You are on page 1of 1

XL Peregrinacin Mariana en honor de Nuestra Seora de Las Nieves

Arcos de la Frontera, domingo, 16 de octubre de 2011


Dos Hermanas, 8 de septiembre de 2011 Estimados Hermanos y Lasalianos del Distrito ARLEP- Sector de Andaluca: Un saludo fraterno y cordial para todos. Un ao ms, Mara, la Madre de Jess, nos convoca a todos los lasalianos en torno a su figura para susurrar en los odos de nuestro corazn, como lo hizo con los sirvientes de la boda en Can de Galilea, las palabras: Haced lo que l os diga. En esta ocasin nuestra Peregrinacin Mariana Lasaliana tendr lugar en Arcos de la Frontera, ciudad que har que nuestros pasos se encaminen hacia el santuario de Nuestra Seora, la Santsima Virgen de Las Nieves, patrona de la localidad. A sus pies, depositaremos nuestras mejores ofrendas e imploraremos de su bondad una bendicin muy especial por la comunidad educativa arcense, as como por toda nuestra familia lasaliana en nuestra geografa andaluza y melillense, en la celebracin de su centenario. Este ao en la peregrinacin pediremos a la Virgen que nos ayude a descubrir que lo nuevo empieza en cada uno/a, y nos abra a la novedad siempre desafiante que nos ofrece el Reino de Dios. Es una invitacin a buscar la luz que nos habita y descubrir que somos estrella en nuestro caminar. Mara fue la creyente que se dej invadir por la gracia desbordante del Dios, meditndola da a da en su corazn. Ella es nuestra luz y nuestra estrella. Nuestra fraternidad lasaliana y ministerial nos recuerda que somos pequeos y necesitamos de unas relaciones verdaderas que expresen, cada da, la cercana y la presencia de un mundo ms humano, ms fraterno. Este es el proyecto de misin al que somos llamados y convocados: seguir ofreciendo a nuestra sociedad una educacin de calidad en valores humanos y cristianos, y mirar con afecto, cario y ternura a todos los que nos rodean con el deseo de que cada persona acoja el misterio de su vida con fe y creatividad evanglica. Nuestro agradecimiento a FELAN y a la Comunidad educativa del Colegio La Salle Fundacin Moreno Bachiller de Arcos de la Frontera por todo el trabajo realizado para llevar adelante esta celebracin. Sentos todos invitados y sed bienvenidos a la fiesta de nuestra XL Peregrinacin Mariana. Sabemos que algunos tendrn que hacer un esfuerzo, pero la fraternidad y nuestros sentimientos lasalianos nos ayudarn a vencer las dificultades. Os esperamos. No faltis.
10,00 horas Recepcin y acogida en el colegio. 10,35 horas Saludo de bienvenida a cargo del Sr. Director. 10,45 horas Peregrinacin hacia la Baslica Menor de Santa Mara de la Asuncin. 11,30 horas Ofrenda floral de Asociaciones y Hermandades a Nuestra Seora de las Nieves. 12,00 horas Eucarista presidida por el Excmo. Sr. D. Jos Mazuelos Prez, Obispo de la Dicesis. 13,30 horas Recepcin en el Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera del Sr. Alcalde a Directores, Presidentes de AMPAs, AA.AA., Hermandades y FELAN. 14,15 horas Convivencia familiar de peregrinos en el propio colegio (Habr servicio de bar). 17,00 horas Entrega de recuerdos y clausura por parte del Hno. Visitador Auxiliar del Sector Andaluca.

Fraternalmente en Jess, nuestra Madre Mara y La Salle. Hno. Juan Gonzlez Cabrerizo, Visitador auxiliar, Equipo de Animacin del Sector y Junta Directiva de FELAN

H. Juan Gonzlez Cabrerizo Casa Provincial La Salle Apdo. de correos 1013 - 41080 Sevilla

Tel. 95.469.24.00 - Fax. 95.468.02.71 e-mail: visitadorsector@lasalleandalucia.net

You might also like