You are on page 1of 16

Anexo 1 matriz de identificacin de ideas de negocio

Segmento de Necesidades

COLUMNA 1 Productos Innovadores Sopas instantaneas

Alimentos

Vestuario

Vivienda Medidores para diabeticos portatiles Salud Airbag en chaleco de motociclistas Seguridad

Educacin

Recreacin

Comunicacin

Transporte

Afecto y sentimiento

COLUMNA 2 Necesidades satisfechas Estas sopas satisfacen la necesidad de alimento de las personas que no tienen mucho tiempo por diferentes factores. Ya que se pueden llevar a cualquier lado y solo se utiliza agua caliente para prepararla.

este producto satisface la necesidad que tienen las personas diabeticas de tener controlados los niveles de azucar en su sangre.

Este producto satisface la necesidad de seguridad en los motocilistas ya que son muy propensos a una accidente y por lo general tienen muy poca proteccion.

COLUMNA 3 Caractersticas Innovadoras Lo que la hace innovadora es la posibilidad de ser preparada y consumida en cualquier parte y muy rapidamente. En los lugares de trabajo por lo general estan los medios que se necesitan para prepararla.

COLUMNA 4 Nuevas necesidades Las personas que consumen este tipo de alimentos generaron una nueva necesidad. Ellos necesitan mas variedad de este tipo de comidas de preparacion rapida, ya que la misma sopa todos los dias los cansa.

un sistema que antes solo estaba en los centros medicos ya cualquiera lo puede tenes al alcance de su mano, esto le mejora mucho la calidad de vida a las personas que sufren de esta enfermedad. Este producto es una chaqueta que detecta impactos y activa un airbag que al momento de que el motociclista impacte lo proteja, esto salvaria muchas vidas de motociclistas.

Este producto solo fue diseado para motocilistas, los que montan en bicicleta, patines o skate tambien necesitan tener un tipo de seguridad como este.

COLUMNA 5 Producto solucin Para esto habria que sacar una buena diversidad de comidas para satisfacer esta necesidad, con un menu mas amplio de este tipo de comidas.

Para esto se podria redisear un poco el chaleco para poder satisfacer las necesidades de estas personas y acomodarse a ellas.

Anexo 1 matriz de identificacin de ideas de negocio

Segmento de Necesidades

COLUMNA 1 Productos Innovadores Batidos de Herbalife

Alimentos

Vestuario

Vivienda inyector de insulina portatil

Salud Sistema de huella dactilar para ingreso a lugares

Seguridad

Educacin

Recreacin

Comunicacin

Transporte

Afecto y sentimiento

COLUMNA 2 Necesidades satisfechas satisfacen la necesidad de las personas de alimentarse saludablemente de forma rapida y sin tener sensacion de hambre despues.

COLUMNA 3 Caractersticas Innovadoras la parte innovadora de esto es compactar todos los nutrientes necesarios de una comida en una bebida que se toma rapidamente, y que a la vez ayuda a rebajar de peso.

satisface la necesidad que tienen las personas diabeticas de estar inyectandose insulina para controlas el nivel de azucar en la sangre. Satisface la necesidad de seguridad para ingreso a diferentes lugares que solo pueden ingresar unas personas en especifico.

es un dispositivo que se lleva en la cintura y tiene una sonda que inyecta insulina cuando sea necesario. la parte innovadora de esto es que las personas no tendran que cargar con nada para entrar a los luygares con esto, solo tendran que poner su dedo en el lector de huellas.

COLUMNA 5 Producto solucin las personas que utilizan esto tienen la para esto se tendria un termo necesidad de poder llevar estos batidos a especial que guarde todo y con solo cualquier parte y poder consumirlos en mover un dispositivo se mezclen los cualquier momento. ingresiantes y asi tener la bebida preparada.

COLUMNA 4 Nuevas necesidades

las personas que no tienen manos o dedos no podrian utilizar estos dispositivos.

para esto se pondria un lector de retina que hace lo mismo que el lector de huella pero con el ojo.

Anexo 1 matriz de identificacin de ideas de negocio

Segmento de Necesidades yoxx

COLUMNA 1 Productos Innovadores

Alimentos

Vestuario

Vivienda alcoholimetria por infrarojo Salud Boddy scaner

Seguridad

Educacin

Recreacin

Comunicacin

Transporte

Afecto y sentimiento

COLUMNA 2 Necesidades satisfechas satisface la necesidad que las personas tienen de tener unas defensas activas sin necesidad de ingerir una gran cantidad de cosas.

COLUMNA 3 Caractersticas Innovadoras una bebida compacta lista para tomarse que sirve como media maana, que alimenta y a la ves ayuda a generar defensas que todas las personas necesitan.

eficiencia y facilidad en cuanto a control de alcoholemia en los conductores.

es un dispositivo que sin tener contacto con la boca, ni la sangre de las personas puede medir los niveles de alcoholemia rapidamente. es un dispositivo utilizado en los este dispositivo capaz de tomar una aeropuertos para scanear a las personas imagen a traves de la ropa para buscar en busca de drogas armas y materiales objetos dentro de ella. ilicitos.

COLUMNA 4 Nuevas necesidades que este tipo de productos que aumentan las defensas solamente esta en forma de yogurt, se necesita variedad de presentaciones.

COLUMNA 5 Producto solucin sacar este tipo de productos en diferenter presentaciones, ya dea en golosinas o en comida comun y corriente.

privacidad, las personas que modificar este para que solo analise son sometidas a esto se ven cosas extraas dentro de la ropa y no invadidas en su privacidad. ver todo lo que de ve a traves de la ropa.

You might also like