You are on page 1of 14

Disciplina RyuuKi

un camino Solar hacia el Despertar del Dragn

Qu es Ryuuki?
RyuuKi quiere decir espritu y fuerza del Dragn. Y qu es el Dragn? El Dragn es tu ser ntimo, quien t realmente eres, la parte eterna que tiene el poder para dejar de sufrir y vivir en gozo. Podras llamar el despertar algo cmo buscar tener la mente de Cristo, igual que habla la carta a los Filipenses (2:5). RyuuKi es una disciplina ntegra hacia el despertar de la consciencia.

Todo Credo y toda Religin es una Perla Preciosa Engarzada en el Hilo de Oro de la Divinidad

Disciplina (defincin RAE)


Real Academia Espaola
(Del lat. disciplna).

1. f. Doctrina, instruccin de una persona, especialmente en lo moral. 2. f. Arte, facultad o ciencia. 3. f. Especialmente en la milicia y en los estados eclesisticos secular y regular, observancia de las leyes y ordenamientos de la profesin o instituto. 4. f. Instrumento, hecho ordinariamente de camo, con varios ramales, cuyos extremos o canelones son ms gruesos, y que sirve para azotar. U. m. en pl. con el mismo significado que en sing. 5. f. Accin y efecto de disciplinar.

RyuuKi es una disciplina porque...


Se basa en cuatro pilares: Arte Conocimiento (Filosofa) Experiencia (Mstica) Ciencia Enseamos cmo dejar de sufrir, el camino hacia el despertar. Es un sistema que ensea el Arte de sanar todo mal humano con el Conocimiento provisto por la Experiencia y sujeta a los procedimientos de la Ciencia. Buscamos la Revolucin absoluta del SER, el Dragn despierto.

Bienestar

Primer Fundamento

Ruta de aprendizaje del Primer Fundamento: Bienestar Ryuuki

1 Auto Sanacin
(nivel novicio)
Enfoque en las artes de sanacin bio-energtica, incluye destrezas de Reiki, Pranic Healing, las ciencias de la oracin, meditacin y mantralizacin. Un Dragn despierto domina su mente y cuerpo, comprende el movimiento de la energa y puede aplicarse hacia la sanacin de todo mal humano. El noviciado siembra la simiente que podr otorgar maestra sobre s mismo, con aplicacin, persistencia y disciplina. El trabajo es difcil, para los pocos; el noviciado le prepara.

Para ensear a los dems, primero has de hacer t algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo. Buda

2 Reconocimiento del Ego


(nivel del adeptado)
El segundo paso enfoca su mirada en la ilusin. Te ayuda a reconocer que es lo que te engaa y te ensea cmo reenfocar la atencin para no crear ms sufrimiento. Es un trabajo superior interno que culmina abriendo los ojos a un mundo nuevo, uno que siempre ha estado a tu alrededor, aunque... hay que estar despierto para verlo. Aprende como destrozar los yoes que te causan dolor.

3 Sanacin a otros
(nivel maestra)
La maestra RyuuKi va cnsono con la maestra en varias disciplinas suplementarias: Todo maestro RyuuKi de Primer Fundamento (Bienestar) mantiene conocimiento en: Artes: Reiki Qi Gong Pranic Healing Shiatsu Oracin Ciencias: Meditacin Pranayama Simbologa Esotrica Anatoma y fisiologa Voluntad

entonces podrmos...

Despertar el Dragn

www.Liberacion13.com
Federico Delgado Carrasquillo Gran Maestro Fundador Orden del Dragn

Somos Liberacin

Hctor Lee Rodrguez Sacerdote Dragn

Dragn Sacerdote Jos Daniel Santiago Rivera

Templo Sagrado de IRA Gran Maestra, Isis Gnstica Aida Iris Montalvo Castro

You might also like