You are on page 1of 2

Diplomado en Diplomado en

INICIO DE CLASES 28 de abril de 2006

Medio Ambiente
UNAS

CUOTAS DE INSCRIPCIN
TINGO MARIA PERU

Matrcula: S/. 105.00 04 Pensiones: S/. 240.00 (Por cada mes)

UNIVERSIDAD NACIONAL

AGRARIA DE LA SELVA
ESCUELA DE POSGRADO
TINGO MARIA

DURACIN 04 meses (14 crditos) Banco Continental Cta. N 0011-0318-34-0100003901

Diplomado en
HORARIO TENTATIVO DE CLASES Viernes de 19:00 a 22:00 Sbado de 8:00 a 13:00 hrs. y de 17:00 a 21:00 hrs. Domingo: 08:00 a 12:00 hrs.

Medio Ambiente
INFORMES E INSCRIPCIN Escuela de Posgrado Universidad Nacional Agraria de la Selva Horario de atencin: 08:00 a 13:00 hrs. y de 17:00 a 20:00 hrs. Telefax: 062-561070 Av. Universitaria S/N Km. 1.5 Tingo Mara - Per diplomadomedioambienteepg@yahoo.es
IMP. UNIVERSO - TM

LAGUNA LOS MILAGROS TINGO MARA

28 de abril de 2006

DIPLOMADO EN MEDIO AMBIENTE


OBJETIVOS ESPECFICOS Proporcionar los principios bsicos sobre el funcionamiento de los ecosistemas y el ambiente en general. Brindar informacin detallada y actualizada de la normatividad ambiental regional y nacional. Generar capacidad de trabajo en conjunto, entre las personas que se desempean en el rea ambiental, tanto en los sectores pblicos como privados. Brindar conocimientos sobre mtodos, herramientas y tcnicas para el anlisis ambiental. Proporcionar herramientas, tcnicas, mtodos y procedimientos en la disposicin, tratamiento y uso de residuos.

FUNDAMENTACION En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley Marco del Sistema Nacional de Gestin Ambiental, la Universidad Nacional Agraria de la Selva, como entidad educativa de alto nivel, a travs de la Escuela de Post Grado y la Facultad de Recursos Naturales Renovables, presenta a la comunidad regional y nacional el DIPLOMADO EN MEDIO AMBIENTE, el que brindar capacitacin altamente especializada a funcionarios del sector pblico y privado en la temtica ambiental, respondiendo al desafo del presente siglo de propiciar el desarrollo sostenible en la regin amaznica peruana. OBJETIVO GENERAL Formar especialistas en medio ambiente para contribuir con el desarrollo sostenible de la regin amaznica.
-

MODULO III

Gestin de Ecosistemas Amaznicos Valoracin de los Recursos Naturales y del Ambiente MODULO IV Derecho Ambiental Peruano * Evaluacin del Impacto Ambiental *

*Convalidables con los cursos de la maestra en Agroecologa mencin Gestin Ambiental.

PROGRAMA ACADMICO MODULO I Ecologa * Biodiversidad * MODULO II Educacin Ambiental Contaminacin Ambiental *
COORDINADOR

Blgo. M.Sc. Edilberto Chuquiln Bustamante diplomadomedioambienteepg@yahoo.es betochuquilin@gmail.com

REQUISITOS Presentar copia legalizada de grado o ttulo profesional y documento de identidad. Pago de derecho de matrcula y primera cuota por derecho de enseanza.

medio ambiente

You might also like