You are on page 1of 3

ESTILO DE VIDA DEL VERDADERO ADORADOR

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarn al Padre en espritu y en verdad; porque tambin el Padre tales adoradores busca que le adoren. Juan 4:23 Intro.A menudo la palabra Adoracin se asocia con msica. Hoy se realizan congresos de Adoradores. Dios busca verdaderos adoradores. Vidas sumamente compenetradas con l. Cmo podra demostrar una persona que es un adorador verdadero? Pues, por el estilo de vida que lleva.

1.- Una gran pasin por Dios y sus propsitos. Pasin nacida de un encuentro frecuente con Dios todos los das con todo lo que sucede. Es un fuego que se mantiene encendido. Es un vivo deseo por la presencia de Dios. Es anhelar que l sea el centro y el universo de nuestra existencia. (David en los salmos -63-) Dios, Dios mo eres t; De madrugada te buscar; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarn. As te bendecir en mi vida; En tu nombre alzar mis manos.

2.- Disciplina natural. En la oracin, practicando por lo menos seis o siete veces la oracin al da. Es una disciplina nacida de una costumbre piadosa que proporciona valor para dar testimonio a los inconversos. (Daniel 6.10, David-salmos y vs Goliat) Cuando Daniel supo que el edicto haba sido firmado, entr en su casa, y abiertas las ventanas de su cmara que daban hacia Jerusaln, se arrodillaba tres veces al da, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo sola hacer antes.

3.- Una actitud constante de amor a Dios. Frecuentemente se traduce en servicio.

4.- Una vida caracterizada por la santidad. Significa apartarse de aquello que lesiona su comunin con Dios. Abandona la doble vida llevada por muchos. Por esta cualidad, mantiene un testimonio limpio. 1. Reyes 18.21 y 2. Tim. 2.19 Y acercndose Elas a todo el pueblo, dijo: Hasta cundo claudicaris vosotros entre dos pensamientos? Si Jehov es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de l. Y el pueblo no respondi palabra. Pero el fundamento de Dios est firme, teniendo este sello: Conoce el Seor a los que son suyos; y: Aprtese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

5.- Un corazn sano. Libre de malos sentimientos y malas intensiones. Caracterizado por el contentamiento.
Entonces Job se levant, y rasg su manto, y rasur su cabeza, y se postr en tierra y ador, y dijo: Desnudo sal del vientre de mi madre, y desnudo volver all. Jehov dio, y Jehov quit; sea el nombre de Jehov bendito. Job 1:20-21 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre s, entendi que el nio haba muerto; por lo que dijo David a sus siervos: Ha muerto el nio? Y ellos respondieron: Ha muerto. Entonces David se levant de la tierra, y se lav y se ungi, y cambi sus ropas, y entr a la casa de Jehov, y ador. . . II Samuel 12:19-20 Despus de haberles azotado mucho, los echaron en la crcel, mandando al carcelero que los guardase con seguridad. El cual, recibido este mandato, los meti en el calabozo de ms adentro, y les asegur los pies en el cepo. Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oan. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la crcel se sacudan; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. Hechos 16:23-26

Conclusin: la verdadera adoracin requiere de la integracin de todas las reas de nuestra vida. Seamos de aquellos adoradores que Dios est buscando.

Mi Universo
Que seas mi universo No quiero darte slo un rato de mi tiempo No quiero separarte un da solamente Que seas mi universo No quiero darte mis palabras como gotas Quiero un diluvio de alabanzas en mi boca

Que seas mi universo Que seas todo lo que siento y lo que pienso Que seas el primer aliento en la maana Y la luz en mi ventana

Que seas mi universo Que llenes cada uno de mis pensamientos Que tu presencia y tu poder sean mi alimento Oh Jess es mi deseo Que seas mi universo No quiero darte slo parte de mis aos Te quiero dueo de mi tiempo y de mi espacio Que seas mi universo No quiero hacer mi voluntad quiero agradarte Y cada sueo que hay en mi quiero entregarte.

You might also like