You are on page 1of 3

AVANCE DEL PROYECTO

PLANEACION
METAS 1. Seremos la mejor empresa productora de arepas a nivel nacional. 2. Ser la empresa mejor constituida y organizada en cuanto al respeto por el medio ambiente. 3. Ser una empresa totalmente reconocida por la higiene en sus productos. POLITICAS 1. Nuestra empresa manejara empleados calificados con titulo y sern asignados a su lugar de puesto de acuerdo a su experiencia y sus estudios previamente realizados. 2. Cada producto antes de ser exportado pasara por un riguroso examen que determinara si el producto es de buena calidad. 3. Deberemos ser una empresa confiable, segura aceptando las quejas y reclamos de nuestros clientes para as mejorar cada da. ESTANDARES 1. Se deber vender una cantidad aproximada de 30.000 arepas por mes. 2. Al cumplir el ao se celebrara ofreciendo promociones especiales y descuentos a nuestro clientes. 3. De nuestros ingresos semanales se controlara una tasa del 5% que irn a aquellos que sean de estratos bajos o que no posean sostenimiento econmico. REGLAS 1. En esta empresa no se permitir ningn tipo de comportamiento indeseado por parte de nuestros empleados o la gerencia todo acto que represente una ofensa ser suspendido o si reincide en su actitud se le cancelara su contrato respectivamente. 2. Est terminantemente prohibido el ingreso de armas, drogas, sutancias alucingenas u otro elemento que perturbe el ambiente laboral. 3. Es indispensable el aseo personal por lo que se excluirn piercing, tatuajes y materiales que sean contaminantes como perfumes, ambientadores entre otros. ESTRATEGIAS 1. Desde nuestros puntos de fabrica se tendr acceso a unos descuentos para quienes quieran comprar nuestros productos al por mayor.

2. Haremos campaas publicitarias para hacer llegar nuestros productos para as obtener ms consumidores. 3. Fomentaremos las promociones especiales que tendremos para que los clientes se vean inducidos por la estrategia promocional y se vean satisfechos tanto con el producto como en su descuento.

ORGANIZACIN
AREAS DE TRABAJO Nuestras reas de trabajo sern las siguientes: 1. rea de cultivo: donde ser cosechada la materia prima. 2. rea de produccin: donde se proceder a manipular la materia prima y transformarla en alimento. 3. rea de control de calidad: donde se proceder a hacerle el respectivo anlisis al producto. 4. rea de ventas: donde se controlara todo lo relacionado con ventas, ingresos, egresos, etc. 5. rea administrativa: donde se manejara todo, la administracin, gerencia atencin al usuario, etc. NUMERO DE EMPLEADOS En el momento ser una empresa que ir creciendo poco a poco de todas formas se contara en un fututo con ms de 200 empleados ya que el comercio con forme vallamos creciendo nos va a exigir mucha ms demanda pero por el momento ser con un mximo de 20 empleados.

RECURSOS SE EMPLEARAN MAQUINAS RELACIONADAS CON NUESTRA LABOR

You might also like