You are on page 1of 3

La Navidad es una fecha muy importante en que la familia se rene para convivir y por lo menos saborear algunos alimentos,

sobre todo en Noche Buena. Es bueno todo esto, pero mas sin embargo, cuando cada uno de nosotros vino al mundo, tal vez pap, mam, tos, primos, hermanos nos estaban esperando felices y contentos, por que alguien ms se incorporaba a la familia, todos preocupados, en que nos regalaran. No s, tal vez naciste en un lugar muy lujoso, o tal vez no. Bueno el hecho es de que ya estas aqu y que hoy en esta Navidad al nacer Jess, espero que nazca tambin en tu corazn, porque nuestro nio Jess puede nacer mil veces pero si no nace en tu corazn es como si no hubiese Navidad. La Navidad es eso, el cambio que t como persona debes mejorar, convivir con la familia todo el ao no slo en Navidad, y sobre todo cambiar nuestras malas conductas con todos los seres que nos rodean, compaeros de trabajo, pap, mam, esposa, hijos, hermanos, etc. Espero que en esta Navidad nazca en tu corazn el nio jesus. Cuando Jess nace todo es felicidad. Navidad: Fiesta tradicional compartida por la mayora de los habitantes de la tierra, se celebra con regalos, reuniones y comidas familiares. He estado leyendo muchsimas cartas que dirigen a Pap Noel los nios y tambin los mayores. En la mayora de ellas se enumeran los regalos que cada uno quiere recibir en esas fechas. En cambio muy pocas o casi ninguna recuerda el verdadero espritu de la Navidad. El Nacimiento del Nio Dios para redimir al mundo, y la obra de San Nicols de ayudar a los nios pobres, fueron el origen de los obsequios que se reciben en la Nochebuena. Cul es el verdadero significado de esos regalos? Hemos ayudado al prjimo? Hemos donado algo nuestro, realizado un pequeo sacrificio para dar una alegra a los que menos tienen? Nos hemos puesto a reflexionar que en medio de tantos problemas de la vida actual, siempre hay muchos que tienen muy poco, mucho menos que nosotros? Hemos recordado a los nios que yacen enfermos en hospitales y que quizs nunca tuvieron un juguete o una golosina navidea? An ests a tiempo de ayudar a los dems, pues en cualquier fecha podemos revivir el espritu de la navidad, el sentido de solidaridad hacia los dems. Abre tu corazn a quien necesita tu ayuda; y no esperes a que te la pida para ofrecerla. Si tienes tristeza, algrate!

Si tienes tristeza, algrate! La Navidad es GOZO Si tienes enemigos, reconcliate! La Navidad es PAZ Si tienes amigos, bscalos! La Navidad es ENCUENTRO Si tienes pobres a tu lado, aydalos! La Navidad es DAR Si tienes orgullosa soberbia, sepltala! La Navidad es HUMILDAD Si tienes deudas, pgalas! La Navidad es JUSTICIA Si tienes maldad y pecado, Arrepintete y cambia! La Navidad es CONVERSIN Y GRACIA Si tienes tinieblas, Enciende tu farol! La Navidad es LUZ Si tienes resentimientos, Olvdalos! La Navidad es PERDN La navidad es Amor FELIZ NAVIDAD AMIGO/A !!!

La Navidad es GOZO Si tienes enemigos, reconcliate! La Navidad es PAZ Si tienes amigos, bscalos! La Navidad es ENCUENTRO Si tienes pobres a tu lado, aydalos! La Navidad es DAR Si tienes orgullosa soberbia, sepltala! La Navidad es HUMILDAD Si tienes deudas, pgalas! La Navidad es JUSTICIA Si tienes maldad y pecado, Arrepintete y cambia! La Navidad es CONVERSIN Y GRACIA Si tienes tinieblas, Enciende tu farol! La Navidad es LUZ Si tienes resentimientos, Olvdalos! La Navidad es PERDN La navidad es Amor FELIZ NAVIDAD AMIGO/A !!!

You might also like