You are on page 1of 2

XI JCNL III RACN

XI JORNADAS DE CIENCIAS NATURALES DEL LITORAL II REUNIN ARGENTINA DE CIENCIAS NATURALES

15 al 18 de Mayo de 2012 SEGUNDA CIRCULAR


CIUDAD DE CRDOBA, ARGENTINA Facultad de Ciencias Exactas, Fsicas y Naturales Universidad Nacional de Crdoba

OBJETIVOS DE LA REUNIN Las XI Jornadas de Ciencias Naturales del Litoral y III Reunin Argentina de Ciencias Naturales. (XI JCNL - III RACN) pretende generar un escenario de intercambio y discusin de tpicos relevantes de las Ciencias Naturales, estimulando el desarrollo de lneas de trabajo y profundizando lneas de investigacin de trayectoria reconocida en el pas. Esto permite construir instancias de discusin entre investigadores y estudiantes de grado y postgrado de carreras en Ciencias Naturales y afines, generando un espacio de crecimiento e interrelacin. Las Jornadas acercarn a investigadores, docentes, graduados y estudiantes a los principales temas de debate de la actualidad de las Ciencias Naturales, sin descuidar los enfoques que tradicionalmente se vienen planteando. En base a este criterio se han estructurado las conferencias y simposios abarcando temticas relacionadas con ecosistemas acuticos y terrestres, investigaciones bsicas y aplicadas, intentando profundizar los anlisis desde una perspectiva epistemolgica, como as tambin los aspectos que involucran a la comunicacin y divulgacin de la ciencia.

REAS TEMTICAS GENERALES PROPUESTAS 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) EDUCACIN EN Y DESDE LA CIENCIAS NATURALES (ECN) PALEOBIOLOGA Y EVOLUCIN (PyE) ECOTOXICOLOGA Y CONTAMINACIN AMBIENTAL (EyCA) BIODIVERSIDAD Y SISTEMTICA (ByS) CONSERVACIN Y MANEJO DE LOS RECURSOS NATURALES (CyM) ECOLOGA DE POBLACIONES Y COMUNIDADES (EPyC) AGROECOSISTEMAS (A) METODOLOGA Y MODELOS PARA EL ESTUDIO DE LAS CIENCIAS NATURALES (MyM)

FECHA LMITE DE PRESENTACION DE RESMENES

05 de Marzo de 2012
Las normas de presentacin de los resmenes se encuentran en la Las normas de presentacin de los resmenes se encontrarn prximamente en la WEB de las Jornadas (http://xijornadascienciasnaturalesdellitoral.blogspot.com/)

PREINSCRIPCION Con fines organizativos en la pgina web de las Jornadas se encuentra disponible un link para que aquellas personas que tengan intencin de participar puedan preinscribirse. La misma no incluye pago alguno ni compromiso de asistir. Solicitamos y agradecemos su colaboracin.

COSTOS DE INSCRIPCIN
Prximamente ser habilitada una cuenta para efectivizar el depsito. Los datos sern comunicados oportunamente.

Profesionales socios de la de la ACNL Profesionales no socios Estudiantes socios de la de la ACNL Estudiantes no socios

HASTA EL 20/02/12 $ 250,00 $ 300,00 $ 60,00 $ 80,00

DESDE EL 21/02/12 $ 300,00 $ 360,00 $ 75,00 $ 100,00

* Se considera estudiante slo a aquellos que cursan carreras de grado

You might also like