You are on page 1of 8

Una espiga

Una espiga dorada por el sol, un racimo que corta el viador, se convierten ahora en pan y vino de amor, en el cuerpo y en la sangre del Seor. Compartimos la misma comunin, somos trigo del mismo sembrador, un molino, la vida nos tritura con amor, Dios nos hace Eucarista en el amor. Como granos que han hecho el mismo pan, como notas que tejen un cantar, como gotas de agua que se funden en el mar, los cristianos un cuerpo formarn. A la mesa de Dios se sentarn, como hijos su pan comulgarn, una misma esperanza caminando cantarn, y en la vida como hermanos se amarn.

Estoy pensando en Dios


Estoy pensando en Dios, estoy pensando en su amor [bis]. Olvida el hombre a su Seor y poco a poco se desva entre angustia y cobarda va perdindose el amor. Dios le habla como amigo huye el hombre de su voz. Yo siento angustia cuando veo que despus de dos mil aos entre tantos desengaos pocos viven de su fe. Muchos hablan de esperanza mas se alejan del Seor. Todo podra ir mejor si mi pueblo procurase caminar sin alejarse del camino del Seor, pero el hombre no hace suyos los senderos del amor. Todo podra ir mejor si en fervor y alegra fuesen las madres Mara y los padres San Jos, y sus hijos imitasen a Jess de Nazareth.

Tuyo Soy
Yo no soy nada y del polvo nac pero T me amas y moriste por m. Ante la cruz slo puedo exclamar: tuyo soy, tuyo soy. Toma mi mano, te pido toma mis labios, te amo. Toma mi vida. Oh Padre, tuyo soy, (tuyo soy). Cuando de rodillas te miro Jess veo tu grandeza y mi pequeez. Qu puedo darte yo, todo mi ser, tuyo soy, tuyo soy.

Saber que vendrs


En este mundo que Cristo nos da hacemos la ofrenda del pan, el pan de nuestro trabajo sin fin, el vino de nuestro cantar. Traigo ante Ti, nuestra justa inquietud, amar la justicia y la paz. Saber que vendrs, saber que estars, partiendo a los hombres tu pan. La fe de todos los hombres sin luz la pena y el triste llorar, el odio de los que mueren sin fe cansados de tanto luchar. En la patena de nuestra oblacin acepta la vida Seor. Saber que vendrs...

Tan cerca de m
Tan cerca de m, tan cerca de m que hasta lo puedo tocar Jess est aqu. No busques a Cristo en lo alto ni lo busques en la oscuridad muy dentro de ti, en tu corazn puedes adorar a tu Seor. Le hablar sin miedo al odo le contar las cosas que hay en m y que slo a El, le interesarn El es ms que amigo para m. Mralo a tu lado por la calle caminando entre la multitud muchos no lo ven, porque ciegos son ciegos de ceguera espiritual.

Hambre de Dios
No podemos caminar con hambre bajo el sol, danos siempre el mismo pan, tu cuerpo y tu sangre, Seor Comamos todos de este pan, el pan de la unidad, en un cuerpo nos uni el Seor por medio del amor. Seor, yo tengo sed de Ti, sediento estoy de Dios, pero pronto llegar a ver el rostro del Seor. Por el desierto el pueblo va, cantando su dolor, en la noche brillar tu luz, nos gua la verdad.

Un mandamiento nuevo
Un mandamiento nuevo nos da el Seor, que nos amemos todos como nos ama Dios. Como a m me ama el Padre, as yo los he amado. La seal de los cristianos es amarse como hermanos. El que no ama a sus hermanos miente si a Dios dice que ama. Donde existe amor fraterno Cristo est y est su Iglesia. Amar es estar al lado del que es pobre y olvidado. No amemos de palabra, sino de obra y de verdad. Cristo, luz, verdad y vida, al perdn y amor invita. Perdonemos al hermano como Cristo ha enseado. En Jess somos hermanos si de veras perdonamos. Al comer el mismo pan en unin siempre vivamos. En la vida y en la muerte Dios nos ama para siempre. En trabajos y en fatigas Cristo a todos nos anima.

Oh, Buen Jess


Oh, buen Jess yo creo firmemente que por mi bien ests en el Altar que das Tu Cuerpo y Sangre juntamente al alma fiel en celestial manjar. (bis) Indigno soy, confieso avergonzado, de recibir la Santa Comunin, Jess que ves mi nada y mi pecado prepara T mi pobre corazn. (bis) Dulce man y celestial comida, gozo y salud de quien te come bien, ven sin tardar, mi Dios, mi Luz, mi Vida, desciende a m, hasta mi pecho ven. (bis)

Bendigamos al seor
Bendigamos al Seor que nos une en caridad y nos nutre con su amor en el pan de la unidad. Oh, Padre Nuestro! Conservemos la unidad que el maestro nos mand donde hay querra que haya paz, donde hay odio que haya amor Oh, Padre nuestro! El Seor nos orden devolver el bien por mal, ser testigos de su amor y consuelo fraternal, Oh, Padre nuestro! Al que vive en el dolor y al que sufre en soledad entreguemos nuestro amor y consuelo fraternal Oh, Padre nuestro! El Seor que nos llam a vivir en la unidad nos congregue con su amor en feliz eternidad Oh, Padre nuestro!

Pueblo de Reyes
Pueblo de reyes, asamblea santa, pueblo sacerdotal, pueblo de Dios, bendice a tu Seor. Te cantamos, oh Hijo amado del Padre, te alabamos, Eterna Palabra salida de Dios. Te cantamos, oh Hijo de la Virgen Mara, te alabamos, oh Cristo nuestro hermano, nuestro Salvador. Te te Te te Te te Te te cantamos, alabamos, cantamos, alabamos, cantamos, alabamos, cantamos, alabamos, a Ti, esplendor de la Gloria, Estrella que anuncias el da. oh Luz que iluminas nuestras sombras, Antorcha de la Nueva Jerusaln. Mediador entre Dios y los hombres, oh Ruta viviente, Camino del Cielo. Sacerdote de la Nueva Alianza, oh Piedra angular y roca de Israel.

Cantemos al amor de los amores


Cantemos al Amor de los Amores cantemos al Seor, Dios est aqu, venid adoradores, adoremos, a Cristo Redentor! Gloria a Cristo Jess, Cielos y Tierra, bendecid al Seor honor y gloria a Ti, Rey de la Gloria, amor por siempre a Ti, Dios del Amor! Unamos nuestra voz a los cantares del Coro Celestial, Dios est aqu, al Dios de los Altares alabemos con gozo angelical.

Tu fidelidad
Tu fidelidad es grande tu misericordia, incomparable es nadie como T, bendito Dios grande es tu fidelidad.

Amar es entregarse
Amar es entregarse olvidndose de s, buscando lo que al otro, pueda hacerle feliz (2). QU LINDO ES VIVIR PARA AMAR, QU GRANDE ES TENER PARA DAR, DAR ALEGRA, FELICIDAD, DARSE UNO MISMO ESO ES AMAR (2). Si amas como a ti mismo, y te entregas a los dems, vers que no hay egosmo que no puedas superar (2).

Nadie te ama como yo


Cunto cunto cunto cunto he he he he esperado esperado esperado esperado este momento, que estuvieras aqu, que me hablaras, que vinieras a m. vivido, llorado, sufrido, he ido.

Yo s bien yo s bien yo s bien pues de tu

lo que has lo que has lo que has lado no me

Pues nadie te ama como yo, pues nadie te ama como yo, mira la cruz esa es mi ms grande prueba, nadie te ama como yo. Pues nadie te ama como yo, pues nadie te ama como yo, mira la cruz, fue por ti, fue porque te amo, nadie te ama como yo. Yo s bien lo que me dices aunque a veces no me hablas. Yo s bien lo que en ti sientes aunque nunca lo compartas. Yo a tu lado he caminado junto a ti siempre yo he ido y an a veces te he cargado yo he sido tu mejor amigo.

Pregn pascual
Que se alegren los ngeles del cielo y resuene con fuerza nuestra voz, porque Cristo, el Seor, venci la muerte, destruy las tinieblas con su amor. Que se alegre la tierra iluminada por la luz que a los pueblos se les dio, y que cante la Iglesia peregrina la alegra de la Resurreccin. Brilla tu luz, Dios vencedor, Cristo Jess resucit. En Egipto, una noche como esta, liberaste a tu pueblo del dolor; esta noche se desatan las cadenas, se libera la fuerza del amor. Esta noche, tan radiante como el da, nos anuncia la inocencia y al perdn, a los tristes les devuelve la alegra, nos impulsa a buscar liberacin.

PUEBLO MO
PUEBLO MO, QUE TE HECHO EN QU TE HE OFENDIDO. RESPNDEME (BIS) 1 Yo te saqu de Egipto y por cuarenta aos te gui en el desierto, t preparaste una cruz para tu Salvador. 2 Yo te libr del mar, te di a beber el agua que manaba de la roca, t preparaste una cruz para tu Salvador. 3 Yo te llev a tu tierra, por ti venc a los reyes de los pueblo cananeos, t preparaste una cruz para tu Salvador. 4 Yo te hice poderoso, estando yo a tu lado derrot a tus enemigos, t preparaste una cruz para tu Salvador.

Alabado sea el Santsimo Alabado sea el Santsimo Sacramento del altar y la Virgen concebida sin pecado original Celebremos con fe viva Este pan angelical y la Virgen concebida sin pecado orignal. Es el Dios que da la vida, y nacio en un portal, de la Virgen concebida sin pecado original El manjar regalado de este suelo terrenal es Jess Sacramentado Dios eterno e inmortal.

You might also like