunta De la Entrevista: Usted se describira como un optimista o pesimista? Gua De la Respuesta: La mayora de la gente es una mezcla de los dos, pero las palabras del aspirante, la presencia y el lenguaje de cuerpo (especialmente la

energa en los ojos) indicarn el trait(s) y/o la creencia predominantes de la personalidad.

Tomar Del Riesgo


Usted ha utilizado siempre una nueva idea sin estar seguro del resultado? Qu usted hizo y era una buena decisin? Gua De la Respuesta: El buscador de trabajo debe tener una capacidad de experimentar y de evaluar los resultados de ese cambio. Pregunta De la Entrevista: Cul era el resultado de una poca donde usted cre una ventaja para su compaa, aunque usted no estaba en la posesin de todos los datos? Gua De la Respuesta: El aspirante debe tener una actitud valerosa al actuar con la informacin mnima. Pregunta De la Entrevista: Cundo era la ocasin pasada que usted tom un riesgo en el lugar de trabajo, diciendo o haciendo algo que habra podido tener repercusiones adversas en usted, pero no lo hizo? Estaba el resultado al largo plazo favorable? Gua De la Respuesta: El aspirante debe tener seguridad en s mismo en proponer nuevas ideas y entender que no pueden ser odas siempre las ideas no puede ser validado. Pregunta De la Entrevista: Cundo usted es inseguro del resultado al intentar una nueva idea, cmo usted reacciona? Gua De la Respuesta: El aspirante debe ser capaz de tomar un riesgo calculado y tener la capacidad de aprender de ella. Pregunta De la Entrevista: Cundo todas las condiciones son variables en un proyecto, cmo se determinan cmo proceder? Gua De la Respuesta: El buscador de trabajo debe mostrar la flexibilidad al intentar aprender "en el trabajo", y deben poder atar abajo de algunas de las variables, pues proceden. Pregunta De la Entrevista: Cundo los cambios ocurren en la organizacin de la compaa, de que que usted piensa har su carga de trabajo unreasonably ms pesada al largo plazo, qu son su reaccin? Gua De la Respuesta: El candidato debe mostrar la madurez, una capacidad de discutir la edicin con los superiores, y no debe tener una actitud del confrontational a este cambio.

You might also like