You are on page 1of 5

YOANA VALENZUELA

El campo
El campo es diferente a la ciudad. El campo nos da los productos que consumimos en la ciudad por ejemplo (los huevos, la leche, la lana, etc.). Tambin se cultiva maz, trigo, sorgo, girasol, algodn, y soja.

LA CiuDAD
En la ciudad hay: Cines, plazas, farmacias, fbricas, zapateras, tiendas, supermercados, heladeras, restaurantes, etc. Lo que ms me gusta de la ciudad son: las plazas, las tiendas y los supermercados.

ENZO ARANDA

El Campo
La vaca nos da la leche. La gallina nos da los huevos. El caballo nos ayuda en el campo. La oveja nos trae la lana. No hay calles asfaltadas. Tambin se siembran cultivo y se utilizan mquinas agrcolas para cosecharlos.

LA CIUDAD LA CIUDAD ES MAS DIFERENTE QUE EL CAMPO POR QUE ES MAS AVANZADA. TIENE MUCHAS CASAS Y EDIFICIOS Y LAS CALLES ES TAN ASFALTADAS. MUCHOS KIOSCOS.

ANA PAULA JARA El Campo El campo es diferente que la ciudad porque hay menos ruido. Tambin hay animales granja como por ejemplo vaca, caballos, cerdo, gallinas, ovejas, pollitos, etc.

Todos estos animales proveen productos como leche, yogur, manteca, miel, huevos, carne, etc. Tambin hay calles de tierra . Se siembra maz, trigo, girasol, algodn, etc.

La ciudad La ciudad es distinta del campo porque hay ms transito, porque ms autos, bici, motos, camiones, etc. En la ciudad encontramos negocios, supermercado, heladera, plaza, farmacia, sanatorio, hospital, etc. Lo que ms me gusta es la plaza porque hay muchos juegos.

ROLANDO EMANUEL VALENZUELA El campo En el campo es distinto a la ciudad Porque en el campo hay diferentes Animales que en la ciudad. como Por ejemplo la vaca, oveja, gallina, Toro, chancho, chivo, y cabra que Nos dan alimentos Como la leche que nos da la vaca Y los huevos la gallina, la oveja carne y lana, La cabra la leche. Tambin se siembran cultivos como la soja, el trigo, el maz, girasol, algodn etc. Para cosechar estos cultivos se necesita maquinas agrcolas. Me gustara ir al campo!

La ciudad En la ciudad hay mucha gente, muchos autos, muchos mercados y negocios. Hay industrias, escuelas, parques, cines, farmacias, etc. Me gusta ir mucho al centro por hay muchos negocios y me gusta mucho ir a la heladera.

MELISA SANDRIGO

El campo
En el campo siembran muchas plantas comestibles y tienen animales que son la vaca, el toro, la oveja, la gallina, el caballo y estos animales nos dan: los productos que comemos en la ciudad. Por ejemplo en el campo no existen calles asfaltadas.Se puede pasear a caballo por todo el campo.

Mi ciudad
En la ciudad hay: plazas, cines, heladera, farmacia, tiendas, zapatera, empresas, escuelas, instituciones, iglesias, negocios de electrodomsticos, etc. Lo que ms me gusta de la ciudad son: Las Tiendas.

FACUNDO AGUIRRE el campo Las vacas nos dan leche. La ovejas nos dan lana Los caballos nos ayudan a trabajar en las tareas del campo. las gallinas nos dan huevos. No hay calles asfaltadas. Tambin se siembran cultivos y se utilizan maquinas agrcolas para cosecharlos.

La ciudad La ciudad es diferente que el campo por que es ms avanzada. Tiene ms edificios. Tiene ms Calles asfaltadas. Tiene ms tecnologa.

You might also like