You are on page 1of 4

Te acuerdas cuando ibamos en el tren y yo asomaba el culo por la ventana y tu la cara y la gente creia que eramos gemelos? 1.

- Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas e n su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro 2.- A los reyes de oriente le he pedido mcuhas cosas, no me treran nada porque e llos saben que lo que mas quiero ya lo tengo a mi lado, te quiero, feliz navidad 3.- ho,ho,ho...no soy papa noel,ni vengo cargado de regalos,pero si soy un sms k e te manda alguien ke te desea lo mejor junto a los que mas kieres en esta noxe tan especial..FELIZ NAVIDAD.. 4.- En estas fechas quera mandarte algo gracioso...increible...tierno...sexi...du lce y muy entretenido.Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.FELIZ AO 2005!! 5.- Si sta noche te meten en un saco no temas!! Es que ste ao te he pedido para rey es!! Feliz 2005!! 6.- Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siem pre estan ahi. Feliz 2005 7.- enhorabuena nestle le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en ch ocolate ... en breve recivira su lacasito FELIZ NAVIDAD 8.- Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta no chebuena. En un breve plazo un elfo pasar por su casa para medirle los cuernos. F eliz Navidad 9.- Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regal o, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo 10.- La magia de la navidad es la magia de las personas... como t que haces que u n ao se pase volando... 11.- El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo...eres t 12.- A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que naci para estar all. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad... 13.- La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil ve ces. 14.- Un puado de turrn bastar para la Navidad, pero un puado de tu amistad (o amor) me alimentara de por vida. 15.- Te quera mandar algo sper especial para esta Navidad, pero tuve un problema.. . Cmo envuelves un abrazo y un besote? 16.- Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, c ada lgrima en sonrisa, cada corazn en dulce morada 17.- Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos ms felices d e tu vida; eso es lo que deseo para ti, un ao lleno de felicidad 18.- Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenert e entre mis amigos. Feliz Navidad!

19.- Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo con firm... Vienen contigo! FELIZ NAVIDAD! 20.- Si fuera una estrella fugaz escribira en lo alto del cielo Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el prximo ao. 21.- Para Navidad: felicidad, para Ao Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad 22.- Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabe s que siempre estn all 23.- Si vagas por el mundo buscando el espritu de la Navidad, no lo vers. La Navid ad se ve con el corazn. 24.- Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cul de to dos mis regalos me dorma... Este ao ERES MI REGALO FAVORITO! 25.- atencion!! santa se volvio loco!! se follo a los renos, a los los enanos,y a todo aquel q tiene el movil en la mano. jo.jo.jo. feliz navidad!!! 26.- Con una gamba y un mejilln te regalo un besucn. Con un percebe y mi amistad l a Feliz Navidad. Y con mi cario, que vale un huevo, el Feliz Ao Nuevo. 27.- Este ao no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos 28.- Los Reyes son los padres. (Firmado: el Prncipe Felipe). 29.- mensaje para Leonor: los Reyes son los abuelos... 30.- Espaoles!En estas fechas tan sealadas me llena de orgullo y satisfaccin el com partir mi alegria con todos vosotros FELICES FIESTAS. Fdo: el abuelito de Froiln 31.- Si t miras al espejo, y dscubres q tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo q te pasa es que te estan dando por el culo.Feliz200 6 32.- A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, FELIZ NAVIDAD!! 33.- Q si paz,q si salud,q si amor...bla,bla,bla. Basta de farsas Fuera mascaras. Pues yo te deseo: Polvos increibles,orgasmos inolvidables,q curres la mitad y cobres el triple,mil noches de juerga y q te toque la loteria oSTIA 34.- LAS PERSONAS DE COLOR BLANCO,DE DERECHAS,CRISTIANAS Y HETEROSEXUALES PERSEG UIDAS POR ESTE GOBIERNO TE DESEAN FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2006 35.- Este ao bebe sidra el gaitero y que le metan por el culo el cava a rovira y zapatero. Feliz Ao Nuevo. 36.- Secuestrados Ibarretxe, ZP, Maragall y Carod. Los secuestradores piden 100 millones de o los quemarn vivos en 48 horas. Se solidari@ y colabora en la colect a. Ya llevamos recogidos 25345 litros de gasolina y 7321 cerillas. En estas fech as tan entraables, apadrina un litro. Feliz Navidad. 37.- Que nunca os falte un sueo por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz

2.006. 38.- Para que nunca me olvides y est siempre en tu corazn, yo te mando con cario es ta felicitacin. Feliz Navidad. 39.- Espero que estos dias de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerza la sangre a nuestras poyas. 40.- Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz na vidad! 41.- San Jose, La Virgen Maria, la mula, el buey, la asociacion protectora de an imales de Galilea, los pastores, la asociacion de belen, el nio, los reyes magos, las pajes, los camellos, mi suegra, mi perro, la parienta, los nios, su puta mad re y yo te deseamos feliz navidad! 42.- El CLUB ESCANDALO le desea como el ao anterior feliz ao a sus mejores cliente s.firmado:Toi,desire,Juani,Agata,Merchi y todos los que trabajamos para dar un me jor servicio. 43.- un cubata:4 . un buen pedo:30 . un buen regalito y una buena fista:100 . q yo te felicite no tiene precio:FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!! 44.- Se puede saber donde estas? Estamos buscandote por todas partes! Tienes que volver urgentementeq eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede h acer el belen sin el burro. FELICES FIESTAS! 45.- La policia acaba de encontrar a un tio muerto con la cara deformada, gordo y con la polla diminuta. por favor mandame un mesaje para saber que estas bien. FELIZ NAVIDAD!! 46.- Anoche te estuve buscando desesperadamente, queria sentirte sobre mi cuerpo desnudo pero al final me fui a la cama sin ti DONDE ESTABAS PUTOJO PIJAMA 47.- He leido tu horoscopo para el 2007: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien. SEXO; los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD 48.- Feliz ao. Se que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy, que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcoholicos y degene rados. Feliz 2007. 49.- Consejo inversor del ao: Tatuese un euro en el pene y disfrutara de 4 ventaj as: 1- vera crecer su inversion 2- Disfrutara tocando su dinero 3-no inportara s i su mujer se come sus ahorros 4- solo usted decide como protegerlo. Y siempre p ensando en usted..le saluda su asesor financiero....Feliz 2007 50.- Feliz 2007! ...y recuerda que el que mas larga la tiene, ms hondo la mete! 51.- Si esta noche despiertas y te encuentras a papa noel en la cama, recuerdale que le pediste un volvo y no un polvo. feliz navidad 52.- Dios esta enviando un sms a todas las santas.. te llego ya???..a mi tampoco ... la jodimos x putas ... FELIZ 2007 53.- Te deseo tanta SUERTE como gotas tienes la lluvia, tanto AMOR como rayos ti ene el sol y tanta FELICIDAD como estrellas tiene el cielo. FELIZ AO 2007

54.- FELIZ NAVIDAD Y PRSPERO AO 2007. Si tu vida es luchar vence, si es ilusin desp ierta, si es amar ama, pero si tu felicidad depende de mi amistad, considerate l a persona ms feliz de este mundo... 55.- Que la bendicion de dios descienda sobre todos vosotros y que el seor ilumin e a un militar de alta graduacion que de un golpe de estado y nos libre de rusos ,rumanos, moros, gitanos y gente de mal vivir y vuelva nuestra gloriosa Espaa a s er lo que era.os deseo FELIZ NAVIDAD!! Desde el cielo Francisco Franco. Arriba E spaa!!! 56.- Este SMS vale 0.15 euros, lo mismo q apadrinar a un nio marroqu... felicita a un amigo y que le den por c... al p... nio! Feliz Ao!

You might also like