You are on page 1of 6

REUNIN ORDINARIA DE ADMINISTRADORES

ACTA N 05

FECHA: HORA: LUGAR: ASISTENTES:

Bogot D.C., 3 de abril de 2011 De las 8:00 a las 15:00 horas Sala de juntas, oficina principal Natalia Santamara Castro, Presidenta Diana Casas, Administradora rea productiva Vanessa Acosta, Tesorera Ins Poveda, Secretario Vocales: Camila Sierra Paola Castro

ORDEN DEL DA 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Saludo Verificacin del qurum Lectura, anlisis y deliberacin del acta anterior Normas sobre participacin Presentacin presupuesto 2011 Aspectos administrativos Varios.

DESARROLLO 1. Saludo La Presidenta Natalia Santamara quien preside el Consejo, da un cordial saludo a todos los asistentes a la reunin y agradece su asistencia.

2. Verificacin de qurum

Se comprueba que haya como mnimo 3 miembros del Consejo, y como los hay se concluye que existe un qurum suficiente para empezar la reunin. 3. Lectura, anlisis y deliberacin del acta anterior. La secretaria Ins Poveda procede a hacer la lectura del acta anterior en la cual no se hicieron presentes el Fiscal David Prez , se dan por terminados todos los temas tratados, se analizan y todos estn de acuerdo con lo que se hablo y con las decisiones tomadas sin ninguna modificacin. 4. Normas sobre participacin El Fiscal David Prez procede a leer la Norma 53608 de 1995 la cual establece las normas a seguir en todos los Consejos Administrativos y como deben guiarse para cumplir sus funciones de manera productiva. Tambin se lee la Norma 1020 de 2010 la cual establece las normas internas establecidas para el Consejo Administrativo de Meet & Share como guardar prudencia, y cumplir las funciones ya aceptadas. 5. Presentacin presupuesto 2011

La Presidenta Diana Quevedo prosigue con el presupuesto que se tendr durante el ao para realizar las actividades, remodelaciones, proyectos, teniendo en cuenta las necesidades tanto de los trabajadores como de los clientes que van en busca de ms oportunidades y de personas para que sean escuchados. Se revisan los gastos que se realizan durante todo el ao, de donde llegara la plata y en qu momentos sern utilizados cada uno de los recursos que posee la empresa. 6. Aspectos administrativos Se revisan que todas las instalaciones de las oficinas y las plantas de produccin estn funcionando correctamente y si no se toman las medidas correspondientes para mejorar lo que se requiera. Se evala el rendimiento de los funcionarios y como se ha desempeado toda la empresa durante lo transcurrido del ao para tomar medida necesarias y as tener tanto unas mejores instalaciones como un buen ambiente de trabajo para que la empresa mejore teniendo un alto nivel. Se concluye que cada parte de la empresa est satisfecha con el trabajo de los otros y por ahora no se necesitan tomar correctivos. 7. Casos especiales de trabajadores.

El funcionario Adn Rodrguez ha presentado varias ausencias por lo que es de gran preocupacin para la empresa por lo que se decide mandar un memorando para que no se siga presentando esto. 8. Varios. No se presentaron varios.

CONVOCATORIA. La presidenta convoca a una reunin extraordinaria el da 18 de abril a los miembros del consejo a las 9:00 horas.

En constancia firman

NATALIA SANTAMARIA Presidenta

INES POVEDA Secretaria

VANESSA ACOSTA Tesorera

REUNIN EXTRAORDINARIA DE CONSEJO ADMINISTRATIVO

ACTA N 01

FECHA: HORA: LUGAR: ASISTENTES:

Bogot D.C., 14 de marzo de 2011 De las 10:00 a las 13:00 horas Sala de juntas, oficina principal Natalia Santamara, presidenta Adn Urrea, vicepresidente Alejandra Sanabria, secretaria Paola Castro, vocal

ORDEN DEL DA 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Saludo Verificacin del qurum Objetivo de la reunin Presentacin de los miembros del Consejo Administrativo Lectura de reglas de Consejo Administrativo, anlisis y ajustes Seleccin de cargos. Compromiso y juramento con el Consejo Administrativo Varios.

DESARROLLO 1. Saludo La presidenta Natalia Santamara da la bienvenida a todos los miembros del Consejo Administrativo con el nimo de trabajar todo el ao buscando el bienestar de la empresa, de los que trabajan en ella y de los clientes 2. Verificacin de qurum La propietaria hace referencia al nmero de participantes que se necesitaran para que se puedan tomar decisiones que respectan al Consejo las cuales se darn a conocer en el prximo punto, este ser de un mnimo de 3 miembros en los cuales siempre tendr que asistir la propietaria Diana Quevedo.

3. Objetivo de la reunin El objetivo de la reunin es instalar oficialmente el Consejo Administrativo para tomar las decisiones que afecten el funcionamiento de la empresa y el desempeo laboral de cada uno de los trabajadores

4. Presentacin de los miembros del Consejo Administrativo La Presidenta Natalia Santamara procede a hacer la presentacin oficial de los representantes de los diferentes estamentos de la empresa, empezando por Adn Urrea como Administrador de la empresa, Pedro Prez como Ingeniero encargado de las instalaciones de las Plantas de produccin, Alejandra Garca como la Supervisora de los proyectos, y como invitados permanentes Camila Sierra y Paola Castro. 5. Lectura de reglas de Consejo Administrativo, anlisis y ajustes. Se da paso a la lectura de los artculos 20, 22 y 23 en los cuales se encuentran establecidos las funciones, los integrantes y las decisiones que se pueden tomar respecto a la empresa teniendo en cuenta las decisiones que son responsabilidad del Consejo. Entre las funciones esta el replanteamiento de la visin y misin de la empresa, el reglamento de la empresa, el cuidado por los recursos que la empresa dispone, el velar por la salud y bienestar de los trabajadores y dems miembros de la empresa, y darse su propio reglamento para cumplirlo y respetarlo. 6. Seleccin de cargos. Los cargos se escogen de manera voluntaria quedando de la siguiente manera: Presidenta: Natalia Santamara Vicepresidenta: Adn Urrea Tesorero: Vanessa Acosta Fiscal: David Rojas Secretario: Alejandra Sanabria 7. Compromiso y juramento con el Consejo Administrativo La presidenta una vez escogidos los diferentes cargos y haber conocido las funciones se toma juramento a todos los integrantes del Consejo Administrativo. 8. Varios.

No se presentaron varios.

CONVOCATORIA. La presidenta convoca a la reunin ordinaria del ltimo viernes de cada mes a los miembros del Consejo Administrativo que se realizara el da 25 de marzo a las 8:00 horas.

En constancia firman

NATALIA SANTAMARA Presidenta

ADN URREA Vicepresidente

VANESSA ACOSTA Tesorera

DAVID PREZ Fiscal

ALEJANDRA SANABRIA Secretario

PAOLA CASTRO Vocal

You might also like