You are on page 1of 3

TUS REDES SOCIALES EN TU ENTEL MVIL 585

El servicio Tus redes sociales en tu Entel Mvil 585 permite a los usuarios de Entel mvil, establecer conversaciones de mensajera instantnea con sus contactos de Internet usando slo SMS. Las redes a las que puede estar conectado son: 1 2 3 4 Messenger MSN Facebook Chat Google Talk Yahoo Messenger

Para esto se establece los siguientes comandos.

Lista de Comando SMS


Accin Registrarse Conectarse Salir Lista contactos online Mas Bloquear amigo Desbloquear amigos Habla con un contacto Quien Estado Comando R C S L + B D N usuario Para Utilizar este comando, enva un mensaje al 585 con: R(espacio) RedSocial (MSN, GTALK, FACE, YAHOO) juanperez@hotmail.com(espacio) Contrasea C S (para desconectarte) L (devuelve la lista de amigos online) Si la lista de contactos es muy larga enva el signo + para ver la continuacin B (espacio) 56 (bloquea los mensajes provenientes del n 56 de tu lista de amigos) D (espacio) 56 (desbloquea y acepta los mensajes provenientes del n56 de tu lista de amigos) 2 (espacio) hola, nos juntamos hoy? (en este caso estars hablando con el usuario nmero 2 de tu lista de contactos)

Ncontacto? Ej: Si envas 585100? Te indica con qu usuario ests 585100? conectado, su email y estado. E Letra estado Para que cambies tu estado: ON Online OC Ocupado

MSN Face Yahoo Gtalk Ayuda Ayuda de un comando

Guia de Registro MSN Guia de Registro Facebook Guia de Registro Yahoo Guia de Registro Google Talk ? AYUDA ? (para ver la lista de comandos disponibles) comando? Ej: L? (podrs ver la ayuda de un comando especfico, en este caso, del comando lista)

DETALLE DE COMANDOS
Registro del usuario, Comando R El usuario puede conectarse a uno o todas las cuentas en las redes sociales que este suscrito, una por una, enviando el comando R (espacio) RED_SOCIAL (espacio) USER_EMAIL (espacio) CLAVE. El comando debe enviarse al nmero 585, en el cuerpo del mensaje por ejemplo: R(espacio) face (espacio) micuenta@facebook.com (espacio) master3 Este comando es usado por nica vez cuando se registra el usuario al servicio. El servicio obviamente requiere que el usuario este previamente registrado en la red de social de referencia. Conectarse al servicio, Comando C Este comando permite conectarse a todas las redes en las que el usuario se encuentre registrado, el sistema notificara especficamente si encuentra algn problema en este proceso. Ejemplo: C Salir del Messenger, Comando S Este comando se utiliza para terminar la sesin activa y dejar de estar en lnea. Ejemplo: S Lista de contactos, Comando L Este comando permite listar todos tus contactos que se encuentran actualmente en lnea. Mas, Comando + Cuando se enva el comando L y la lista de contactos es muy larga, si se desea recibir la continuacin se debe enviar el comando + signo ms. Habla con un contacto, Comando N usuario Luego de enviar el comando L al nmero 585, llega un mensaje de texto con la lista de tus amigos en lnea y a cada uno se le asigna un nmero, por ejemplo: Lista de contactos: 100. Marco 105 Pamela 300. Jaime 576. Romina Entonces para enviar un mensaje a Pamela, tendras que enviar un mensaje de texto a 585105 y en el cuerpo del mensaje incluir el mensaje. Por ejemplo: hola Pame al 585105. Bloquear a un usuario, Comando B Este comando se utiliza para bloquear los mensajes provenientes de un usuario determinado. Su forma de uso es la siguiente: Enva un mensaje de texto al 585, incluyendo en el cuerpo del mensaje el comando B y el N asociado al usuario que deseas bloquear. Por ejemplo: B (espacio) 56, con esta instruccin ests bloqueando al usuario 56 de la lista de contactos. Desbloquear a un usuario, Comando D

Si deseas permitir el intercambio de mensajes con un amigo al cual lo habas bloqueado con anterioridad, lo podrs hacer enviando un mensaje de texto al 585, incluyendo en el cuerpo del mensaje el comando D y el N asociado a ese usuario en tu lista de contactos, por ejemplo: D (espacio) 56, desbloquea al usuario 56 de tu lista. Quien, Comando N contacto? Este comando te indicar con qu usuario ests conectado, su email y estado. Para saber con quin ests conectado, debes enviar el N de contacto y el smbolo ? , por ejemplo: 456? Y luego recibirs un mensaje de retorno con la siguiente respuesta: Ejemplo: ximenita (xime@hotmail.com) est en lnea.

Estado, Comando E letra de estado Este comando te permitir cambiar de estado cuando lo desees. Los distintos estados que puedes elegir son los siguientes: ON Online OC Ocupado Ejemplo: E (espacio) OC Ayuda, Comando ? Este comando te permitir acceder a la lista de comandos disponibles, slo debes enviar el smbolo ? al 585. Ayuda de un comando, Comando Letra de comando? Este comando te permite pedir ayuda de un comando especfico. Ejemplo: L? (en este caso, recibirs ayuda del comando lista).

LINEA DE SOPORTE
Los usuarios del servicio Tus redes sociales en tu Entel Mvil 585 pueden enviar sus consultas al 585000 donde atenderemos sus consultas y se les guiara y responder sus dudas, por personal capacitado.

You might also like