You are on page 1of 3

REUNIN ORDINARIA DE CONSEJO ADMINISTRATIVO

ACTA N 03

FECHA: HORA: LUGAR: ASISTENTES:

Bogot D.C., 25 de marzo de 2011 De las 8:00 a las 13:00 horas Sala de juntas, oficina principal Diana Quevedo, Presidenta Natalia Casas, Vicepresidenta David Prez, Fiscal Vanessa Mora, Tesorera Camilo Rojas, Secretario Vocales: Camila Sierra Paola Castro

ORDEN DEL DA 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Saludo Verificacin del qurum Lectura, anlisis y deliberacin del acta anterior Normas sobre participacin Presentacin presupuesto 2011 Plan de compra 2011 Aspectos administrativos Casos especiales de trabajadores Varios.

DESARROLLO 1. Saludo La Presidenta Diana Quevedo quien preside el Consejo, da un cordial saludo a todos los asistentes a la reunin y agradece su asistencia.

2. Verificacin de qurum Se comprueba que haya como mnimo 3 miembros del Consejo, y como los hay se concluye que existe un qurum suficiente para empezar la reunin. 3. Lectura, anlisis y deliberacin del acta anterior. El Secretario Camilo Rojas procede a hacer la lectura del acta anterior en la cual no se hicieron presentes el Fiscal David Prez y la Tesorera Vanessa Mora, se dan por terminados todos los temas tratados, se analizan y todos estn de acuerdo con lo que se hablo y con las decisiones tomadas sin ninguna modificacin. 4. Normas sobre participacin El Fiscal David Prez procede a leer la Norma 53608 de 1995 la cual establece las normas a seguir en todos los Consejos Administrativos y como deben guiarse para cumplir sus funciones de manera productiva. Tambin se lee la Norma 1020 de 2010 la cual establece las normas internas establecidas para el Consejo Administrativo de Meet & Share como guardar prudencia, y cumplir las funciones ya aceptadas. 5. Presentacin presupuesto 2011

La Presidenta Diana Quevedo prosigue con el presupuesto que se tendr durante el ao para realizar las actividades, remodelaciones, proyectos, teniendo en cuenta las necesidades tanto de los trabajadores como de los clientes que van en busca de ms oportunidades y de personas para que sean escuchados. Se revisan los gastos que se realizan durante todo el ao, de donde llegara la plata y en qu momentos sern utilizados cada uno de los recursos que posee la empresa. 6. Plan de compra 2011 La presidenta informa de los gastos que se realizaran durante el ao aproximadamente y se delibera acerca de todos estos para que todos estn conformes y no haya rivalidades o inconformidades, se explica porque es necesario hacer cada compra y para que sern utilizados todos los elementos utilizados, y sobre todo que sea equitativo para cada parte de la empresa. 7. Aspectos administrativos Se revisan que todas las instalaciones de las oficinas estn funcionando correctamente y si no se toman las medidas correspondientes para mejorar lo que se necesite.

Se evala el rendimiento de los trabajadores y como ha funcionado toda la empresa hasta el momento durante lo transcurrido del ao para tomar los correctivos necesarios y as tener tanto unas mejores instalaciones como un buen ambiente de trabajo para hacer crecer a la empresa teniendo un alto nivel. Se concluye que cada parte de la empresa est satisfecha con el trabajo de los otros y por ahora no se necesitan tomar correctivos. 8. Casos especiales de trabajadores. El profesor Andrs Gmez ha presentado varias ausencias por lo que es de gran preocupacin tanto para la empresa como para los estudiantes que se presentan con la idea de practicar su nivel de ingles por lo que se decide mandar un memorando para que no se siga presentando esto. 9. Varios. No se presentaron varios.

CONVOCATORIA. La presidenta convoca a una reunin extraordinaria el da 3 de abril a los miembros del consejo a las 9:00 horas.

En constancia firman

DIANA QUEVEDO Presidenta

NATALIA CASAS Vicepresidenta

VANESSA MORA Tesorera

DAVID PREZ Fiscal

CAMILO ROJAS Secretario

CAMILA SIERRA Vocal

PAOLA CASTRO Vocal

You might also like