You are on page 1of 5

Cmo obrar un milagro?

Con tu herramienta divina: el perdn Escriba: Renata Gonzlez Fecha: Diciembre, 2009 Muchas veces me han pedido obrar un milagro, este fin de ao me ha permitido reflexionar mucho al respecto, como facilitadora de Un Curso de Milagros, elijo ensear - aprender acerca de la Verdad y elijo compartir contigo mi experiencia sobre lo que es ser un Obrador de Milagros. Un Curso de Milagros menciona que: en realidad es Dios quien los ejecuta y Jess quien los inspira por ser la expiacin, pero su canal en esta Tierra somos nosotros: s; t, yo, quien est interesado, involucrado y quien elige fungir de ese canal. Este es nuestro papel, ser el canal en el tiempo-espacio para extender ese milagro. Al hacerlo me permito sanar junto con mis hermanos y aprender de la experiencia del perdn, pues sabemos que perdonar en conjunto con el amor
incondicional, libre de miedos, es lo que logra el milagro. Perdonar significa

soltar (o dejar de creer) creencias, ideas y juicios que han estado perpetuando en mi experiencia las ilusiones de miedo, tristeza, frustracin, ansiedad, etc. que vivimos juntos. Hacerlo por ti mismo es mucho ms til para tu trabajo de despertar, te permite reconocer el poder que reside en ti y cumplir la funcin que tienes en este plano: perdonar para liberar de las al mundo y ser as un "salvador. Te invito a tomar una participacin activa como salvador y permitirte un momento al da para llevar a cabo tu funcin verdadera en este plano. Cmo lo hago? No hay frmulas correctas para hacerlo, las intenciones puras bastaran. Ah donde se conjuga el perdn verdadero con el amor incondicional, se realiza el milagro. Sin embargo, a m me ha servido de mucho alinear mi pensamiento a la Verdad y recordarme as todos sus principios, antecediendo al perdn la siguiente oracin.
Te invito a vivir la experiencia y liberarte de las ataduras del pensamiento que ha convocado cada situacin que t vives y que es menos que la perfeccin, alegra y dicha que mereces por ser el Santo Hijo de Dios. Esta es slo una forma de llevarlo a cabo:

Instrucciones: (por 21 das)

*Pregntale a Jess si esto es un milagro que debes realizar. Sabrs en tu


corazn si este es un momento adecuado.

*Procura

el instante santo: estar en paz, y en absoluta presencia de tu Ser

santo (aqu y ahora)

*Leer la oracin una vez, con toda tu intencin, honestidad y abrindote a su


significado alineando as tu mente a la mentalidad milagrosa que t eres.

*Realizar el ejercicio incluyendo al menos 5 aspectos o temas, hasta 21, cada


da, pueden repetirse con el da anterior o pueden ser distintos.

*Al finalizar tan slo queda un total desapego a cmo Dios resolver esto y el tiempo
que esto tome.

Recuerda que "paciencia infinita, resultados inmediatos". Ese

es su papel, no el tuyo. Confianza absoluta en su sabidura y una sensacin de total gratitud.

Oracin
Padre, Te entrego esta situacin acerca de m y/o mi hermano(a) y sobre _____________ [asunto] ___________________ para que la examines y juzgues por m. No dejes que la vea como un signo de pecado y de muerte, ni que lo use para destruir. Ensame a no hacer de ello un obstculo para la paz, sino a dejar que T lo uses por m, para facilitar su llegada. Me hago a un lado tranquilamente para dejar que t lleves a cabo la curacin por m. No tengo que hacer nada, excepto no interferir. Padre, permteme ser un canal de tu sanacin y de tu paz. Yo acepto la expiacin para m mismo.
LO SIENTO, PERDNAME POR LA PARTE DE MI QUE HA CREADO ESTO, GRACIAS, TE AMO.

Te doy las gracias, Padre, por _______________________.Si se trata de *alguien ms

Tu perfecto(a) Hijo(a) [NOMBRE DE TU HERMANO(a)], pues en su gloria ver la ma propia. [NOMBRE DE TU HERMANO(A)] AMADO(A), puesto que mi voluntad es conocerme a m mismo(a), te veo a ti como el (la) Hijo(a) de Dios y como mi hermano(a). Hoy nos envuelve y protege la paz de Dios y nos olvidamos de todo, excepto de su Amor.

*oracin

si se trata de uno mismo:

-La perfeccin y gloria con la que me creaste, por encima de todo quiero ver -Hoy me envuelve y protege la paz de Dios y me olvido de todo, excepto de su Amor.

EJERCICIO
Despus de la oracin realizamos este ejercicio:

*Comenzar la fase de ejercicio, ofreciendo los pensamientos que te permitirs


observar
Amado, te entrego estos pensamientos equivocados para que t lo transmutes con tu luz. Lo siento mucho, perdname, gracias, te amo."

Ve adentro de ti cmo eres responsable (no culpable, nunca, jams), ms bien qu pensamiento en ti apoy que esto se fabricara? S honesto. Piensa detenidamente. Puedes ver a tu hermano sosteniendo un espejo, trata de ver si la imagen te dice algo o pregntale: Hermano(a), cmo yo particip de esto? Y lo que te venga contina. El grado de efectividad de tu milagro depende del porcentaje de responsabilidad que aceptes en aceptar que son tus pensamientos los que conforman el mundo que ves y NO los de tu hermano. Ejemplos:

*Sentimientos que yo albergo con relacin a este tema: Rabia, Desesperacin,


Angustia, Impotencia, Enojo, Enojo con Dios (queremos perdonarlos y pedimos perdn por ellos)

*Cosas que juzgas y que tienes la ilusin que te molestan de l (ella): apego al
cuerpo, neurosis, histeria, apego a las adicciones, violencia, intolerancia, etc.

*Temas que esta persona te representa, como arquetipos de la humanidad: la


injusticia, la soberbia, la avaricia, la debilidad, etc. Y d: Parece que veo a m o a mi hermano (a) como_______________ y me veo a m como___________. Pero debo estar equivocado(a) porque Dios no creo esto...

*Luego da gracias por lo que tu hermano te ha mostrado, pues representa una


oportunidad de deshacerte de una pesadsima carga Gracias hermano por mostrarme esto.

*Ofrcele perdn, el tuyo, d:


Lo siento mucho, perdname. Te libero de esto y me libero.

*Reconoce tu gratitud y tu amor por l y por ti.


Te (me) amo. Te (me) apruebo. Te (me) aprecio.

*Nota:

Hacer esto de principio a fin toma entre 20 y 45 minutos, bien concentrado. Cada da vers algo distinto, aunque tal vez en algunos casos similar en otros no.

Cmo obrar un milagro?


MILAGROS Son seales naturales de perdn, representan la liberacin del miedo, restauran la santidad de la mente. Hacen que las mentes sean una sola en Dios. Dependen de la cooperacin, porque la filiacin es la suma de todo lo que Dios cre.

Por qu el nombre?

UN CURSO DE

Significa que es UNO, entre varios Significa el camino, la trayectoria recorrida. Significa tambin, el medio por el cual se obtiene lo aprendido. En otros idiomas el curso no utiliza la preposicin "de", sino la preposicin "en" Significa que la direccin del curso est en el sentido en que los milagros son naturales.

Son seales naturales de perdn, representan la liberacin del miedo, restauran la santidad de la mente. Hacen que las MILAGROS mentes sean una sla en Dios. Dependen de la cooperacin, porque la filiacin es la suma de todo lo que Dios cre.

You might also like