You are on page 1of 3

Ich glaube , Clara geht oft spazieren, sie geht manchmal in die Disko, selten lernt sie Deutsch.

Meinstens macht sie Sport . Immer geht sie spt ins Bett. Oft sieht sie am Abend fern. Selten schwimmt sie , manchmal kauft sie Kleidung.

Oh je der Kugelschreiber funktioniert nicht mehr. Hast du noch einen? Schau mal, da auf dem Tisch liegt doch noch meiner.

Kinder, wem gehren den die zwei Fahrrder hier? Sind das meine ? Nein, das sind doch nicht keine.

Morgen kaufen wir endlich eine Splmaschine. Was, ihr habt noch eine? Nein, meine Frau wollte nie Keine.

Wo habe ich nur meinen Kalender hingelegt?Haben Sie ihn gesehen? Ist der auf dem Stuhl dort nicht keiner?

Kann ich mal kurz an einen Computer? Ja natrlich. Frau zwinger ist heute nicht da. Sie knnen einen benutzen.

Ist das Feuerzeug hier von Franz? Ja, ich glaube, das ist einer.

debemos "Comida Rpida" llamada? Por supuesto que no! Tenemos una palabra especial para la comida rpida maravilloso. En Alemania se dice "snack" para hacerlo. Una merienda de revisar la carnicera (Butcher), en la panadera, en el bar o en el quiosco. No, se obtiene el queso, salami o bocadillos de jamn. Tpicamente alemn, los bocadillos no estn all, por ltimo, en muchos pases, como hamburguesas o hamburguesas con queso. salchichas por otra parte, s, eso es realmente alemn! En ninguna parte del mundo hay tantos tipos diferentes de embutidos como la nuestra: Frankfurter, Palatino, salchicha blanca, francos, salchicha, Ratisbona y mil otras variedades. La mayora de amor salchicha alemana. Ellos comen hervidos o fritos, con salsa de tomate o mostaza agudo. Hay un pan, chucrut, ensalada de papas o papas fritas. Nuestra msica es a menudo ocupados con el plato favorito de alemanes. El cantante Herbert Grnemeyer Currywurst ama y le dedica una cancin entera. Currywurst? mi salchicha blanca o roja, cortada en pedazos, es la salsa de tomate y curry en polvo. No es un plato muy refinado, que ves? que puede ser, pero nuestro ex canciller Gerhard Schrder se come nada ms tanto. l piensa que es la mejor Currywurst en "Konnopke. Ese es el nombre traditionlle un snack bar en el este de Berln. salsa de Konnopke se ha producido durante dcadas, de acuerdo con una receta secreta y gustos celestiales. Si viene una vez a Berln, vaya a Schnhauser todos a la Konnopke" y probarlo por ti mismo Quin sabe, tal vez usted lo sea nuestro chef gobierno anterior?

Un queso - o bocadillos de jamn. Qu es un aperitivo tpico alemn? Lo que un tribunal Currywurst? La canciller. es el jefe de gobierno. tiene un bar de aperitivos.

es un bar famoso de Berln. es un restaurante de Gobierno.

You might also like